¿Eres impuntual? ¡Con estos tips lograrás ser una novia puntual!

Tips para ser una novia puntual. Sorpréndelos a todos el día de tu boda cuando te vean llegar a tiempo.

¿Eres impuntual? ¡Con estos tips lograrás ser una novia puntual!
Foto: La Suma De Los Días
  • Organizar la boda
  • Recomendaciones
  • Preparación de la novia
  • Novia

“Voy en camino” o “en 5 minutos estoy lista” ¿te suenan familiares?, si la respuesta es sí, puede que utilices estas frases frecuentemente para evitar decir que vas tarde, y lo más probable es que cuando te vas a encontrar con alguien te cite al menos 1 hora antes para que llegues “temprano”. ¿Y qué pasará el día de tu matrimonio? ¿ya sabes alguna estrategia para sorprenderlos a todos al estar a tiempo? Hoy te traemos algunos consejos para que seas una novia puntual.

Ayuda de una amiga

Publicidad

Contar con una persona cercana, en quien puedas confiar y sea tu mano derecha en días y horas previas a tu boda, resulta ser una muy buena idea para que todo fluya y no existan preocupaciones. Ya sea que elijas a tu mamá, hermana, prima o amiga, lo más importante es que sea muy ordenada y aún mejor un poco psicorrígida con el horario. Lo bueno es que siempre tendrás a alguien que te recuerde todo lo que te hace falta, además te ayudará a agilizar cada uno de los detalles de tu boda para que no pierdas tiempo. Es así que te darás cuenta por qué detrás de cada novia hay una gran dama de honor.

guardarJosue Bonilla Wedding PhotographerPide cita gratuita con Josue Bonilla Wedding Photographer
Foto: Josue Bonilla Wedding Photographer

Sincronízate con los demás

Un punto que debes tener en cuenta es adecuar tu tiempo con todos aquellos que tienen que ver en el proceso. Concreta con tu maquillador a qué hora empezará a arreglarte, y aún más importante es que anteriormente hayas tenido una prueba de maquillaje, para saber aproximadamente cuánto se demorará contigo.  ¿Fotos antes de la ceremonia?, ajusta tu horario con el fotógrafo para saber cuál es el momento adecuado para iniciar a retratar en imágenes un bonita historia de amor, y no se retrase tu llegada al altar.

Evita las ojeras

Aunque puede ser un poco difícil irte a dormir temprano la noche previa a tu matrimonio -ya que en casa estarán familiares que han llegado de otras ciudades, o tal vez te encuentres con tus amigos-, procura no quedarte hasta tarde para que no amanezcas agotada, te levantes con mucha energía y luzcas radiante, y así tendrás grandes momentos que quedarán registrados en fotografías.

guardar
Foto: Aica Films Weddings

Adiós distracciones

Que tu propósito número 1 sea alejarte de aquello que te desconcentre, uno de los mayores distractores es el celular y te puede retrasar un poco,  lo mejor es que ese día si no es necesario nadie te llame ni te escriba para felicitarte, si se verán más tarde en la celebración ¿para qué te van a quitar tiempo valioso en ese momento?,  una charla telefónica es probable que se extienda por un largo rato, y es un lujo que no puedes darte horas antes de tu boda.

La tecnología es tu aliado

Porque todo lo que facilite tu vida debes sacarle el mayor provecho. En este caso, te recomendamos utilizar aplicaciones que te permitan organizarte, agendar citas, crear un horario y recordatorios, así será mucho más sencillo que no se te pase algún detalle desapercibido. O si no eres muy amiga de los aparatos electrónicos, opta por un cuaderno en donde puedas escribir todo lo necesario.

Sigue estos consejos para ser una novia puntual, y así cuando te llamen no respondas “voy en camino”, por el contrario puedas decir “ya llegué, voltea mirar que estoy en la puerta”, sin duda alguna será una de las mejores sorpresas que podrás dar en ese día. Y para que todo salga perfecto, te interesará leer la guía de protocolo para la ceremonia y recepción de tu matrimonio

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

DZuleta Fotógrafos bodas
Lagus Media Bogotá Fotógrafos bodas
Aica Films Weddings Fotógrafos bodas
La Suma De Los Días Fotógrafos bodas
Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario