CO Login
CO

Enamórate del look de la semana: novia medieval

Si sueñas que tu boda sea como un cuento de hadas, pero temes que termine en una celebración convencional, y no haya ese factor sorpresa que siempre te identifica, el look de la semana te encantará: novia medieval, una opción con mucho estilo y un toque chic.

Cada vez las alternativas son más variadas en cuanto a lugares para festejar la promesa de un amor para toda la vida. Las parejas ya no solo se conforman con hoteles y salones, ahora prefieren algo lleno de magia, naturaleza, sitios con historia y que tengan un paisaje perfecto para las fotos. Los castillos resultan ser una buena elección para un evento inolvidable, lleno de muchos detalles que encantará a tus invitados, es así que tu look debe ir de acuerdo al entorno, y lograr dar la sensación de salir de un verdadero cuento de hadas.

Carolina EstefanConoce más sobre “Carolina Estefan”
Foto: Carolina Estefan
Ahava AccesoriosConoce más sobre “Ahava Accesorios”
Foto: Ahava Accesorios

Vestido de novia

El secreto está en los detalles. Los diseños de Carolina Estefan proponen telas pesadas, lisas o detalles de encajes románticos, son apenas la base del vestido. La parte superior tipo corset, que marque la cintura, con escote cuadrado o en v, y atrás una delicada fila de botones o cintas cruzadas para cerrarlo;  la falda principalmente con volumen en silueta corte A. Las mangas largas y abullonadas te harán lucir como una novia medieval. Te recomendamos leer: Hábitos saludables: Inícialos antes de la boda y ¡luce radiante!

Carolina EstefanConoce más sobre “Carolina Estefan”
Foto: Carolina Estefan

Tocado de novia

Es una pieza incondicional para el estilo que estás buscando. En este caso los tocados de Ahava Accesorios fueron los encargados de seducir las miradas del estilo medieval. En especial las coronas y peinetes de flores en paleta de colores opacos como palo de rosa, beige, off white, y verdes pálidos con detalles envejecidos. Otra opción es la mezcla de dorado y plateado, una combinación que da el toque adecuado a las piezas. Lúcelo perfectamente con el cabello suelto o recogido en una trenza.

Ahava AccesoriosConoce más sobre “Ahava Accesorios”
Foto: Ahava Accesorios

Zapatos de novia

Pisa fuerte, con seguridad y mucho estilo. Te recomendamos unos zapatos en colores suaves que tengan el mismo matiz del vestido. Sutiles detalles como abrochar en el tobillo y  tacón destalonado, logran dar un toque diferenciador y delicado al pie de la novia. Recuerda elegir aquel con el que te sientas cómoda para que puedas disfrutar de una maravillosa celebración. Te interesará: Lencería para novias 2017: ¡Las prendas perfectas para tu gran día!

Meme - Historias de bodasConoce más sobre “Meme - Historias de bodas”
Foto: Meme – Historias de bodas

 Ramo de novia

Sin duda alguna el complemento esencial es el ramo de novia, en este caso te recomendamos un diseño silvestre. La naturalidad y sencillez del bouquet permitirán dar una imagen deslumbrante, debido a su estilo imperfecto que resalta en diferentes perspectivas gracias a los follajes, ramas, hierbas, hojas naturales, secas y enredaderas, además de las flores en colores suaves, que permite alejarlo de la perfección del bouquet tradicional. Y el toque final, un listón que de un aire casual, ideal para un atuendo Medievo encantador.

Tatiana Garces FotografiaConoce más sobre “Tatiana Garces Fotografia”
Foto: Tatiana Garces Fotografia

Joyas para novia

Nada puede representar mejor un amor para toda la vida como lo es el anillo de compromiso, una joya que su valor sentimental predomina sobre el económico. Para obtener el efecto deseado, oro envejecido con una piedra engastada en el centro que se lleva todo el protagonismo, resulta ser la elección acertada. Y aunque con el estilo medieval hay una serie de accesorios que son clave, no puedes dejar de lado unos discretos aretes que den el toque de delicadeza. Te va a encantar ver cuáles son los 4 lugares históricos para tu boda en Bogotá. ¡Te enamorarás!

Christian GoenagaConoce más sobre “Christian Goenaga”
Foto: Christian Goenaga

Si te encantan las historias mágicas, aquellas que suceden en un castillo y quieres que se hagan realidad el día de tu boda, en definitiva déjate encantar con el look medieval para ser la protagonista de tu cuento de hadas.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información