5 estilos de menús impresos que querrás tener en tu boda

Hoy en día, las bodas suelen estar personalizadas 100% al estilo y gusto de los novios, quienes aprovechan esa fecha tan especial para dar rienda suelta a su imaginación desde las invitaciones hasta el catering de la boda. En este último, podrás ofrecer un detalle personalizado a través del menú impreso en cada uno de los asientos de los invitados. Un hermoso elemento decorativo que agradecerán y que más de uno de los asistentes se llevará de recuerdo, y aunque no te aseguramos que agradezcan la estética que has preparado, engalanará tu mesa de celebración sin duda.

Los menús impresos pueden ser todo lo original que quieras, hemos seleccionado 5 tipos de estética que esperamos te sirvan de inspiración para utilizarlas en tu boda.

1. Primaverales

Ideal para aquellos novios que les encante lo colorido, las flores, y aquellos tonos que suelen haber en primavera. Menús impresos alegres y que harán resaltar la estética de cualquier vajilla que elijas. Te proponemos diseñarlos en acuarela ya que son perfectamente fotografiables, se los podrán llevar de recuerdo, subirlo a instagram o simplemente se llevarán una preciosa impresión de los detalles presenten en la boda. Estos son los 50 menús impresos más originales para la celebración de tu boda. ¡Te costará decidirte por uno!

Foto: Ruffledblog
Foto: Naomi Chokr Photography

2. En bolsas o saquitos de tela

Si deseas innovar y alejarte de los típicos menús impresos en papel rectangular o cuadrado, está opción sería perfecta. El menú de tu matrimonio puede ir estampado en un saquito o bolsa ya sea de papel, de cartón, de algodón o cualquier material que se ajuste a la estética de la boda. Además podrás aprovechar para guardar algún detalle dentro de los mismos para cada uno de los invitados. ¡Dos en uno! Te sugerimos también que consultes estas 3 ideas para recordatorios de bodas, una forma diferente de sorprender a tus familiares y amigos con un detalle que nunca olvidarán.

Foto: Mademoiselle Fiona
Foto: perlaypaniculata
Foto: silocreativo
Foto: The Line

3. De color verde

Decantarte por un solo color, puede ser arriesgado pero hay uno en especial que es muy elegido, sobre todo en los últimos tiempos en los que las plantas verdes como el olivo o el eucalipto se han puesto de moda en las bodas. Decorar el menú impreso con unas pinceladas del color verde lo hará ver elegante y muy llamativo. No olvides que el eucalipto es la planta protagonista de las bodas 2016: Conoce las 10 ideas para decorar con ella y anímate a seguir esta increíble tendencia. 

Foto: Heather Waraksa
Foto: Volvoreta Bodas
Foto: Etsy

4. Origami

Si quieres alejarte de las propuestas normales, la idea de hacer un menú en origami es genial, seguro que pasan un rato entretenidos leyendo y buscando las delicias que has elegido para deleitar su paladar.

Foto: Oh-lovely-day
Foto: alittlemarket

5. Con toques naturales

Una de las últimas tendencias para menús impresos de boda, es acompañarlo con un detalle natural, ya sea una flor, una ramita de una planta aromática o una rama de pequeños frutos. Elige aquella que mejor se adapte a tus gusto y a la temática de la boda.

Foto: Días de Vino y Rosas
Foto: vivelesmaries
Foto: vivelesmaries
Foto: Facilisimo
Foto: petitemafalda

Con estos pequeños detalles harás de tu boda, un evento inolvidable para todos. Los menús impresos pueden ir perfectamente acompañados de los nombres de los invitados. ¿Te animas a tener uno de estos en tu gran día?

También te recomendamos: ¿Qué tipo de mesas usar en tu boda? Redondas, rectangulares…, Decoración de mesas de la celebración de tu boda 2017: 25 estilos para sorprender y Montajes de mesa sencillos y sorprendentes para una celebración de ensueño.

Fotos: Ruffledblog, Naomi Chokr Photography, Joy Michelle PhotographyMademoiselle Fiona, Perla y Paniculata, SilocreativoThe Line, Heather Waraksa, Volvoreta Bodas, EtsyOh-lovely-day, A little market, Días de Vino y Rosas, Vive les mariès, FacilisimoPetite Mafalda    

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información