Especial DIY: realiza un mural con recuerdos y fotos para la decoración de tu boda.

Te queremos presentar una idea fenomenal de bricolaje (DIY, do it yourself) para que la desarrolles con fotos y recuerdos de la pareja, presentándolas con originalidad formando parte de la decoración de la boda. Consiste en exhibirlas al estilo mural en diferentes espacios del salón de celebración. Lo más usual es encontrarse con un álbum de fotos, donde se presenta una retrospectiva de las diferentes etapas del noviazgo de la pareja. Pero, ¿se te había ocurrido una idea más original que esta para mostrarlas y que además formaran parte de la decoración de la boda?

Una historia contada a voces desde los árboles Foto: Stone Crandall Photography
¿Qué tal una exposición de fotografías de la pareja sobre latas empleadas como materas? Foto: Focus Photography

Las tarjetas de los regalos de los invitados,  ¿Qué tal innovar y colgarlas en alguna planta de interior?

Tarjetas con los mejores deseos que dejan los invidatos colgadas en una planta de interior. Foto: Rodrigo Zapico
Mural de recuerdos con tarjetas realizadas por la novia, una idea original. Foto: Paulo Herédia
 Máquina de escribir antigua para que los invitados expresen sus mejores deseos para los novios  Foto: Brumley &Wells Photography

De todos modos, lo que cuenta es desarrollar tu imaginación, es una excelente idea poco usual y que puede ajustarse muy bien para conservar y guardar todos los recuerdos de boda. 

¿Ya separaste tus fotos favoritas? Otra idea creativa y original para la decoración de tu boda consiste en emplear botellas para aprovecharlas como jarrones o candelabros; como también utilizar los libros favoritos de la pareja para la decoración.

Te gusto esta fantástica idea! Déjanos tus comentarios y síguenos en Twitter@zankyou_CO  o Facebook y recibirás las actualizaciones que hemos preparado para las novias como tú.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

elenitas
February 23, 2012

Me gusta la idea, desconocía que el trabajo del bricolaje le llamaran DIY. Hay muchas cosas que puede hacer uno para decorar la boda con bricolaje, es genial.

Responder
Maria
February 23, 2012

R/Es una forma romántica y emotiva para ponerle más sentimiento a la celebración mostrando el proceso por el cual paso la pareja.

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información