12 frases que todas las novias quieren oír durante los preparativos de su boda

Sin duda, la organización de un matrimonio trae consigo un sinfín de emociones, que no estamos acostumbradas a vivir en nuestro día a día. Cuando te vas a casar, tienes que elegir muchos proveedores, preparar decenas de cosas, reservar en diferentes lugares pero sobretodo tendrás que escuchar de todo. De hecho, las novias transforman en auténtica maratón la preparación de su boda. Pero a lo largo de toda la planeación de su matrimonio, vivirá momentos en los cuales querrá escuchar alguna de estas 12 frases.

RADS
Foto: RADS

1. ¡Pero qué gran idea!

Durante los preparativos, la cabeza de una novia parece que va a estallar de tantas ideas que tiene dentro. Algunas podrán ser imposibles de llevar a cabo pero muchas otras si que podrían ser exitosas en la boda. Por eso, es que hay cosas que merecen ser elogiadas por los esfuerzos diarios que hacemos como los detalles de la decoración, la elección de catering, los detalles para los invitados, la música elegida. ¡Es la mejor manera de animar a la novia a continuar!

2. Me encanta ese vestido para ti

La elección final del vestido de novia no es tarea fácil de realizar. Cuando las novias piden ir acompañadas a las respectivas pruebas del vestido, no es sólo por no ir solas si no para que esos testigos ayuden en este momento crucial. Quieren sentir que la apoyan y tranquilizan con su decisión, le despejen dudas y que le recuerden lo bien que se veía con su vestido de novia, serán palabras que recuerde para no desfallecer. En cualquier caso, recuerda los 10 tips para que tu prueba de vestido de novia sea todo un éxito.

Meme Historias de Boda
Foto: Meme Historias de Boda

3. Cuando te vea, literalmente, se caerá para atrás 

Más allá de la opinión de la familia o amigos, la reacción del futuro marido es lo que toda novia estará esperando con ansias. Ver los ojos deslumbrados de su prometido cuando llegue al altar es una de las emociones que toda novia está deseando experimentar. Con frases como “quedará impresionado o se quedará sin palabra al verte”, una novia sentirá seguridad los días previos a su matrimonio. Es una de las mejores cosas que puede escuchar una novia.

4. ¿Necesitas ayuda?

Aunque nos cueste delegar ciertas cosas, no podríamos hacerlo todo nosotras solas. Debemos ser conscientes que llegado un punto crítico de la organización de la boda, necesitamos ayuda. Por eso, que las personas simplemente muestren disposición para ayudar es de agradecer y quizás la necesitemos en algún momento, sobretodo cuando el estrés no nos deje avanzar.

5. Tenemos una oferta/promoción/descuento

Es cierto que esta frase hace inmensamente feliz a una novia y cualquier proveedor que la pronuncié hará que le salten hasta las lágrimas de la alegría. Es sorprendente cómo esas pequeñas cosas a veces pueden hacernos tan felices. Ten en cuenta las 11 preguntas básicas que debes hacer antes de contratar al fotógrafo de tu boda, 7 preguntas obligatorias que debes hacerle al catering de tu boda, o cómo escoger el DJ para tu boda: 8 preguntas que debes hacerle.

Juan Arango Fotógrafo
Foto: Juan Arango Fotógrafo

6. Seguro será una de las mejores bodas a la que me inviten

Es de lejos, una de las frases que las novias sueñan (aunque debe salir del fondo del corazón). Tranquilizará a cualquier mujer que esté en plena elección de los detalles de su boda, así como inyectará adrenalina por mostrar el resultado final. Empieza con estas 5 claves para cautivar a tus invitados desde las invitaciones de boda.

7. Hoy me encargo de todo y tu descansa

Después de todas las horas  dedicadas a cada detalle de la organización de la boda, es cierto que nos merecemos un día de spa o que tu prometido te consienta, de tal forma que te des cuenta que ha valido la pena la gran jornada de trabajo con proveedores que has tenido.

8. ¿Quieres que te ayude a elegir?

A lo largo de los preparativos de la boda, tenemos que elegir decenas de cosas, así que si tu prometido se ofrece a ayudarte a elegir entre dos tipos de mesas, los sobres para las invitaciones o qué arreglo floral lucirá mejor, entre otras cuestiones, será un gran alivio para la novia. ¡Las mujeres aprecian mucho más este tipo de ayuda porque saben que son temas poco interesante para los hombres!

María Roa Photography
Foto: María Roa Photography

9. Lo estás haciendo muy bien

Más de una vez puede darse que una novia se derrumbe y termine por ser un mar de lágrimas por el estrés de la organización de su boda. En esos momento, hace falta que nos recuerden lo bien que lo estamos haciendo para calmar los nervios y le de estabilidad a la novia. Sigue estos 5 consejos para que la planeación de tu boda sea perfecta y sin estrés.

10. Todo saldrá perfecto

Te preguntarás cómo las cosas podrían salir mal dado el enorme esfuerzo que haces para que todo sea perfecto, pero sabes que esto no podría ser así. Por eso, es bueno saber que otros también piensan lo mismo y te lo confirman.

El Querer Fotografía
Foto: El Querer Fotografía

11. Piensa en la luna de miel

Quizás sea una de las frases que hará despejar la mente y recuperar fuerzas cuando estás inmersa en un estrés durante la organización. Y, es que sólo con imaginarse en una playa exótica o recorriendo Europa o algún lugar insólito para una luna de miel extraordinaria, es para hacerte soñar.

12. Será un matrimonio para toda la vida

Es una de las mejores cosas que podemos decirle a una novia para levantar el ánimo y le hará recordar el porqué de todo lo que está preparando. Recuerda las 10 prácticas cotidianas para tener un matrimonio feliz.

Carlos Sierra de Efeunodos
Foto: Carlos Sierra de Efeunodos

No dejes de leer las 12 cosas que todas las novias suelen olvidar durante la organización de la boda, las 5 dudas más comunes de las novias antes de la boda y los 6 estereotipos de novias: ¡Descubre qué clase de novia eres!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información