CO Login
CO

Guido Photography: Encanto en cada fotografía

A medida que pasa el tiempo y vamos recorriendo el camino de la vida, vivimos distintas experiencias, con distintas personas y en distintos lugares. Y a pesar de que todas esas vivencias no siempre son positivas, siempre nos dejan algo que nos marca para siempre, como recuerdos que nos traen a la mente un sentimiento de felicidad, o tal vez una memoria no tan grata, pero que nos deja una enseñanza para la vida. En el caso de los recuerdos positivos, se trata de remembranzas que siempre queremos llevar presente, pues nos hacen revivir experiencias y sentimientos del pasado que son muy agradables para nosotros. Sin embargo, no siempre es fácil traer de vuelta esos gratos recuerdos, especialmente si son de mucho tiempo atrás, pues la memoria de una persona no da para tanto. Por eso la mejor manera de revivir una determinada situación del pasado es a través de las imágenes, y más exactamente las fotografías.

Guido PhotographyConoce más sobre “Guido Photography”
Foto: Guido Photography

Y cuando hablamos de los momentos más importantes de nuestras vidas, esos que siempre vamos a querer recordar, la boda es sin duda uno de ellos. Además de representar la unión de dos personas para construir su propia familia, es también un momento muy emotivo porque, tradicionalmente, lo celebramos junto a nuestros seres queridos. Es por eso que, naturalmente, esta celebración es de gran valor para cada uno de nosotros, y al ser tan importante, lo ideal sería que pudiéramos tener una colección de fotografías que nos permitan llevar siempre con nosotros esos momentos maravillosos al lado de nuestra pareja. Pero para conseguir un álbum de fotos muy especial, se requiere igualmente un artista muy especial, y por esta razón queremos presentarte a Guido Photography.

Guido PhotographyConoce más sobre “Guido Photography”
Foto: Guido Photography

Con más de diez años de trayectoria, este artista incursionó inicialmente en el mundo de la fotografía de moda en general, y después, por petición de un amigo suyo, realizó por primera vez fotografía de bodas. De ahí en adelante, han sido muchas las historias de amor las que ha captado a través de su lente, hasta que llegó a establecerse en el medio de los eventos, y específicamente en las bodas.

Guido PhotographyConoce más sobre “Guido Photography”
Foto: Guido Photography

A Guido lo distingue un estilo elegante e innovador, en el que prevalecen características como la naturalidad, la espontaneidad y también el manejo de la técnica del fotoreportaje. Tiene un gran manejo del entorno y de la luz en especial, por lo cual trabaja muy bien en cualquier ambiente.

Guido PhotographyConoce más sobre “Guido Photography”
Foto: Guido Photography
Guido PhotographyConoce más sobre “Guido Photography”
Foto: Guido Photography

Pero más allá de todas esas cualidades técnicas que este artista pueda tener, lo que una pareja de novios busca para las fotos de su matrimonio es que éstas reflejen toda la esencia del amor y del romanticismo que existe entre ellos, y eso es algo que también encontrarás al contar con Guido. Desde el primer momento que los novios lo contactan, se reúnen ambas partes para que él pueda conocer las expectativas, y en general, los gustos de la pareja, para así poder llevar a cabo un trabajo impecable antes, durante y después del evento. Seguramente todos queremos fotos muy especiales en nuestro matrimonio, pero nadie podría describir en palabras el significado de “especial”. Para Guido esto no es un problema, porque él bien sabe que una imagen habla mejor que mil palabras, y su propósito en la boda es el de no dejar pasar ningún momento emotivo de los novios, así como el de captar la expresión de amor entre ellos, al natural por supuesto. Solo así se logra tener una foto verdaderamente especial, que sea capaz de revivir un sentimiento como el amor solo con verla.

Guido PhotographyConoce más sobre “Guido Photography”
Foto: Guido Photography

El propósito de una boda es establecer la unión de dos personas, y el propósito de las fotografías de la boda es el poder recordar y revivir los momentos más emotivos de esa unión. Es por eso que si quieres unas fotos muy especiales, que te transporten al pasado solo con verlas, y que te hagan recordar el amor que sientes por tu pareja, Guido Photography es lo que buscas, porque cada una de sus fotografías tiene su propio encanto.

Fotos: Guido Photography

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información