CO Login
CO

Peinados de novia 2017: Estos 5 estilos marcarán tendencia el próximo año

¿El pelo suelto me hará ver menos elegante? ¿Qué tipo de recogido me queda mejor de acuerdo a la forma de mi cara?¡Está claro! Una de las preocupaciones más grandes de las novias es cómo van a llevar el pelo el día que se casen y es que el resultado final de su look, depende mucho del peinado que elijan. Así como el vestido de novia, hay que buscar muy bien antes de encontrar el peinado correcto.

En este post te traemos nuestro top 5 de peinados de novia que serán tendencia en la primera temporada de 2017, porque queremos ayudarte a encontrar el ideal para tu matrimonio, de acuerdo a tus facciones, corte de pelo, vestido de novia y si usarás, velo, tiara o corona de flores. ¡Inspírate con nuestras ideas!

1. La tradicional cola de caballo

Nada más sofisticado que lo  natural. Una cola de caballo es perfecta si tu vestido de novia tiene cuello tipo halter, cuello tipo cisne o si es de manga larga, porque te verás muy estilizada y además mezclarás a la perfección la elegancia de tu vestido con la sencillez de tu peinado. Es una muy buena elección, sobre todo si tienes el pelo largo.

Peinados de novia 2017. Credits: Encarnacón Campanario
Peinados de novia 2017. Credits: Kelsey Combe Photography
Peinados de novia 2017. Credits: Rosa Clará
Peinados de novia 2017. Credits: Yuraima Morcillo

2. Trenzas

Los peinados de novia con trenza, seguirán siendo favoritos, porque dan un aspecto muy juvenil y tienen la ventaja de encajar con casi todo tipo de diseño. Las trenzas medio sueltas se pueden adornar con detalles sutiles como coronas de flores una trenza de lado, hará que tu vestido de novia con espalda descubierta sea aún mas sexy y femenino.

Peinados de novia 2017. Credits: Alexandra Grace Photography
Peinados de novia 2017. Credits: Mayte Lucas
Peinados de novia 2017. Credits: Sally Pinera Photography
Peinados de novia 2017. Credits: Yolanda Berasturi

3. Peinados con altura

Un recogido es sin duda el peinado clásico por excelencia que seguirá triunfando entre la mayoría de las novias. Les queda bien a todas y ayuda a resaltar sus facciones e incluso, hace ver más altas a las mujeres bajitas. Zankyou te recomienda para este tipo de peinado, elegir un vestido de novia vintage  o un vestido de novia con pedrería, para dar más glamour a tu look.

Peinados de novia 2017. Credits: Jessica Gold Photography
Peinados de novia 2017. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week
Peinados de novia 2017. Credits: Sally Pinera Photography

4. Pelo al viento

Existe una polémica importante respecto a si la novia debe o no llevar el pelo suelto el día de su boda y aún son pocas las que se atreven, aunque cada vez se pondrá más de moda y es un estilo con el que seguro te sentirás mucho más cómoda que con un peinado tradicional. ¿Serás una novia boho-chic?, entonces no lo pienses más: ¡El pelo suelto es perfecto para tu matrimonio! Tampoco dejes de ver los espectaculares diseños de la última colección de Yolancris.

Para que te inspires, te dejamos estos increíbles peinados de novia con pelo suelto, que te harán ver única y especial.

Peinados de novia 2017. Credits: Brianna Wilbur Photography
Peinados de novia 2017. Credits: Laura Nelson Photography
Peinados de novia 2017. Credits: Ryan Ray Photography

5. Peinados con capul 

Si tu cara es ovalada, larga o semi- redonda el capul será tu aliado para verte espectacular el día de tu matrimonio, porque tiene un efecto reductor de frentes anchas y largas. Si tu naríz es grande, también te ayudará a suavizarla. Elige entre estos  peinados para novias con capul el que más te guste y se adapte a tu personalidad.

Peinados de novia 2017. Credits: Brooke Dombroski Photography
Peinados de novia 2017. Credits: EP Love
Peinados de novia 2017. Credits: This Love of Yours Photography

Cualquiera que sea la tendencia que elijas, lo importante es que tu peinado te haga sentir lo más linda y cómoda posible y que resalte los detalles que más te gusten de tu vestido y accesorios, así como tus facciones. Esperamos que nuestras ideas te ayuden a tomar la mejor decisión respecto a tu peinado de novia. ¡No olvides pedir cita para hacer prueba de peinado y maquillaje con tiempo suficiente!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información