CO Login
CO

Ideas para la despedida de soltera

La despedida tradicional, es la ofrecida por la familia

El día previo a la boda es de gran actividad e infinidad de emociones. Se puede dar una despedida de soltera ofrecida por la familia de la novia donde participan amigos más cercanos y familia o simplemente se puede dar la despedida de soltera donde son las amigas de la novia quienes la invitan a celebrar la ocasión y están consideradas las mejores despedidas de soltera.

Si la celebración es la que ofrece la familia, las invitaciones se hacen llegar de manera informal a través de una comunicación verbal aprovechando el grado de confianza que existe. Esto mismo también da pie para hacer llegar una invitación por vía email, aprovechando las bondades que ofrece la internet y la tecnología, con la opción de confirmar asistencia, así con antelación podrá programar que ofrecerá para esa noche.

Las amigas de la novia ofrecen una despedida diferente

Un cocktail con rondas de pasabocas es lo mejor para estos casos. Cuando se da la invitación por parte de las amigas, se realiza la celebración en un lugar previamente contratado donde la idea es provocar que la invitada pase por situaciones embarazosas alrededor shows masculinos creados exclusivamente para las novias que se encuentren presentes. En Bogotá se encuentran bares abiertos al público en general, que son más frecuentados por el sexo femenino.

Estos espectáculos que son con shows de Strippers, se pueden contratar también a nivel privado y se dan  en la vivienda de alguna de las amigas organizadoras. Este es un evento que no puede ser de gusto para mujeres muy conservadoras y tradicionales,  para ellas es mejor la despedida de soltera que ofrece la familia.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (4)

mariposa_feliz
August 19, 2011

Mirando este artículo tengo presente que mis amigas están organizando mi despedida de soltera, aunque aún falta bastante para ello, están pensando en ir a Apolos Man. La verdad no me siento muy cómoda con ese ambiente y no sé cómo insinuar que no me gusta. Solo deseo algo sencillo reunida con mis amigas. Algún comentario?

Responder
mariposa_feliz
August 19, 2011

R/ Supongo que tus amigas son de mucha confianza! Verdad¡ Entonces no veo por qué no puedes comentar fácilmente que no te sientes cómoda con el plan y que mejor deseas algo sencilla en casa de alguna de ellas tomando unos drinks y pasabocas.

Saludos

joslaniascott
January 6, 2014

. Al respecto considero que siempre es posible moldear e innovar, en una ocasión tenía un cuento original y pensé que sería interesante personalizarlo, darle sujetos e historia, música de fondo, en fin un cuento personalizado, con mis propias ideas y pensamientos, lo hice!!! Fue sencillamente hermoso escuchar aquel cuento que una vez estaba en un simple papel, escucharlo con una melodía escogida por mí, con la ayuda de un grupo de profesionales que transformaron mi cuento en algo audible, fue realmente diferente, por eso les comento para que vean la idea, si escogen una web les recomiendo http://www.miscuentospersonalizados.com Se los dejo como una buena idea para enviarle o regalar a alguien especial en cualquier ocasión, por cualquier motivo, ya sea celebrar un cumpleaños, escribir frases de poemas o uno completo y transformarlo en un cuento personalizado, buscar como sorprender a tu ex o actual novio, esposo o pareja, en cualquier circunstancia, porque todo es vía Email y se pueden repartir a personas queridas en cualquier parte del mundo, también así tienes tu propio cuento.

Responder
cortes921
November 22, 2014

No te preocupes que no eres la unica, yo me caso en 15 dias y mi despedida es dentro de 8 dias y tampoco me gusta este tipo de espectaculos, no porque sea aburrida o mojigata, sino que simplemente no le saco el gusto a eso y se supone que lo hacen es por mi, tambien prefiero una recocha diferente con mis amigas.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información