Hermosos vestidos de novia con manga larga

Después del look de novia de Kate Middleton, se creó una nueva tendencia. Desde entonces, un vestido de novia con manga larga ya no es la opción ideal para quien se casa durante los meses cálidos, pero es una nueva tendencia que revoluciona el planeta wedding, y que puede volver un vestido de veras único.

Vestido romántico con los hombros descubiertos.

Los modelos para vestidos de novia son casi infinitos, y lo mismo pasa con los tipos de mangas y escotes. Todos estos elementos son todo menos secundarios, y deben ser decididos después de un análisis profundo y objetivo de la figura de la novia, así como de sus gustos. Y si hasta hace algún tiempo un vestido de novia con mangas largas fue la elección obvia para las que se casan en el período más frío del año, o para aquellas que quieran camuflar sus brazos porque no están en forma, ahora es una de las variantes más populares para las novias de todas las edades, siluetas y épocas del año.

¿La opción más elegante? Las mangas largas de encaje, que dan un efecto romántico y etéreo, mientras que las mangas lisas ensancharon ligeramente el contorno de los brazos y la figura.

Vestido vintage con manga larga. Foto vía Noviamor

Hemos recopilado para ti los más bellos vestidos de novia con mangas 2014: ¡mira el video dinos lo que piensas! Y no te olvides de que no hay un vestido de novia perfecto, pero será TU vestido, y no siempre se encuentra inmediato, a veces lo sabes porque experimentas una emoción que te embarga de repente o sientes como si te alcanzara un rayo… a veces hay que buscarlo y hacer varias pruebas. Puedes mirar en nuestro directorio de bodas para que encuentres los proveedores de los vestidos de novia en tu región, ¡y déjanos saber el modelo que elijes!

Si estás pensando en casarte, quizás te interesen empresas de vestidos de novia en Medellín.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información