Fotos casuales antes y después de la boda

Foto: Manu Jimenez - Global Fotografia

Toda pareja se preocupa por obtener maravillosas fotografías de su boda, ya que es uno de los mejores y más fieles recuerdos que queda del acontecimiento. Desde hace algún tiempo se va imponiendo un estilo más casual e informal, en el que las parejas buscan fotografías que los muestren en entornos cotidianos o inusuales, con o sin sus trajes de boda, como una manera de declarar su amor antes y después de la unión.

Foto: Bianca Valentim

El universo de las bodas se encuentra en sintonía con las tendencias actuales en decoración y moda, y cada vez más se siente la presencia de una inmensa libertad al momento de elegir el modo en que las parejas quieren celebrar su unión.

El estilo depende en gran medida de los gustos, pero la fotografía profesional, mas sintonizada con estas infinitas y recientes posibilidades, ofrece ideas novedosas y originales para inmortalizar la unión de las parejas. Estos son algunos de los estilos de fotografías más demandados en las sesiones preboda y postboda:

  • 1. Parques y jardines

En las fotos anteriores aparecen parejas que realizan sesiones en entornos naturales, y no tenemos que ir muy lejos para consegir imágenes como estas: un bello jardín o un parque cercano pueden ser el marco ideal para nuestras fotos preboda.

Foto: Bianca Valentim
  • 2. Los entornos naturales: sesiones campestres

¿Vas a casarte en una hermosa hacienda? Pues es el espacio ideal para explorar y “explotar” todo lo que tienes a mano con tu fotógrafo.

Foto: Fran Cabades - Attitude
  •  3. Explorando la ciudad

Para los novios mas modernos, un estilo muy urbano que provecha lo mejor de su entorno: la ciudad. Piensa que las tendencias de la moda no solo se originan en prestigiosas casas de diseño, sino que muchas veces provienen de las calles.

Foto: Cesc Giralt
Foto: Jose Luis de Lara
  • 4. Blanco y negro

Las fotos en blanco y negro son infaltables en cualquier sesión fotográfica de boda: desde el make-up de la novia a las imágenes de la ceremonia, el toque romántico y retro que dan nos encanta a todos.

Foto: Eva Zelenková
Foto: Fran Cabades - Attitude
  • 5. Playa, brisa y mar

Si te casas en un sitio cercano a la playa no desaproveches las posibilidades del entorno: desde fotos casuales con tu pareja en cualquier rincón curioso hasta un sesión de Trash the Dress, las posibilidades son muchas.

Foto: Marina Lomar
Foto: Nuno Palha
Foto: Nuno Palha
  • 6. ¡El deporte si!

Para los apasionados del deporte, o si quieres sorpender a tu pareja con un detalle inusual en las fotos de la boda, puedes optar por una sesión en un campo deportivo.

Foto: Cesc Giralt
Foto: Rafał Podstawny

¿Tienes más ideas para tomar fotos casuales antes o despues del matrimonio? Compártelas en nuestro foro de bodas.

Si estás pensando en casarte, quizás te interese información de Fotógrafos de boda en Medellín o fotógrafos para boda en Cartagena.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información