CO Login
CO

Ideas fantásticas para disfrazarte con tu pareja

Cuando éramos niños, siempre anhelábamos poder disfrazarnos de nuestros personajes favoritos o de lo que estuviera de moda. Recuerdo haber ido a buscar en toda la ciudad el disfraz que quería, pero estaba agotado, hasta que en el último almacén por fin lo conseguí, sólo que en otro color. De todas formas, me sentí afortunada de haberlo encontrado (después de tantas horas) y al otro día fui orgullosa al colegio. ¡No me lo quería quitar! Al crecer podemos seguir con ese espíritu de niños, buscar alternativas creativas y bien elaboradas. Te presentamos nuestra selección de disfraces para que compartas con tu pareja un momento divertido.

Los disfraces siempre se han caracterizado por generar alegría y emoción a quien lo porta y también diversión para quienes los admiran. Incluso no solamente para Halloween, también para la preparación de tu boda, sería ideal marcar la diferencia y poder disfrazarte con tu pareja para la hora loca. No te pierdas: Cómo combinar tu look con el de tu pareja para una boda a la que han sido invitados. ¡7 ideas geniales!

La FabricaConoce más sobre “La Fabrica”
Foto: La Fabrica

Superhéroes

Los superhéroes siempre se han caracterizado por tener unos poderes sobrehumanos. En los cómics, películas, series, entre otros, siempre han ayudado a salvar el planeta. Ellos tienen un gran corazón para con la humanidad, pero también se sienten un tanto distanciados de ella, además por su naturaleza tienen que escudarse en una identidad oculta. Será divertido representar a superman y a wonder woman, pues: ¡El matrimonio será toda una nueva aventura!

CachivachesConoce más sobre “Cachivaches”
Foto: Cachivaches

Rastafari

El movimiento rastafari, surgió aproximadamente en 1930, en barrios marginales de Kingston, Ate y Jamaica. Era un gran deseo de los descendientes de esclavos poder volver a África. El objetivo de este movimiento es andar por un sendero recto, verdadero, con la bondad como bandera y la hermandad como su verdad. Se caracterizan por sus rastas. Podrían representar esta cultura con un sombrero jamaiquino, unas gafas y mucha actitud. ¡Es una idea descomplicada sin duda alguna!

Christian Goenaga / Wedding PhotographerConoce más sobre “Christian Goenaga / Wedding Photographer”
Foto: Christian Goenaga / Wedding Photographer

Policías y ladrones

Seguramente cuando eran niños jugaron a los policías y ladrones. ¡Era muy emocionante! En la mayoría de casos yo siempre hacía de policía y salía a buscar por todo el conjunto residencial donde vivía para atrapar a los malvados y por supuesto llevarlos a la cárcel. Es un clásico de los disfraces definitivamente. Lo ideal es que asuman el papel que cada uno hará, sería fantástico que tu pareja fuera el ladrón y tú la policía.

Ideas para disfrazarte con tu pareja-Cachivaches-Policias y ladrones

Indios

Los indígenas americanos son nuestros antepasados, nuestros nativos, llamados también amerindios o aborígenes. Aún hoy se conservan algunas culturas y se reconocen como tal. Durante siglos han luchado por no perder sus tradiciones, sus creencias y conservar sus raíces. Junto con tu pareja podrían también representar con orgullo su esencia.

CachivachesConoce más sobre “Cachivaches”
Foto: Cachivaches

Pareja Mario Bros

Este divertido juego buscaba derrotar a todos los enemigos en cada nivel. Cuánto más avanzaran Mario y su hermano Luigi, mayor sería la dificultad y número obstáculos para ganar. ¡Seguramente pasaste horas tratando de liberar a la princesa! Pueden optar por caracterizar a este simpático personaje.

CachivachesConoce más sobre “Cachivaches”
Foto: Cachivaches

El Sombrerero y Alicia en el país de las maravillas

El Sombrerero es un personaje de la conocida historia de: Alicia en el país de las maravillas. En la película de Tim Burton es un hombre muy alegre y dulce, al cual le encantan las fiestas de té. Sus cambios de ánimo se reflejan en el color de sus ojos. Él espera ansiosamente el regreso de Alicia, pues ella lo considera como su más querido y verdadero amigo.

CachivachesConoce más sobre “Cachivaches”
Foto: Cachivaches

Hippies

Este controversial movimiento nació en Estados Unidos en los años 60´s. Se caracterizaron siempre por escuchar rock psicodélico, groove y folk. Tenían firmes creencias en la revolución sexual y en el amor libre como su lema más significativo. Buscaron siempre experiencias poco usuales en tal época como lo era la meditación. Sin duda alguna, los hippies crearon una nueva cultura. ¿Qué tal disfrazarse de ellos?

CachivachesConoce más sobre “Cachivaches”
Foto: Cachivaches

Blancanieves y un enanito

Este fabuloso cuento de hadas de los hermanos Grimm, fue llevado al cine hacia el año 1937 por Walt Disney. Es una historia maravillosa, que seguramente conoces completamente. A Blancanieves siempre la acompañaron 7 simpáticos enanitos. ¿Qué te parece disfrazarte de ella y que tu pareja sea uno de los enanitos? ¡Es una idea muy original!

Ideas para disfrazarte con tu pareja-Cachivaches-blancanieves

The incredibles

Esta emocionante película infantil fue producida por Walt Disney Pictures y Pixar. Se ha destacado por ganar dos premios Óscar. Dentro de sus personajes está Mr. Incredible, quien se caracteriza por tener una súper fuerza y una limitada invulnerabilidad y Elastic girl puede moldear su cuerpo como si fuera de goma. ¡Serán una pareja increíble!

CachivachesConoce más sobre “Cachivaches”
Foto: Cachivaches

Woody y Jessie

Aunque no son pareja, este par de vaqueros de Toy Story son grandes amigos. Ella es valiente y muy atlética,  a pesar de tener la tristeza de ser abandonada por su dueña original, lo cual la hizo algo desconfiada. Luego de muchas aventuras, encuentra con Woody y los otros juguetes un hogar sin igual.

CachivachesConoce más sobre “Cachivaches”
Foto: Cachivaches

Hay muchas ideas para disfrutar con tu pareja de esta fecha especial y crear recuerdos increíbles. No dejes de visitar la tienda de Cachivaches para encontrar tu disfraz ideal. Por último te recomendamos: 5 tips para disfrazarte con tu pareja este halloween.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información