Peinados para novia 2016: Las últimas tendencias

Cada año vemos cómo un look nupcial, se mantiene, cambia o por el contrario pasa de moda. Todas las temporadas son así. Es tan importante, elegir un adecuado vestido de novia, acorde a nuestros gustos, y complementarlo con unos buenos accesorios. Pero no sólo eso es suficiente, también debemos incluir nuestro rostro, y por supuesto nuestro peinado. Por eso, te diremos los distintos estilos que arrasarán en 2016, de esta manera serás la novia más espectacular del mundo.

Los peinados de novia ofrecen un sin fin de posibilidades. Debemos saber perfectamente cómo es nuestro cabello y qué es lo más factible de hacer y qué no. Entre los looks que arrasarán en 2016, todos mantienen la naturalidad como premisa. Atrás quedó la laca y el pelo muy tieso.

Credits: Marieta Hairstyle

Los recogidos siguen siendo los peinados preferidos de las novias. Despeinados, con trenzas, adornados con coronas de flores o utilizando cualquier tocado para novias. ¡Los peinados sencillos que nunca pasan de moda!

Credits: 3 deseos y medio fotografía
Credits: Banako Photo
Credits: Gávila Fotografía
Credits: Anais L. Photographie

Las trenzas serán una de las tendencias que más cobra protagonismo. Con mucha más frecuencia vemos que las novias deciden lucir alguna. Vemos cómo la trenza clásica se ha ido adaptando a los nuevos tiempos y por eso, obtenemos auténticas maravillas cuando realizan trenzas en el peinado de boda.

Credits: David Christian
Credits: Marieta Hairstyle.
Credits: Cristina Canibaño
Credits: Marieta Hairstyle

Solemos ver más a menudo cómo las mujeres se decantan por llevar el pelo suelto. Y efectivamente, este tipo de peinado encaja a la perfección con un look nupcial.  Podrás ir el día de tu boda, como vas normalmente en tu día a día, si eso te hace sentir más cómoda. Podrás complementar un peinado con pelo suelto con un precioso tocado que le dará un toque especial.

Credits: Marieta Hairstyle

Podrás lucir una original semi-corona dorada, como se aprecia en la imagen, y luego completar el look con dos sencillas y pequeñas trenzas, ondulando un poco las puntas. Te puedes decantar también por acudir a un estilo boho con toques de originalidad.

Credits: Carles Figuerola
Houghton. Credits: Barcelona Bridal Week

Así que, no dejes de ver las tendencias más espectaculares en peinados de novia 2016. Porque, si comienzas a estar ansiosa y estresada por no saber qué peinado lucir, nosotros te ayudamos a decidirte con estas maravillosas propuestas. Luego ya podrás elegir qué tipo de maquillaje para  novias lucirás¡Serás una novia espléndida!

Credits: Albert Palmer

Y si quieres seguir leyendo otras propuestas, no dejes de ver los divertidos peinados de novia con pelo rizado 2016 o los peinados de novia con capul 2016. Anota todas las propuestas y deja boquiabiertos a todos el día de tu boda.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información