En Colombia se llevó a cabo nuestro primer Breakfast Wedding Club

El pasado 2 de junio, en Bogotá, tuvimos nuestro primer Breakfast Wedding Club. Este importante evento consistió en un desayuno organizado por Zankyou, que tuvo como sede el W hotel de Bogotá, uno de los más importantes de la ciudad. A este evento, asistieron reconocidos wedding planners, decoradores y bloggers de la capital del país. Este evento, que fue un éxito en su primera edición en Colombia, también se ha llevado a cabo en países como España, Francia y Portugal.

Lagus Media
Foto: Lagus Media

El espacio, en el que se llevó a cabo este evento, fue el Bar Au Room, que fue ambientado por el W Hotel, que a su vez dispuso el delicioso desayuno del que disfrutarían nuestros invitados. El objetivo de este encuentro fue el de compartir un rato de esparcimiento, que por supuesto tuvo como tema central el mundo de las bodas. Nuestra Country Manager, Marta Pedraza, fue la encargada de dar inicio al primer breakfast wedding club, con unas palabras dirigidas a todos los asistentes, entre los que se encontraban las decoradoras de House.co, los wedding planners de Cartagena Mágica, Doce Bodas, Cecilia Fischer y Stephanie Escalante.

Lagus Media
Foto: Lagus Media
Lagus Media
Foto: Lagus Media
Lagus Media
Foto: Lagus Media

Además, también contamos con la presencia de la bloggera Eugenia Ramos, de Mujer Balance, una cuenta dedicada a a tratar diferentes facetas de las mujeres, para descubrir en el balance de su vida, la verdadera felicidad. A Eugenia se sumó Lagus Media, Laura Otoya y Gustavo Tascón, los fotógrafos de bodas especialistas en capturar los mejores momentos de cada evento, así lo demuestra cada una de las fotografías tomadas durante nuestro Breakfast Wedding Club, en el que también estuvieron presentes representantes del W Hotel.

Lagus Media
Foto: Lagus Media
Lagus Media
Foto: Lagus Media
Lagus Media
Foto: Lagus Media
Lagus Media
Foto: Lagus Media

Después de disfrutar de un delicioso desayuno, los asistentes pudieron recorrer las instalaciones del hotel, observar los salones especiales para la organización de bodas, así como las habitaciones de lujo que ofrece este reconocido lugar. No solo esto, como regalos para los invitados, Ahava Accesorios, empresa dedicada a crear accesorios para novias, elaborados a partir de la fusión de diferentes intereses de su directora creativa, los viajes, el lujo, la ornamentación de las diferentes culturas y la alta costura, que dan como resultado piezas perfectas para que las novias luzcan en su gran día. Ahava le entrego a los asistentes una hermosa peineta, con detalles de pedrería hecho a mano.

Lagus Media
Foto: Lagus Media
Lagus Media
Foto: Lagus Media

A su vez, Purah Juice Bar, deleitó a nuestros invitados con sus deliciosos smoothies, jugos naturales y desintoxicantes. Tampoco podían faltar los cupcakes de Oh! My Factory, que le dieron un toque dulce a este encuentro.

Lagus Media
Foto: Lagus Media
Lagus Media
Foto: Lagus Media
Lagus Media
Foto: Lagus Media
Lagus Media
Foto: Lagus Media

Sin duda, este fue un espacio especial de esparcimiento que tuvo como tema central el sector nupcial y que dejó muy buena sensación en todos los asistentes, que disfrutaron de principio a fin la realización de nuestro primer Breakfast Wedding Club en Colombia, ya que este tipo de eventos no se solían organizar en el país. Agradecemos a todos los invitados  y lamentamos la ausencia de aquellos que no nos pudieron acompañar en este primer desayuno. Sin embargo, les estaremos contando cuando organicemos el siguiente.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información