CO Login
CO

Estas son las ventajas de celebrar tu boda en un restaurante: ¡No te lo pierdas!

Cuando las haciendas están a la orden del día por la vigencia de la tendencia de boda campestre y los grandes salones van retomando fuerza por el regreso del estilo clásico y la llegada del estilo glamuroso, los restaurantes parecen estar fuera de concurso. Pero eso no es tan cierto, una mirada más detenida puede permitirte encontrar muchas ventajas que los restaurantes reúnen en sí mismos y que servirán para que la celebración de tu matrimonio sea mucho más fácil de organizar.

María Roa PhotographyConoce más sobre “María Roa Photography”
Foto: María Roa Photography

Me quedé pensando en esto luego de escribir acerca de una boda que fue por matrimonio civil. Tan pronto como se concluyó el acto legal, los novios se dirigieron a pie hasta un prestigioso restaurante que se encontraba cerca de la notaría en la que se casaron. Las fotos de la novia, con su vestido urbano, caminando hacia el lugar y la sensación de intimidad y cercanía que me sugerían las imágenes al interior del restaurante, me llevó a querer hablar con algunos profesionales acerca de su opinión al respecto. Estas fueron sus respuestas. Si prefieres una boda campestre, ¡esta boda te va a encantar!

Chateau BistrotConoce más sobre “Chateau Bistrot”
Foto: Chateau Bistrot

Intimidad

Espacios como los logrados en el Chateau Bistrot, un prestigioso restaurante en el corazón del Nogal en Bogotá, garantizan que tendrás una boda íntima. Para la novia que se casa por segunda vez o para la que simplemente no está buscando armar una gran celebración sino más bien algo discreto, pero con altura, esta puede ser la opción perfecta. Otros restaurantes ofrecen la opción de que alquiles algunos salones de los mismos, aunque siempre resulta mejor idea tenerlos enteros solo para tu evento.

María Roa PhotographyConoce más sobre “María Roa Photography”
Foto: María Roa Photography

Tiempo

Cuando optas por un restaurante es mucho el tiempo que estás ahorrando en la organización de tu boda. No tendrás que asistir a múltiples pruebas en diferentes lugares sino que ya sabrás que estás en el lugar en que son especialistas en comida, no solo en ese sentido. Ver el montaje de decoración que tu wedding planner o decorador realice será mucho más real, porque se trata del mismo ambiente en el que realmente vas a estar. Debo mencionar que si realmente lo que te preocupa es la falta de tiempo, lo que en verdad estás necesitando es un organizador de bodas; en José Brandwayn encontrarás mucho más que un wedding planner, además de ocuparse de todo, será un amigo y un acompañante espiritual.

Chatau BistrotConoce más sobre “Chatau Bistrot”
Foto: Chateau Bistrot

Tranquilidad

Son muchos los elementos de boda que tranquilamente puedes dar por seguros cuando escoges un restaurante. En primer lugar la cena, obviamente; pero además hay restaurantes en los que la decoración puede ser la misma del lugar, otros en los que vas a encontrar servicio de coctelería, no tienes que preocuparte por lo relacionado con el menaje ni por sillas, mesas o meseros. El sistema de audio generalmente está instalado, así que ya no debes contratar sonido y aún, ellos mismos pueden llegar a tener buenas alianzas con músicos de calidad y otros profesionales como: fotógrafos, wedding planners, empresas de tarjetería o decoradores. Podría ser el espacio perfecto para sorprender a tu novio.

María Roa PhotographyConoce más sobre “María Roa Photography”
Foto: María Roa Photography

Particularidad

Ir a un restaurante de comida fusión en la actualidad no pasa exclusivamente por el hecho de probar un plato de otra cultura. Además significa que vas a estar envuelto en un ambiente que está íntimamente relacionado con la propuesta gastronómica del lugar. En ese sentido puedes tener la certeza de que tus invitados van a salir llevándose como mejor recuerdo el hecho de haber vivido toda una experiencia cultural al asistir a tu matrimonio, ya sea que disfruten de comida orgánica, de platos típicos nacionales o de comida peruana fusión… todos los sentidos habrán sido alcanzados.

Chateau BistrotConoce más sobre “Chateau Bistrot”
Foto: Chateau Bistrot

Toda la boda

Hay restaurantes que incluso se prestan para que lleves en ellos toda la boda. Sí, desde la ceremonia; ya sea civil o cristiana, hasta que termina la fiesta. Y hay otros que tienen convenios con los templos católicos cercanos, de tal manera que logran agendar los dos espacios para que no queden separados en horarios ni en distancia. Una opción que le generará comodidad a tus invitados y que hará menos pesada la boda.

María Roa PhotographyConoce más sobre “María Roa Photography”
Foto: María Roa Photography

Los restaurantes suelen estar cargados de recuerdos bonitos en nuestra memoria. Son lugares hechos para la familia y diseñados para darle cobijo a momentos que pueden llegar a ser muy bonitos. También han sido testigos de mil historias de amor: desde el primer encuentro hasta la pedida de mano, ¿por qué no considerarlos como el lugar para la boda, para el primer día de la nueva familia? Si sigues considerando que necesitas opciones más espaciosas, entonces te invitamos a que visites nuestra guía de proveedores, las mejores haciendas de tu ciudad y los mejores salones de eventos, están con nosotros. ¿Ya conoces las 4 mejores pastelerías para ponqué de boda y mesas dulces en Manizales?

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información