6 fetiches que más les gustan a los hombres y a las mujeres: Parte I

¿Qué es lo primero que miras en una persona?, puede que sea precisamente eso lo que te haga sentir atraído por alguien. Este tipo de gustos suelen ser muy personales, existe gente que se fija en cosas tan comunes como el trasero o el torso y otras personas que se fijan en detalles como los tobillos o la forma en que se ve la nariz desde abajo. Pero no solo es un asunto visual, también tiene que ver con características espirituales o internas que resultan poderosamente atractivas. Aquí están unas de los más comunes:

Que sea artista

Que cante, que sepa de esa cantidad de cosas de las que muy pocos saben, que sepa pintar, que se le faciliten las letras, que tenga esa actitud histriónica, sepa cantar o tocar la guitarra. Ellos suelen ser la compañía perfecta para un plan romántico en pareja, con un toque de bohemia. Hay un tipo de personas que siempre quiso a alguien así, ya sea porque se les parecen mucho o porque, aunque no es ese su estilo de vida, siempre les  ha llamado la atención.

Foto: Africa Studio

La sonrisa

Ese tipo de persona con la que quieres una fotografía en un lugar paradisíaco: unos dientes blancos, bien cuidados. Y no estamos hablando necesariamente de la dentadura diseñada y perfecta, no faltan quienes mueren por ver unos dientes con un diastema perfecto (dientes separados). Pero hasta ahí, el cuidado de los dientes es imprescindible: no queremos, (o sería muy raro el caso), una boca que al abrirse refleje el amarillo tirando a café y menos un beso con el que resulte difícil respirar.

Olor

Un cabello frondoso que despide olor a un buen champú, esa persona que, unos segundos después de pasar, deja el aire impregnado con su perfume. Hay gente que sabe escoger sus perfumes y que remarca su presencia en un recinto exaltando el poder de sus feromonas. Nada tan rico como llegar a una cita, acercarse a esa persona y sentir que estás entrando a un ambiente que te satisface, pero cuidado: tiene que ser el toque preciso, nada que te haga querer buscar tu espacio para poder respirar.

Foto: View Apart

Barba

El ícono hipster, que tiene esa extraña capacidad de fascinación y que se ajusta a casi cualquier estilo. El detalle fundamental es que se trate de una barba bien presentada. Aunque en la actualidad están de moda las barbas frondosas, esos hombres sin afeitar, de aspecto descuidado que en realidad se ha cuidado, también tienen lo suyo.

Foto: George Rudy

Manos y pies

Las mamás y las abuelas siempre han dicho que al hombre se le miran las manos. Pero no solo a los hombres, hay dedos largos, delgados y muy bien arreglados que verdaderamente resultan irresistibles, esos que le hacen soñar a uno con poner ahí un anillo de compromiso. Y los cargados de fetiches pies, todo el ensueño de muchas imaginaciones románticas encuentra su inicio en esta parte de la naturaleza, particularmente en el caso femenino. Siempre las uñas tienen que estar hechas, en cualquiera de las dos extremidades.

Foto: PhotoMediaGroup

Ropa grande

Es una cuestión de personalidad. El estilo oversize es maravilloso en las mujeres que se arriesgan a usarlo y saben hacerlo. Ese toque de frescura y despreocupación termina encajando con una sensualidad inevitable. Ese tipo de mujeres que no tienen miedo a ‘verse poco femeninas’ o no mostrar sus curvas, que están llenas de seguridad y se les nota hasta por encima de la ropa.

Foto: Alena Ozerova

Pero todos sabemos que terminamos enamorándonos de quien no pensábamos, que el amor no se ciñe a nuestras expectativas sino que cae en donde quiere caer, encaja en donde encaja. Y esa, por supuesto, es una de las cosas más emocionantes: no sabes lo que esperas, estás en medio del riesgo y algo por dentro te hace sentir que vale la pena. ¿Ya conoces los motivos por los que casarse es mejor que irse a vivir juntos?

Fotos: Mujer con blusa grande Alena Ozerova, beso en pie PhotoMediaGroup, hombre con barba George Rudy, pareja en mesa View Apart, hombre con guitarra Africa Studio. Vía Shutterstock.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información