CO Login
CO

¿Has elegido velo ya? Elige alguno de estos 5 estilos para tu look de novia

El velo es uno de esos accesorios que nunca pasará de moda en el sector nupcial, a las novias les encanta llevarlo en cualquier de sus presentaciones y cada vez más, hay distintos estilos que buscan adaptarse a la personalidad de la mujer que va a casarse.

En especial este 2015, las novias con velos se imponen, este complemento de tanta tradición ha sido utilizado por cientos de años de diferentes maneras y hoy hemos hecho una recopilación de los cinco estilismos más populares para lucir el día de tu boda: 5 chicas, 5 estilos diferentes.

Foto: Craig & Eva Sanders Photography

1. Novia tradicional y clásica

Es el más común de los estilos, y el que actualmente muchas de las novias eligen porque no defrauda. El estilo hace resaltar el look de novia que hayamos elegido, enfatiza los mejores atributos de nuestro estilo, haciendo resaltar la belleza de ese vestido de novia atemporal. Para identificarlo, sólo debes mirar los textiles que generalmente utiliza, como el tul de seda rematado con bordados de encaje o pedrería. Los estilistas profesionales suelen acompañarlo de recogidos medio o alto.

Foto: Josh Elliott
Foto: Craig & Eva Sanders Photography
Foto: Abby Jiu Photography

2. Novia Boho y de estilo natural

Cada vez más, vemos como hay chicas que desean incluir todas sus pasiones en su look de novia, alejándose así completamente del estilismo tradicional de novia. Por eso, solemos ver novias bohemias y de estilo rústico que podrán utilizar un velo sin renunciar a la personalidad libre y natural que las caracteriza. El más adecuado sería un velo sencillo en tul, acompañado de alguna corona de flores y bordados delicados de encaje. Se suele acompañar con una trenza, un recogido casual o el cabello completamente suelto. Puedes mirar las tendencias en coronas de flores. ¡Te encantarán!

Foto: Ned Jackson Photography
Foto: Rebecca Goddard via Bridal Musing
Foto: Ashley Garmon Photographers

3. Novia femenina

Cuando se une lo clásico, lo sencillo y lo femenino sólo podría tener como resultado una preciosa combinación. Para esta clase de novias lo mejor es optar por un velo bordado de plumeti, algún moño o decantarse por alguna confección en tul, que le aporta delicadeza y estilo. Puede también combinar el velo escogido con alguna tiara de pedrería o si prefiere una de flores, ¡Será un acierto seguro!. También suelen utilizar tocados laterales en colores metalizados que resalten ese peinado sencillo que has elegido. No tiene en cuenta el largo del velo, así que puedes elegir el que prefieras, siempre y cuando vaya con todo el estilismo de tu gran día.

Foto: Michelle Lange
Foto: Sara Lucero
Foto: Belathee Photography

4. Novia de época

Como viene siendo tendencia, el amor por las épocas antiguas florece y el estilo de vida de años pasado cobra fuerza en casi todos los eventos importante. Esa tendencia a lo vintage está pisando fuerte cada vez más y se convierte en el look favorito de aquellas novias románticas, amantes de estilo retro y enamorada de lo antiguo. Para estas novias los velos que más se usan son con estilo capa, con flores como máximas protagonistas, o cadenas o plumas. En colores variados como el marfil y el champagne. Son muy comunes en este estilo, los velos de red, que podrás acompañar con vestidos de novia que lleven escotes cascadas. ¡Tenlo presente!

Foto: Matt Edge Wedding Photography
Foto: Aneta MAK

5. Novia arriesgada y fashionista

Aquella chica que está al tanto de las tendencia de moda y que es capaz de probar estilos diferentes en sus looks habituales, elegirá un velo que se aleje lo más posible de los clásicos y tradicionales. Entre sus opciones se encuentran los velos tipo turbante sobrepuesto o de un estilo más vanguardista. Suelen combinar y experimentar con todo tipo de textiles y bordados para marcar la diferencia y mostrar su sello personal. ¡Estilo arriesgado pero acertado!

Foto: Carmen And Ingo Photography

No olvides que el velo le aportará a tu vestido ese plus que necesita tu look, es ese complemento primordial para reflejar tu estilo y marcar tendencia. Si aún te encuentras indecisa en la elección del look, puedes ver lo siguientes estilismos en peinados de bodas, en maquillaje de ojos para novias y otras alternativas al velo. ¡Te aseguro que te encantarán! Si aún estás en la búsqueda de tu vestido de novia, estas 12 opciones te enamorarán.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

auracastilloca
February 18, 2015

Hola, estoy interesada en el velo con florez que aparece en la primera fotografía de la sección 2 Novia Boho y estilo natural. Dónde podría conseguirlo?
Muchas gracias

Responder

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información