CO Login
CO

En una boda de ensueño se casó la hija del presidente Juan Manuel Santos

En una ceremonia privada, María Antonia Santos, hija del Presidente de Colombia Juan Manuel Santos, se casó con el empresario y golfista Sebastián Pinzón. La joven pareja contrajo matrimonio en un escenario perfecto, rodeado de naturaleza, a las afueras de Bogotá en la Hacienda Presidencial Hato Grande, el pasado sábado 18 de junio, luego de que se comprometieran el año pasado en las hermosas playas de Tulúm en el Caribe mexicano.

Foto: tomada de instagram @spinzongolf

La ceremonia se llevo a cabo por medio de un rito católico y la fiesta estuvo a animada por el grupo colombiano Herencia Timbiquí. Para la decoración de la boda se utilizaron elementos y materiales 100% colombianos, que dieron como resultado un escenario muy elegante pero sobrio. El talento nacional fue el protagonista del matrimonio, el vestido de la novia fue diseñado por Isabel Henao, una creación espectacular con finos detalles, una cola larga y muy elegante. Mientras tanto, el vestido de la primera dama fue una creación de Johanna Ortíz.

Foto: tomada de instagram @martinsantosr
Foto: tomada de instagram @estebansantos10

Tanto el novio como los padrinos llevaron en su pecho un elemento hecho en filigrana, diseñado por una joyera que trabaja con artesanos de Mompox. En cuanto a la decoración, las mesas estuvieron adornadas por canastos hechos por indígenas del Vichada. La oferta gastronómica de este evento tuvo un viaje por las diferentes regiones del país, una de las vajillas para la cena fue elaborada en Carmen del Viboral, otras diseñadas por miembros de la fuerza pública en situación de discapacidad y por guerrilleros reinsertados.

Foto: tomada de instagram @maantoniasantos

María Antonia entró de la mano de su papá, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y unió su vida a su amor eterno en una boda tranquila, privada pero muy emotiva de principio a fin.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (6)

Melissa
June 20, 2016

Tener a Herencia Timbiquí en la boda ¡qué emoción!

Responder
FREDDY
June 22, 2016

La Hacienda Hato Presidencial es un bien del estado o propiedad privada del presidente??, si es un bien del estado, si se permiten reuniones, fiestas agasajos, siendo esta reunión un matrimonio de carácter privado??

Responder
Andrés
June 25, 2016

Huy no no no que problemonon que se case la hija del presidente en hato grande, cuanto resentimiento y ganas de protestar por nada

Responder
Claudia López
June 26, 2016

Soy Colombiana, pago mis impuestos y obligaciones tributarias como cualquier connacional. He soñado siempre mi boda en un escenario como la Hacienda Hato Grande, un espacio hermoso, sobrio y elegante .
Mi pregunta es, a quién o quiénes me debo dirigir para reservar la fecha?
Estoy segura que al igual que María Antonia Santos tengo el mismo derecho de usar los bienes públicos, ya que por ellos pago.
Agradezco la presidencia se sirva informarme al respecto.

Responder
Patricia
June 26, 2016

Que lindo recuerdo, Porqué solo nos fijamos en las cosas malas y estamos pendientes por donde podemos criticar?

Responder
Martha
October 20, 2016

Y sigue gastando plata este HP, y nos quieren subir los impuestos , ojalá y le quiten el premio Nobel a la carcel debería de ir junto con los guerrilleros

Responder

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información