Hoteles en Barranquilla: Los 7 mejores para celebrar tu boda

Escogiste para tu boda destino a ‘La Arenosa’ por lo bonita, por lo desarrollada, por lo amigable con los turistas o por cualquier otro motivo y quieres saber cuál es el mejor lugar para llevar a cabo tu celebración. Una cosa cierta al respecto es que no estás tratando con un tema menor y que debes hacer tu elección dándole la mayor importancia posible: ¿En qué lugar y cómo van a atender a tus invitados? ¿En dónde vas a querer pasar tu noche de bodas? Estos y otros detalles, son cubiertos por la pujante industria hotelera instalada en la ‘Puerta de Oro de Colombia’. Aquí te presentamos las mejores opciones al optar por esta ciudad:

Hotel Dann Carlton Barranquilla – Visita su web

La calle 98 es el eje de uno de los sectores más exclusivos de Barranquilla. Allí, en medio de una zona que cuenta con los más elegantes restaurantes de la ciudad, se encuentra el Hotel Dann Carlton. Con el aeropuerto y las playas a 20 minutos en automóvil y con la hermosa iglesia del Espíritu Santo a menos de un kilómetro, este hotel se presenta como una de las mejores opciones para llevar a cabo tu boda. En sus salones encuentras la posibilidad de reunir desde 60 hasta 500 personas, además de contar con la asesoría de un staff especializado que te apoyará en la realización de tu evento. Entrar a su página web y hacer el tour virtual te dejará convencida de querer hacer tu boda en este hotel.

Hotel Dann Carlton Barranquilla
Foto: Hotel Dann Carlton Barranquilla

Hotel Pradomar – Visita su web

Su ubicación más exacta es en Puerto Colombia, a 10 minutos de Barranquilla. Si has soñado con una boda en la playa, este es el lugar indicado: las conocidas playas de Pradomar estarán a disposición de tu sueño de novia. Los ambientes para la celebración son variados: la playa central con capacidad de hasta 300 personas, podría ser el lugar indicado para una fiesta diferente, también puedes optar por la Terraza Cupido o por el salón Isla Verde, si buscas otro estilo para tu boda. La sensación de estar frente al mar en sus cómodas cabañas después de la celebración, no vas a querer cambiarla por nada.

Hotel Pradomar
Foto: Hotel Pradomar

Hotel Sonesta Barranquilla – Visita su web

Desde que entras te das cuenta de que tienes un aliado en la decoración. El Hotel Sonesta tiene la característica de ser íntegramente arte y arquitectura, sus salones y terraza tienen la suficiente elegancia para una increíble celebración, no importa si escoges una boda íntima o si optas por un banquete hasta para 350 personas en el salón Centro Convención, que se encuentra en el centro comercial Gran Boulevard y tiene acceso directo desde el hotel, sin salir a la calle.

Hotel Sonesta Barranquilla
Foto: Hotel Sonesta Barranquilla

Hotel El Prado – Visita su web

Monumento del patrimonio arquitectónico y cultural del país, el Hotel El Prado es uno de los lugares más exclusivos de Barranquilla. Su impresionante piscina semi-olímpica, sus salones con capacidad hasta para 600 personas o los detalles de sus habitaciones restauradas son suficientes para envolverte en un ambiente mágico y hacerte entender que el lugar que ha visto desfilar los más importantes eventos de Barranquilla por sus salones, no puede dejar de contar con tu matrimonio entre los mismos.

Hotel El Prado
Foto: Hotel El Prado

Hotel Barranquilla Plaza

Con más de 20 años cobijando a Prado Alto, el barrio más prestante de la ciudad, este hotel de 27 pisos se presta como una excelente opción para el alojamiento de tus invitados por su ubicación cercana a restaurantes exclusivos, importantes tiendas y hasta clínicas. En sus salones te ofrecerán capacidad para reunir hasta 220 personas y personal altamente calificado para el desarrollo de tu boda. Tus invitados tendrán asegurada una amplia oferta gastronómica que no solo incluye los 4 restaurantes del hotel, sino las exquisitas ofertas que se encuentran en la cercanía del mismo.

Chris Kewish Fotografía
Foto Chris Kewish Fotografía

Hotel SmartSuites Royal Barranquilla – Visita su web

Como una perla más de la arquitectura moderna de NH Collections, el SmartSuites Royal se erige como una opción para las novias que, además de querer un hotel bien ubicado; cercano al aeropuerto, al centro de la ciudad y en el barrio más exclusivo, quiere pasar una noche de bodas de lujo en una suite imperial o esperan encontrar un apoyo como el que daría un Wedding Planner. El hotel se encargará del menú, la decoración… hasta de los músicos. Todo lo que necesites será conseguido por su personal que estará enfocado en que tengas una experiencia inolvidable en un ambiente moderno y sofisticado.

Hotel SmartSuites Royal Barranquilla
Foto: Hotel SmartSuites Royal Barranquilla

Hotel Four Points By Sheraton Barranquilla – Visita su web

Sus salones tienen unos techos enormes que se levantarán por 3.5 mt. por sobre las cabezas de tus invitados. La vista desde sus habitaciones o desde su elegante piscina, es impresionante: toda la ciudad. Para esas parejas que no pueden abandonar el ejercicio, se encuentra el acceso a su gimnasio. Sus habitaciones agradables, su ubicación estratégica en la ciudad y sus modernas instalaciones aseguran una estancia confortable para los novios y los invitados que quieran vivir una boda memorable.

Hotel Four Points By Sheraton Barranquilla
Foto: Hotel Four Points By Sheraton Barranquilla

“Tomé una resolución. Que lo sepa todo el mundo: en Barranquilla me quedo”, decía el recordado Joe Arroyo en su canción a esta hermosa ciudad. Tal vez para este punto de la lectura, tú también te has decidido ya por la ciudad de Boca Cenizas, el Río Magdalena o Puerto Colombia. Si lo hiciste, cuentas con estas 7 opciones que te aseguran una celebración como la que siempre has soñado.

Si te casas en Barranquilla, te invitamos a leer:

Videógrafos: Los mejores videógrafos de bodas en Barranquilla

Estilistas: Los mejores estilistas para novias en Barranquilla

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de bodas en Barranquilla

Wedding Planners: Los mejores wedding planners en Barranquilla

Decoradores: Los mejores decoradores de bodas en Barranquilla

Orquestas: Las mejores orquestas para bodas en Barranquilla

También te puede interesar conocer a los mejores proveedores de esta categoría en otras ciudades:

Mejores hoteles para casarse en Bogotá

Mejores hoteles para casarse Cartagena

Mejores hoteles para casarse en Cali

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información