CO Login
CO

20 experiencias que debes tener con tu pareja antes de tener hijos

Durante el noviazgo, era común que las preguntas acerca del matrimonio rondaran tu relación, por ejemplo: ¿cuándo te vas a casar? Una vez tomas esta maravillosa decisión, te dirán: ¿Y para cuándo los hijos? Si bien, no podemos tomar decisiones por presión, lo que sí debemos comprender es que el matrimonio es toda una aventura, que merece ser disfrutada todos los días, ¿no crees? El futuro se va construyendo con amor y tolerancia, y aunque todo dependerá de las decisiones que tomen, en esta ocasión queremos contarte que experiencias deberías tener con tu esposo antes de que lleguen los hijos. Recuerda que ¡no hay afán!

Elí CinemaConoce más sobre “Elí Cinema”
Foto: Elí Cinema

1. ¡Viajen lo que más puedan!

Antes de iniciar sus planes para recibir los niños en la casa, ¡viajen muchísimo! Que no hayan límites para vivir las más grandiosas aventuras. ¿Cuál es el destino que sueñan conocer? En Colombia contamos con lugares encantadores, y ni que decir de otros destinos internacionales. Comiencen a planear, a empacar maletas y juntos vayan a ¡descubrir el mundo con todos sus placeres! Te puede interesar: Los mejores destinos para tu viaje de luna de miel, consejos y tips.

2. ¡Disfruten de sus comidas favoritas!

No queremos decir que, una vez que lleguen los hijos tendrás que olvidarte de todo esto; lo que sí podemos asegurar es que ahora tienes la oportunidad de comer como te gusta, de disfrutar tus restaurantes favoritos, de no fijarte en la cuenta, de disfrutar una deliciosa bebida y dejarte sorprender por los sabores más extraordinarios. ¡No hay nada que traiga más felicidad que disfrutar de la comida al lado de quien amas! 

David Zato PhotographerConoce más sobre “David Zato Photographer”
Foto: David Zato Photographer

3. Lean juntos

Si tienes este valioso hábito de leer, podrías organizar una salida con tu pareja y elegir entre muchos, un libro que quieran. Podrían relajarse un fin de semana y leer abrazados con una buena copa de vino al lado. ¡Nos encanta este plan! además se sale de lo común. No te pierdas: Cómo salir de la rutina cotidiana, te contamos 8 planes que puedes hacer en pareja

4. Duerman mucho

¡Si señores! cuando lleguen los hijos nuestro sueño y rutina cambiará totalmente. Así que, disfruten de los fines de semana y días de descanso para cubrirse con las cobijas, olvidarse del mundo y relajarse de las tensiones diarias. ¿Ya leíste los 10 consejos útiles para estar relajada antes y durante la boda?

Elí CinemaConoce más sobre “Elí Cinema”
Fotos: Elí Cinema

5. Vayan a cine ¡a la hora que quieran!

Nada mejor que disfrutar una película en el horario que quieras, el día que deseen y sin importar el género ni la duración. El propósito es que salgan, se diviertan y rompan por completo con la rutina. Reírse, llorar, gritar y comprar ¡muchas crispetas! Te recomendamos: Los 12 besos más románticos de película ¿Cuál te roba todos los suspiros?

6. ¡Tómense muchas fotos!

Cuando lleguen tus hijos, tendrás tu celular lleno de fotos de ellos, por eso, mientras llegan estos pequeños, puedes aprovechar con tu pareja para tomarse increíbles fotos juntos, no es necesario que las compartas en las redes sociales, sino que captures tu día a día y este sea el mejor recuerdo de tener a alguien tan especial a tu lado.

Valeria Duque FotografíaConoce más sobre “Valeria Duque Fotografía”
Foto: Valeria Duque Fotografía

7. Regálense muchos detallitos

Ahora que pueden disponer libremente de su dinero, aprovechen la oportunidad para sorprenderse con detalles increíbles. Piensa en algo que tu pareja amaría recibir, alguna experiencia que ha estado anhelando vivir o ese regalo que lo volvería loco ¡y sorpréndelo! Recuerda que ¡Los pequeños detalles cuentan! 

8. ¡Salgan de fiesta!

Ya sea con sus amigos o ustedes solos, aprovechen los fines de semana para conocer bares y lugares espectaculares. Déjense llevar por la magia de ver pasar las horas y que no haya afán de regresar pronto al hogar.  Vivan su vida como si fueran novios, ¡no hay nada mejor! 

Valeria Quintero FotografíaConoce más sobre “Valeria Quintero Fotografía”
Foto: Valeria Quintero Fotografía

9. Tomen cursos juntos

Aprender a conducir, un curso de cocina, o ¿por qué no, aprender otro idioma? … ¡Hay muchas opciones! La idea es que destinen un poco de tiempo de calidad y juntos puedan aprender cosas nuevas, y sobre todo se diviertan siendo alumnos nuevamente. Eso sí: ¡No se pueden copiar las tareas! Recuerda los 15 tips necesarios para mantener vivo el amor ¡no dejen de aplicar ninguno!

10. ¡Cámbiense de casa!

Podrían optar (en la medida que se pueda), por mudarse a otra ciudad y aprovechar así las primeras fases de matrimonio y así disfrutar de la libertad que ahora tienen, podrían estudiar ahí, hacer algún deporte diferente, o simplemente salir de tour los fines de semana. ¡Las posibilidades son infinitas!

La FabricaConoce más sobre “La Fabrica”
Foto: La Fabrica

11. Hablen por horas y horas

Aparte de que es el amor de tu vida, también es tu mejor amigo, cuéntale todo: las experiencias del trabajo, tus preocupaciones, y anécdotas que quieras compartirle. Cada día puede convertirse en una oportunidad ideal para que los dos se conozcan. De pronto descubres uno de sus secretos masculinos.

12. Exprésense  lo mucho que se aman

Un “te amo“, “te necesito” “estoy feliz junto a ti”, “eres el amor de mi vida“, “estoy enamorada de ti”, pueden cambiar totalmente las situaciones diarias, le darán un toque especial  y hará que tu pareja se sienta seguro y orgulloso de estar contigo.

David Zato PhotographerConoce más sobre “David Zato Photographer”
Foto: David Zato Photographer

13. ¡Hagan una pijamada!

¿Creías que una pijamada sólo era cuando eras una niña? Pues no, la puedes hacer con tu pareja y ¡será genial! Aprovechen una noche para quedarse hasta tarde viendo su serie favorita, hablando, jugando o simplemente haciendo esas confesiones divertidas que aún no habían dejado al descubierto. ¡La pasarán increíble!

14. Escriban sus metas a corto plazo

¡Hay tantos planes, sueños y proyectos! Aveces dejamos todo en intenciones, ¡que mejor que escribir con tu pareja lo que quieren lograr! cuándo y qué necesitan para alcanzarlos, así pasarán de ser sólo deseos a realidades que los harán muy felices, y sobretodo nunca dejen de aplicar los 5 consejos esenciales para tener un matrimonio exitoso.

D Zuleta Wedding PhotographyConoce más sobre “D Zuleta Wedding Photography”
Foto: D Zuleta Wedding Photography

15. Disfruten de conciertos 

Ir a conciertos es un super plan, puede ser de sus bandas favoritas o de lo que quieran… ahora vienen a nuestro país muchos grupos que creíamos imposibles en otras épocas. El objetivo es disfrutar de una buena dosis musical mientras estén juntos. Al salir, nada mejor que ir comer algo o tomarse un rico café y un postre. ¡Que delicia!

16. ¡Acampen!

Ir a conquistar la naturaleza, disfrutar de ella, liberarse del ruido de la ciudad y aprovechar cada segundo juntos. Estar alejados de la rutina diaria les permitirá no sólo relajarse, sino dejar de lado toda distracción para concentrarse únicamente en ustedes. Seguro encontrarás algo muy especial en estos 10 lugares románticos de Colombia para escaparte con tu pareja.

Foto: Sebastián Contardo

17. Hagan ejercicio juntos

Sabemos lo importante que es cuidar nuestra salud, hacer ejercicio es siempre uno de los primeros objetivos que nos trazamos cada año ¿verdad? Si eres de las que les ha costado un poco salir a hacer deporte, pues que mejor idea que ir con tu pareja, y así juntos cuidarse, comer bien y divertirse. Podrían ir juntos al gimnasio cerca de su casa y tomar clases en conjunto, o ¿que tal ir a trotar juntos?

18. Cambien sus hábitos (los malos)

Es momento de pensar en aquello que no les gusta de ustedes mismos y ayudarse mutuamente para ser cada día mejores. No se trata de que hayan quejas y reclamos, sino de que ambos piensen qué tipo de cambios les gustaría tener para mejorar. Esto los preparará para cuando vengan los hijos. Ten siempre en cuenta los 10 hábitos que las parejas deben hacer día a día para ser muy felices.

Sara Morales FotografíaConoce más sobre “Sara Morales Fotografía”
Foto: Sara Morales Fotografía

19. Disfruten de su ciudad

Seguramente en tu ciudad hay miles de planes por hacer, pero aveces nos limitamos a hacer lo mismo. ¿Qué te parece ir a museos de arte, exposiciones, o ¿programar ir a las ferias de nuestro país? Casi todos los meses hay un festival, sólo por nombrar, tenemos: Carnaval de Barranquilla, Feria de las flores, Feria de Cali, Feria de Manizales, El carnaval de blancos y negros, entre ¡muchos otros! Mira estos 4 destinos colombianos que no puedes perderte con tu pareja.

20. Pregúntense si quieren tener hijos

¡Así es! No hay nada más importante que hablar de este tema, como mencionábamos anteriormente, las personas comenzarán a decirles, ¿Para cuándo el bebé? No te dejes presionar y habla con tu pareja seriamente sobre esta decisión, discutan los pros y contras, siempre es bueno dejar las cosas claras y así juntos construir sus metas.

Elí CinemaConoce más sobre “Elí Cinema”
Foto: Elí Cinema

Disfrutar la vida matrimonial es la experiencia más importante que deberás tener, los hijos serán sin duda la alegría de tu hogar, pero recuerda siempre cultivar el amor y amar con todas tus fuerzas a aquel que ha dado todo por tí. Por algo lo consideras un hombre extraordinario. Te puede interesar también: Hijos. ¿Cuándo está bien que entren a hacer parte de esta nueva historia?

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información