Estilos en vestidos de novia otoño invierno 2011

colección otoño invierno 2011

Si el traje de novia aún no está definido,  quizás sea útil conocer las tendencias de  novia otoño invierno 2011, le ayudará a tener una idea más clara  del estilo que desearía lucir para este día tan especial. Los diseñadores se apoyan en variadas fuentes de inspiración, que pueden ser influenciados por factores de la época moderna o épocas pasadas, pueden ser por colores, sonidos,  son múltiples las fuentes de inspiración.

Trata el volumen las texturas se sale de lo convencional.

Inmaculada García es diseñadora de trajes de novia de origen español, donde  permite entrever su marcado estilo personal al darle relevancia a todo aquello que tiene que ver con el tratamiento de texturas, los volúmenes y diseños audaces diferentes, teniendo siempre presente que la comodidad de la mujer es fundamental. Son vestidos ideales para novias que desean salir de lo convencional de lo clásico.

Tiene gran relevancia la década de los 20s

Yolán Cris diseñadora española quien presta importancia a la década de los años 20s la época de los gánster, es la época del romanticismo clásico sobresaliendo por el lujo que se vivía en aquel periodo. Su tendencia es trabajar los vestidos de novia otoño invierno con estampados florales, en tonos apostolados que invitan a la fantasía, acompañados con hermosos encajes rodeados del romanticismo característico que envuelve los años 20.   Un estilo algo diferente traído a pleno S. XXI.

Trajes con cristales swarovski sofisticados y elegantes

Alvina Valenta diseñadora reconocida para la fabricación de trajes de novia,  presenta un estilo sencillo muy básico pero lo aprovecha para combinarlo con grandes volúmenes que se observan en la parte inferior de los trajes ósea en las faldas hasta el final del vestido. Su buen gusto se aprecia en el empleo de  materiales como shantung de seda, organza de seda o encaje, tul, le gusta los acabados lujosos y resaltar el torso femenino al trabajar escotes en “V”. Su colección en vestidos  de novia otoño-invierno 2011 mezcla lo romántico con lo clásico permitiendo mostrar un aire juvenil.

Simone Carvalli su estilo es clásico, elegante y sofisticado le gusta combinar en sus diseños los cristales Swarovski bordados a mano sus diseños sobresalen por la gran inyección de personalidad que le transmite a sus trajes.

Estilo diferente para salir de lo convencional

Catalina Bayona es una diseñadora de novias colombiana cuenta con la representación exclusiva para Colombia de las marcas canadienses Paloma Blanca y Mikaella Bridal.

Raimon Bundó posicionado en el mercado español cuenta con la firma de trajes de novia que lleva su mismo nombre,  los diseños son creaciones de Cristina Arana es la creativa en la empresa quien le gusta trabajar con sedas y cortes llenos de fantasía e ilusión que se logra percibir en sus diseños siendo notable el deslumbrante toque femenino que se imprime en todos sus prendas.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información