10 gestos románticos que hacen a toda mujer feliz

Ha llegado el momento de confesarte - por fin - las cosas que soñamos en secreto. Estamos cansadas ​​de que nuestros “no” no sean entendido como un ““. Para que dejes de pensar en qué cosas pueden hacernos felices, te diremos estos 10 gestos románticos que podrías hacer para enamorarnos más si cabe.

LifeEmotions
Foto: LifeEmotions

1. El desayuno en la cama

Es uno de los despertares más románticos de una relación de pareja. Prepara una bandeja preciosa con todo lo que a ella le gusta: fruta fresca, jugo de naranja, huevos revueltos, sandwich, café, etc. En resumen, nada complicado pero que le saque una sonrisa en la mañana. Con un desayuno que no espera tendrás el éxito asegurado. ¿Lo más complicado? Despertarte antes que ella y sobre todo no hacer ruido. No dejes de leer estas 25 razones que demuestran que son una pareja espectacular.

2. Un mensaje en el espejo

Con las prisas de la semana, es probable que no tengas tiempo para preparar su desayuno. Pero de vez en cuando, tampoco te vayas al trabajo sin dejarle una pequeña nota. Si hay algo que sólo vemos en las películas es la nota escrita con lápiz labial en el espejo. Pero, ni se te ocurra utilizar su labial favorito para escribir “te amo“. ¿El riesgo? ¿Quién lo limpia después?

Jaime y Mónica Wedding Photographer
Foto: Jaime y Mónica Wedding Photographer

3. Un almuerzo sorpresa

Ella está en el trabajo desde las 8:00 a.m, te ha enviado un mensaje para saber de ti y no tiene ni idea que vas a darle una gran sorpresa. Llegas al medio día a su trabajo y le envías un mensaje pidiéndole que salga y la invitas a almorzar. ¡Será un pequeño gesto que le encantará!

EZ Fotografía
Foto: EZ Fotografía

4. Una hermosa carta de amor

Sabemos que no te gusta o que no se te da nada bien la escritura, la búsqueda de la frase correcta, describir lo que sientes, no es lo tuyo. En general, los hombres prefieren las acciones a las palabras para demostrar lo mucho que te valoran. No pedimos que te conviertas en un poeta, pero intenta decirle lo importante que es para ti en unas sencillas palabras. ¡No será tan complicado, lo prometo!

LifeEmotions
Foto: LifeEmotions

5. Un juego de pistas

Para organizar un buen juego de pistas, tendrás que hacerlo con antelación. Ya sea para encontrar un hermoso anillo, una pedida de mano o simplemente a ti. Tendrás que preparar de 4 a 5 pistas y esconder el regalo en la ubicación final. Ella sólo tendrá que seguir tus instrucciones.

6. Un baño caliente

Después de una larga jornada de trabajo, lo que ella más quiere es relajarse. Si le preparas a tu pareja un baño caliente, lo acompañas con un masaje y le ofreces una copa de vino, hay una muy alta probabilidad de que nunca esté de mal humor. Ella olvidará todas sus preocupaciones y disfrutará del momento junto a ti. Y quién sabe, a lo mejor termina en algo más.

Gabo y Mafe Fotografía
Foto: Gabo y Mafe Fotografía

7. Una cena con velas

Éste punto junto al primero, es un clásico. Sobretodo nos gusta la idea de que lo hayan preparado especialmente para nosotras. Aunque la cena te haya quedado salada o simple, sólo la intención ya cuenta. Prepara una buena mesa con flores y listo. ¿Te arriesgarías a tener una cena clandestina en pareja?

8. Un baile romántico

Sabemos que no eres un bailarín profesional. Después de una velada romántica, coloca algo de música que le guste e improvisa un pequeño baile. ¡La harás sonreír seguro! No dejes de escuchar la playlist más romántica para San Valentín: ¡Más de 50 canciones perfectas para escuchar juntos!

Noa Reportería de bodas By Julián Jutinico
Foto: Noa Reportería de bodas By Julián Jutinico

9. Una escapada sorpresa

Unos pocos días escapados, lejos de todo, para romper la rutina, será un gesto maravilloso de amor para ella. Seguramente, ella tendrá un lugar soñado y nada la haría más feliz que hacerlo realidad. La llevarás sin decirle nada antes. Hay tantos destinos para probar que estamos seguros de que encontrarás a dónde ir. Descubre los 10 lugares románticos de Colombia para escaparte con tu pareja.

10. Proponerle matrimonio

Si ya lo hiciste, perfecto, pero sino descubre si ya estás listo para casarte. Una propuesta de matrimonio es el más romántico de todos los gestos de amor. Busca siempre encontrar tu alma gemela y ten en cuenta estas 5 características que compartes con tu pareja y pronostican un matrimonio feliz.

Lil Photo
Foto: Lil Photo

¿Ves que no es tan complicado? Nosotros simplemente queremos cosas simples, cargadas de sentimientos maravillosos. Diviértete al máximo con estos 10 ejercicios para hacer en pareja, evita por completo estas 6 actitudes negativas para tu relación de pareja o conoce las 11 promesas que toda pareja debería hacerse: ¡Te sorprenderás!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información