Encantadora colección primavera 2014 de Oscar de la Renta

Los vestidos de la colección de novias para la primavera del 2014 de Oscar de la Renta están imbuidos de su clásico y muy femenino estilo, ¡tal y como nos gusta! Siempre podemos visitar sus diseños para crear estilos a la moda eternamente chic.

vestido de novia con manga corta y falda voluminosa con bordados de flores – Foto Oscar de la Renta

Siluetas sencillas embellecidas con abundante cantidad de encajes, apliques y tul: así son los vestidos de novia que presentó de la Renta en su colección primavera 2014, justo lo que una princesa urbana necesita.

Vestido de novia corte princesa con escote strapless y falda confeccionada en tul – Foto Oscar de la Renta
Vestido de novia recto con mangas cortas y detalles bordados en relieves con forma de flores – Foto Oscar de la Renta
Vestido de novia largo confeccionado en satén con escote profundo en V, manga corta y velo largo – Foto Oscar de la Renta

Diseños ideales para novias románticas, de estilo clásico y delicado, que buscan toques contemporaneos en su look nupcial: es es el perfil de mujer que elige los vestidos de Oscar de la Renta para su boda. El acento moderno está puesto en los detalles: mitones de encaje y guantes de tul, velos y complementos “maxi” en el pelo, anillos, aretes y colgantes llamativos con toques brillantes. Los colores que conformaron el desfile siguieron la línea del blanco puro y el marfil, aunque también destacaron los vestidos de novia en colores pastel.

Vestido de novia corte princesa con falda voluminosa y escote strapless con velo – Foto Oscar de la Renta
Vestido de novia con escote strapless en forma de corazón y falda hecha de tul con bordados de flores – Foto Oscar de la Renta
Vestido de novia con detalles en color azul pastel – Foto Oscar de la Renta

Las faldas amplias llenas de tul, los escotes ilusión y en V, las mangas largas y los corpiños ceñidos corpiños fueron esenciales para darle vida a este cuento de hadas en la pasarela. Puro romance.

Vestido de novia con manga larga confeccionada en encaje, falda voluminosa y bordados en relieve con forma de flores – Foto Oscar de la Renta

Los volúmenes en las faldas, la presencia de texturas y los volantes fueron algunos detalles que le dieron aún más romanticismo a todos estos vestidos de novia. Los materiales como el tul, la seda y la organza fueron dominantes en esta colección, así como los detalles bordados en relieve con motivos florales, los apliques en las faldas y corpiños, así como las texturas y motivos impresos en el encaje. La inspiración en la naturaleza también sobresalió en los detalles que adornaban los velos.

Vestido de novia con estilo minimalista. escote strapless con forma de corazón y cauda – Foto Oscar de la Renta
Vestido de novia con escote en forma de corazón y superposición de volúmenes en la falda – Foto Oscar de la Renta
Vestido de fiesta corte sirena con escote en forma de corazón y falda en tul – Foto Oscar de la Renta
vestido de novia con mangas largas cubiertas de encaje y cuello discreto en V – Foto Oscar de la Renta

En cuanto a los escotes, de la Renta mostró una gran versatilidad: propuestas strapless, en forma de corazón y con cuellos pronunciados en V, así como escotes  ilusión. También destacaron los diseños con mangas cortas y largas, acompañadas siempre por encaje y bordados glamorosos.

Vestido de novia con silueta ceñida, cauda con encaje y mangas largas con bordados – Foto Oscar de la Renta
Vestido de novia con escote strapless corazón, falda y velo con bordados de flores – Foto Oscar de la Renta
Vestido de novia ceñido con silueta peplum y detalles de encaje en escote y falda – Foto Oscar de la Renta
Vestido de novia con escote strapless y falda voluminosa con texturas – Foto Oscar de la Renta

Si te gustó la colección otoño 2013 de Oscar de la Renta, entonces estos diseños para primavera 2014 también se convertirán en tus favoritos, ideales para novias románticas, soñadoras y vanguardistas, que no temen a la innovación de las nuevas tendencias. Si eres más atrevida, ¡elige un modelo ceñido para conseguir mayor impacto!

vestido de novia con escote strapless y falda con bordados de flores – Foto Oscar de la Renta
Vestido de novia confeccionado en satén con escote asimétrico al frente y mangas cortas – Foto Oscar de la Renta
Vestido de novia en color rosa pastel – Foto Oscar de la Renta
Vestido de novia en color blanco corte princesa con apliqués en falda y corpiño- Foto Oscar de la Renta

Si quieres un look original para tu boda, entonces los colores pastel como el rosa y el azul serán tu mejor opción. ¿Te gustaros los diseños? No te pierdas el video del desfile de la colección de vestidos de novia 2014 de Oscar de la Renta y déjanos un comentario en nuestra cuenta de twitter @BodasZankyouCol y contándonos cuál fue tu vestido favorito.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interesen empresas de vestidos de novia en Bogotá D.C.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información