Eva White Casa de Novias: ¡Tu sueño de novia hecho realidad!

El día viene. Hace poco tiempo tu novio te pidió la mano y ya empezaste con los preparativos. Ya te has dado cuenta de que los elementos involucrados en una boda son muchos y quieres seleccionar todo con mucho cuidado, pero hay un componente de tu boda que se merece más atención que todos y que hace parte fundamental de tus sueños de novia: tu vestido. Habría que mentir para decir que la novia no es el centro de atracción en el matrimonio. Por eso, es una elección que se merece su tiempo, una asesoría adecuada y hasta un ambiente específico. Hay una casa de novias al norte de Bogotá que reúne esas tres características: Eva White Casa de Novias.

Eva White Casa de Novias
Foto: Eva White Casa de Novias

El nombre que utilizan estos expertos en vestidos les sienta a la perfección: apenas ingresas al lugar, te sientes como en casa. Una vez adentro notas que lo que te rodea es un ambiente de paz y tranquilidad, donde puedes olvidarte de lo demás y dedicarte a verte al espejo, a concentrarte en ti misma. La buena disposición y la amabilidad de las personas que te van a atender, característica que las clientes resaltan en las redes sociales de Eva White Casa de Novias, te hará sentir como si hubieses encontrado un hogar, un lugar de refugio en medio de la preparación de tu matrimonio.

Eva White Casa de Novias
Foto: Eva White Casa de Novias

Pero esa no es la única sensación que despierta la visita al lugar. ¿Has escuchado la frase “love is in the air“? Bueno, literalmente así se percibe el ambiente en esta casa de novias. Los zapatos, los accesorios, la construcción misma y sobre todo, los vestidos de novia, despiertan esa sensación de romanticismo en ti. Encontrarás cerca de 150 vestidos y cuando entre esos, escojas los que más te gustan y te los midas, te vas a sentir cada vez más como La Novia.

Eva White Casa de Novias
Foto: Eva White Casa de Novias

Y como ellos saben que es una elección complicada, entre tantos vestidos bonitos, los consejos de tu mamá o tus acompañantes, la forma de tu cuerpo y las dudas que a veces aparecen, Eva White Casa de Novias ha dispuesto para ti un grupo de asesoras preparadas que no solo se van a enfocar en el vestido para tu gran día, sino que se van a encargar de todo: estilista, zapatos, accesorios, vestido para el novio… Esta casa de novias no existe para que encuentres vestido solamente, están ahí para apoyarte en todo lo que tenga que ver con tu aspecto para el día de tu boda.

Eva White Casa de Novias
Foto: Eva White Casa de Novias

Y como saben que tu estado anímico jugará un papel importante para tu gran día, lo cuidan hasta en el manejo del tiempo: ¡los vestidos tienen disponibilidad inmediata! El cumplimiento es una de las características fundamentales de esta casa que tiene claro el valor que el tiempo tiene para cada novia que está ocupada con la construcción de esa celebración soñada. Lo tendrás en el momento necesario y con la anticipación suficiente para hacer cualquier tipo de modificación en el caso de que se necesitara y ellos mismos se harán cargo.

Eva White Casa de Novias
Foto: Eva White Casa de Novias

Ya sea que hayas pensado en comprar tu vestido o que hayas considerado que puede resultar mejor alquilarlo, no puedes encontrar un mejor lugar para hacerlo. En Eva White Casa de Novias, todos los vestidos son de últimas colecciones y esta casa puede preciarse de permanecer a la vanguardia en moda para novias. Además, los usados tienen un verdadero aspecto de novedad. La calidad, por otra parte, es una característica que se tiene con certeza en sus vestidos.

Eva White Casa de Novias
Foto: Eva White Casa de Novias

El lugar más cómodo para probarse ropa, sin lugar a dudas, debe ser el hogar. Donde te puedas mirar con tranquilidad, sin miradas ajenas, sin incómodos vendedores y con la tranquilidad de tener gente de confianza que está a tu alrededor y que te va a apoyar sinceramente para que escojas lo que más te conviene. Así es Eva White Casa de Novias en Bogotá. Si estás buscando ese vestido con el que tu sueño de novia se hará realidad, este es el lugar.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información