El vestido de la semana: una novia con traje corto de Pronovias

Hoy te presentamos el modelo Lagatte de la colección Fashion de Pronovias 2014: un vestido corto ideal para novias modernas y juveniles.

Pronovias 2014
Vestido de novia Lagatte de Pronovias 2014. Foto: www.pronovias.co

Casarse con un vestido de novia corto es una decisión muy personal, aunque muchas mujeres insisten en que son más cómodos y versátiles. Entre aquellas más tradicionales seguramente habrá múltiples argumentos en contra, muchas veces relacionados con el mito de las princesas de cuento de hadas.

Pronovias 2014
Vestido de novia Lagatte de Pronovias 2014. Detalle. www.pronovias.co

Sin embargo, las grandes firmas de moda nupcial también se ajustan a los nuevos tiempos: por eso nuestro vestido de la semana es el diseño Lagatte de la colección Fashion 2014 de Pronovias, la línea más moderna de la casa.

Pronovias 2014
Vestido de novia Lagatte – Detalle de la espalda. Foto: www.pronovias.co

El modelo Lagatte es un diseño corto que tiene un estilo juvenil y elegante a la vez. Está elaborado en encaje Chantilly, con toques de pedrería y cuello barco.

Pronovias 2014
Las transparencias de encaje son uno de los detalles magníficos de este diseño. Foto: www.pronovias.co

Las transparencias en el escote corazón y las aplicaciones de flores de organza en el bajo son otros de los detalles ultrafemeninos de este modelo. Y no olvides que para completar tu look debes cuidar de todos los detalles, así que no puedes perderte las tendencias en accesorios para novia 2014.

Si te has casado con un vestido de novia corto puedes contarnos tu experiencia: ¡deja tus comentarios abajo o en nuestro foro de bodas!

Si te ha gustado este artículo, quizás te interesen otras empresas de vestidos de novia en Bogotá D.C.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información