10 ideas para darle el mejor regalo de San Valentin a tu novio

Durante el Imperio Romano, Claudio II prohibió a los jóvenes casarse porque los necesitaba para su ejército y prefería que no tuvieran ninguna atadura. San Valentín, un sacerdote de la época, se opuso y decidió celebrar en secreto matrimonios para los enamorados. Tiempo después fue encarcelado y lo ejecutaron el 14 de febrero del año 270. Es por eso que en esta fecha celebramos el amor en nombre de quien creyó y luchó hasta el final por hacerlo valer. ¿Fuerte verdad?, pues bueno ya que conocemos la historia, que aunque triste también es muy romántica y le da más sentido a esta fiesta tradicional, Zankyou ha preparado para ti 1o ideas súper originales de regalos para tu pareja que sin duda nunca olvidará.

Sebastián Contardo
Foto: Sebastián Contardo

1. ¡Un photo shooting!

Con la frase “el regalo perfecto es justamente el presente”,  el escritor estadounidense Spencer Johnson, confirma la importancia de disfrutar lo que tenemos y somos justo ahora y, ¿por qué no hacer una sesión de fotos en pareja que además les dejé un recuerdo increíble para siempre?. Si estás en Cartagena, contratar a Gustavo Soltt te garantiza las fotos más originales y lindas. Para los bogotanos, Mauro Erazo es una excelente opción porque es experto en captar como nadie todas las emociones de la gente en sus momentos más significativos. Después puedes hacer  un photobook, que será perfecto para el regalo del próximo San Valentín.

Gustavo Soltt
Foto: Gustavo Soltt
Foto: Mauro Erazo

2. Caja de sorpresas

Planea una noche de San Valentín súper romántica e invita a tu novio de la forma más creativa; en una caja hecha de la forma que tu quieras, como este piano o este buzón de Lovely, puedes poner las entradas a cine de una película que sepas que les va a gustar ver juntos, boletas para un concierto, sus dulces preferidos, y hasta el photobook del tip anterior. La idea es hacer de cada detalle de este día algo muy especial, inolvidable y diferente desde el principio.

lovely
Foto: Lovely
Lovely
Foto: Lovely

3. La más dulce idea

El novio de una amiga es adicto a las galletas y al chocolate y para San Valentín ella decidió mandarle a hacer una torta 3D en forma del monstruo come galletas. Myriam Camhi, se encargó de todo y hasta le dieron cita para hacer prueba de sabores. El resultado: un ponqué divino de tres sabores que obvio él no esperaba, y le encantó. Si tu novio también es fan de los postres puedes pedir que hagan uno en forma de algo que lo identifique y claro, con sus sabores favoritos. Ten en cuenta que necesitas pedirlo con 15 días de anterioridad. Cakes&Pops también tiene muchas opciones novedosas.

Myriam Camhi
Foto: Myriam Camhi
Cakes&Pops
Foto: Cakes&Pops

4. Todo comenzó con un vaso…

¡Las reglas generales no aplican en el amor!, todo es relativo y subjetivo y aunque sabemos que cuando te enamoras crees que todas las canciones están hechas para ti, San Valentín es el momento perfecto para componer una que realmente cuente la historia de tu relación. El equipo de Mikanto, te escuchará atentamente y convertirá en canción los mejores momentos de su vida juntos. ¿Te atreves a ponerle música?.

Mikanto
Foto: Mikanto

 5. Vale por un amor para toda la vida

Esta idea es muy romántica y fácil de hacer. En papelitos rectangulares inventa cupones válidos por una experiencia juntos el 14 de febrero. Ir a comer al restaurante que más les guste, una tarde de spa donde tu seas la encargada de los masajes, una noche de pizza, vino y series o escribe frases profundas como “vale por un amor para siempre”. ¡Atrévete a ser la diseñadora de los bonos!, claro que si no eres la más creativa y realmente quieres sorprenderlo, en Inventos de papel estarán muy atentos a tus ideas y te aseguramos que quedarás feliz con los resultados. En las siguientes fotos podrás ver la calidad de su trabajo.

Inventos de papel
Foto: Inventos de papel
Inventos de papel
Foto: Inventos de papel

6. Un viaje juntos a un lugar nuevo

El escritor danés Peter Hoeg decía que “viajar tiende a magnificar todas las emociones humanas” y una de las mejores formas de crear recuerdos únicos con tu novio es escaparse a un lugar nuevo. El hecho de que ninguno de los dos haya estado antes allí, llena la experiencia de sorpresa y magia. Consulta las agencias de viajes de nuestro directorio y prepárate para revitalizar la mente junto a quien más quieres: esto seguro fortalecerá su relación.

Petit Carnaval
Foto: Petit Carnaval

 8. Extremadamente enamorados

Dicen que ningún extremo es bueno pero como siempre, la frase no vale en todos los casos. Un amigo me explicó que siempre en la primera cita, un buen conquistador tratará de llevar a una mujer a vivir experiencias extremas, pues esto eleva los niveles de dopamina y adrenalina, lo que hace que su cerebro relacione el estar con él con un momento emocionante. ¿Qué tal?, pues bueno vamos a hacerle caso a mi amigo para que nuestro novio recuerde la celebración del Día de los enamorados de este año como lo más estimulante del mundo. ¿Qué esperas para ver los planes de Colombia Extrema?.

Colombia Extrema
Foto: Colombia Extrema

 9. Flores

Alguien me dijo alguna vez que las flores tienen el poder de convertir la tristeza en perfume. También es claro que sus colores y formas son siempre símbolo de alegría y belleza. Si, ya sabemos que lo habitual es que ellos sean los que manden flores, pero ya que estamos hablando de ideas diferentes y con personalidad, toma tu el rol de romántica y mándale a su casa un lindo ramo o planta de Calas de María Flores y Decoración o también puedes optar por las maravillosas creaciones en origami de Eventos en papel.

Eventos en papel
Foto: Eventos en papel

10. Serenata

Si, definitivamente es tendencia el cambio de roles. Si a tu novio le gustan las rancheras, haz una selección de sus favoritas y contrata un buen mariachi y si es más parrandero, búscate al mejor acordeonero de tu ciudad y cántale con sentimiento. También puedes invitar a tus amigos a que hagan parte de esta sorpresa, todos se divertirán mucho y puede ser la mejor manera de empezar una noche de fiesta.

Loopstudios
Foto: Loopstudios

Según el escritor Robert A. Heinlein, “El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es esencial para tu propia felicidad”, demuéstrale cuánto lo quieres con estos regalos especiales y pasen juntos el mejor San Valentín. No dejes de leer los tips para tener una relación feliz y duradera.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información