El vestido de la semana: San Patrick 2013

Nuestro vestido de la semana es el modelo “Alegría” de San Patrick – Colección 2013, un diseño ideal para las novias más femeninas y clásicas. Conoce los detalles.

Esta semana hemos escogido el modelo “Alegría” de la Colección 2013 de San Patrick, un diseño con falda corte evasé o “acampanada”, más estrecha en la cintura que en las caderas. Esto lo diferencia del tradicional corte en forma de A.

Este encantador vestido de novia con mangas tiene una faja en la cintura que ayuda a definirla, y marca el tránsito de la blusa a la falda. La vista posterior del modelo “Alegría” es igualmente maravillosa. El diseño se complementa perfectamente con un velo bordado que se sujeta al recogido del pelo con un accesorio brillante.

El escote ilusión en encaje liso es otro de los magníficos detalles de este vestido: cubre el pecho, parte de la espalda y las mangas, y parece desvanecerse hacia los bordados.

La firma San Patrick pertenece al grupo Pronovias, empresa española lider en la confección de trajes de novia en todo el mundo. San Patrick ofrece diseños más clásicos y sencillos, y con precios más económicos que Pronovias, manteniendo la misma calidad en cada una de sus creaciones.

Si quieres ver más modelos visita la sección galerías para que veas nuestra selección de vestidos de novia San Patrick – Colección 2013, y no olvides dejar tus comentarios en nuestro foro.

¡Feliz fin de semana y felices bodas!

Aquí tienes más información sobre empresas de vestidos de novia en Medellín y vestidos de novia en Cartagena.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información