Formas de agradecer a los padres en la boda: ¡Amor para recordar siempre!

Papá y mamá son de las primeras palabras que aprendemos a decir. Son ellos los que nos han enseñado a vivir, a enfrentar la vida con altura y también son aquellos a los que quisiéramos expresarles todo el amor que sentimos. A veces las palabras no son suficientes para decirles lo que se está sintiendo en este momento tan importante de la vida.

Christian Goenaga / Wedding Photographer
Foto: Christian Goenaga / Wedding Photographer

Tu boda es la ocasión perfecta para agradecer a todas las personas que te rodean, su cariño, entrega y compañía. Para tus padres será un día también muy significativo, pues es enfrentarse a la realidad de que ya has crecido y es hora de dejar el hogar. Tus padres han sido testigos de las alegrías y los tropiezos que has tenido en la vida. En todo momento y lugar te han trasmitido valores y principios irrevocables. En este día los sentimientos estarán a flor de piel y por lo tanto es un momento único para nunca olvidar. Es por eso que desde el equipo de Zankyou hemos traído para tí 5 ideas para sorprenderlos también a ellos y decirles: ¡Gracias!

Diego Alzate
Foto: Diego Alzate

1. Una reunión íntima en familia

Pueden organizar una salida a un restaurante para compartir en familia únicamente o también podrían preparar algo especial para ellos en la casa de alguno de ustedes. Sería útil acordar detalles, recordar experiencias vividas y por supuesto escuchar los consejos que tienen para darles en esta nueva etapa que están a punto de comenzar. ¿Necesitas ayuda para ofrecerles una deliciosa comida? Te recomendamos estos excelentes restaurantes para deleitar el paladar: La Fragata en Bogotá, Antigua Contemporánea en Cali y El Cielo en Medellín. ¡Los soprenderán!

Tatiana Garcés Fotografía
Foto: Tatiana Garcés Fotografía

2. Una carta hecha por ustedes

Nada mejor que escribir para expresar lo que sentimos. Una linda carta hecha por ustedes, donde con sencillas palabras les cuenten los motivos por los cuales se sienten agradecidos, también es una forma para pedirles perdón y una increíble oportunidad para decirles que los aman. Recuerden todo lo que han hecho por ustedes y hablen sobre sus expectativas para el futuro. Si estás buscando empresas de invitaciones de boda, no te pierdas: Las 5 empresas de invitaciones más especiales de Colombia.

Meme - Historias de bodas
Foto: Meme – Historias de bodas

3. Una foto especial de ustedes con los padres

Otra fantástica idea es hacer un álbum de fotos de cuando eran niños y de los momentos más significativos. También sería muy lindo regalarles un portaretrato con una foto especialmente dedicada a tus padres, con una notica especial: ¡Les encantará! Podrían entregarles éste regalo antes o después de la boda. Conoce los mejores fotógrafos de bodas en Bogotá, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

Josué Bonilla Wedding Photographer
Foto: Josué Bonilla Wedding Photographer

4. Unas lindas palabras en la boda

Si te sientes lo suficientemente valiente para leer un discurso el día de tu boda con unas palabras de agradecimiento a tus padres, ésto los sorprenderá totalmente. Pueden dedicarles unas palabras durante la ceremonia o incluso ofrecer un brindis por ellos. Es una oportunidad muy especial para contarles a todos sus invitados la importancia de sus padres en la vida de ustedes. En caso de que ellos no puedan estar presentes, pueden recordarlos con cariño y dedicarles un espacio especial en la celebración. Haz un discurso de boda perfecto, ¡sigue estos pasos!

Julkastro Photo
Foto: Julkastro Photo

5. Una sesión de fotos especial

Consideramos que hoy en día a los papás les gustan más las fotos que a nosotros mismos ¿No lo has notado? Les encanta tomar fotografías y ver cómo quedaron en ellas. Así que una sesión especial para ellos junto a la nueva pareja de esposos será un increíble regalo. Podría ser un momento para compartir, reírse y también para abrazarlos más fuerte que nunca. Hay miles de cosas por las cuales agradecer a tus papás. ¡Nunca es tarde!

La Suma De Los Días
Foto: La Suma De Los Días

En ocasiones nos complicamos con regalos materiales, cuando realmente los más lindos y emotivos son los que salen del corazón. Unas lindas palabras marcarán la diferencia y harán honor a los seres que han estado presentes en cada acontecimiento de tu vida, llenando tu vida de ánimo, de valor y de amor. Se merecerán por siempre todo el agradecimiento y la honra, porque gracias a ellos y a sus consejos hoy puedes estar dando este paso tan importante en tu vida. Hay muchas razones por las cuales necesitas a tu papá y a tu mamá el día de la boda: ¡Disfrútalos al máximo!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información