CO Login
CO

Ideas diferentes al libro de firmas. ¡Las más originales para sorprender a tus invitados!

Un buen recuerdo es algo que siempre queremos conservar. El día de tu boda es sin duda uno de esos momentos que anhelas guardar por siempre en tu corazón y mente. Los invitados son sin duda los que también dejarán en tu vida momentos imborrables. ¿Has pensado ideas diferentes para poder tener sus mensajes, deseos y hasta sus más divertidas recomendaciones? Hemos seleccionado una lista súper creativa para ti y tu pareja. ¿Por qué conformarte con el típico libro de firmas?

Juan Camilo Mendez PhotographyConoce más sobre “Juan Camilo Mendez Photography”
Foto: Juan Camilo Mendez Photography

Hemos consultado con reconocidos planeadores de boda de nuestro país, los cuales con su experiencia nos han aportado las mejores ideas. La reconocida empresa Event Planner Margarita Pizarro te brindará una asesoría y producción integral durante el proceso de planeaciónorganización y realización de tu matrimonio, ellos nos han recomendado:

1. Marco de madera con corazones

Este consiste en un cuadro con corazones grandes pegados con los nombres de los novios y cada invitado firma con corazones más pequeños y los introduce en el marco. Mensajes de amor, de motivación, de ánimo, entre otros, que seguramente sus familias, amigos, padrinos, entre otros querrán dejarles. Así podrán recordar lo importante que es conservar todos los consejos que les brindaron el día de la boda.

Event Planner Margarita PizarroConoce más sobre “Event Planner Margarita Pizarro”
Foto: Event Planner Margarita Pizarro

2. Backing de madera (biombo)

El biombo es un mueble formado por dos o más láminas verticales de tela, madera u otro material, que están articuladas entre sí y pueden extenderse o plegarse. La idea es que tenga frases, fechas, nombres de los invitados y también letreritos escritos con tiza. Las fotos luego se ponen en un photobook pequeño exclusivo para esta actividad.  No te pierdas: 20 Súper ideas para que ningún invitado quiera irse de tu fiesta.

Event Planner Margarita PizarroConoce más sobre “Event Planner Margarita Pizarro”
Foto: Event Planner Margarita Pizarro

3. Álbum de preboda para firmas

Este albúm es una opción muy acertada y llena de emociones plasmadas en papel. Consiste en un libro con fotos de tu pareja previas a la boda y donde hay espacios en blanco para que tus invitados les puedan dejar consejos, mensajes y los mejores deseos. Es sin duda, una opción llena de ilusión y sentimiento. No te pierdas los 10 mejores recuerdos: Fotos de preboda.

Event Planner Margarita PizarroConoce más sobre “Event Planner Margarita Pizarro”
Foto: Event Planner Margarita Pizarro

4. El árbol de los deseos

Esta es una idea muy práctica, sencilla de hacer y sobre todo con un significado muy especial. Los árboles representan vida, por lo cual la empresa Lica creativa, con una amplia experiencia de más de 6 años en el mercado, nos ha sugerido está grandiosa idea, además es un diseño exclusivo. No te pierdas las 5 ideas divertidas para sorprender a tus invitados en la boda.

Lica CreativaConoce más sobre “Lica Creativa”
Foto: Lica Creativa

5. El árbol de huellas

Un gran árbol, cuyas hojas son remplazadas por huellas de colores de tus invitados, dará un toque de simbolismo e identidad a tu regalo de bodas. Cada huella es única, así como cada persona que irá a tu boda dejará un recuerdo en tu corazón. Esta idea nos la ha dado la importante empresa Toque Rosa.

Juan Camilo Mendez Photography para Toque RosaConoce más sobre “Juan Camilo Mendez Photography para Toque Rosa”
Foto: Juan Camilo Mendez Photography para Toque Rosa

6. Foto cabina

Según la reconocida wedding planner Sandra Moore, la foto cabina es una de las ideas más divertidas y originales. Se toman dos fotos, una para los invitados y otra para los novios, y cada persona escribe un mensaje significativo. Luego las cuelgan en un espacio diseñado para éstas. Te puede interesar: 10 cosas que los invitados esperan en tu boda. ¡Nos encanta esta opción!

La Fabrica-fotografíaConoce más sobre “La Fabrica-fotografía”
Foto: La Fabrica-fotografía

Son muchas las ideas que hoy podemos tener, sin duda alguna sabemos que quieres algo diferente, por eso no dudes contar con la mejor asesoría de los reconocidos wedding planners de nuestro país, empresas como: La Roja Perdíz, Caro Cartagena, Isabel Estrada, Conexión Cartagena, entre mucho otros más. ¡Conserva siempre los mejores momentos con los seres que más amas! 

D Zuleta Wedding PhotographyConoce más sobre “D Zuleta Wedding Photography”
Foto: D Zuleta Wedding Photography

Por último, te sugerimos otras ideas, tal vez te inclines también por una de estas: Corchos de botellas de vino con mensajes, un cuadro donde todos puedan escribir noticas, un buzón donde tus invitados coloquen un buen deseo, una cajita con piedras lisas para escribir un consejo o una botella gigante para colocar un mensaje dentro de esta. ¡Elijas lo que elijas tu boda será de ensueño! No te pierdas: ideas novedosas para tu libro de firmas de invitados y dale un toque original a tu libro de firmas.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información