CO Login
CO

El glamour provocador de la novias de Vera Wang – Colección Primavera 2015

Vera Wang siempre se atreve a ser diferente durante la Bridal Week, bien sea presentando toda una colección de vestidos de novia de color, con el rojo como tono dominante, o sus modelos con guantes largos de cuero desfilando por la pasarela. Este año no es la excepción.

Vestidos de novia de Vera Wang – Colección primavera 2015

Los rasgos de colección 2015 de Vera Wang mantienen esa elegancia clásica de la diseñadora en todas partes: una mezcla de encaje etéreo y faldas de tul, asombrosas faldas amplias en A combinadas con corpiños simples y estructurados o con volantes.

Vestido de novia de Vera Wang – Colección Primavera 2015

Para las novias que prefieren los estilos minimalistas, hay diseños ajustados de seda y mangas con patrones florales, adornadas para atraer los gustos clásicos. Y aunque la nueva colección tiene un estilo etéreo y vanguardista, incluso cuenta con sorpresas, como un vestido de novia crop top, con una blusa separada claramente de la falda que deja entrever la piel del estómago y la espalda.

Vestido de novia estilo crop top de Vera Wang – Colección Primavera 2015

La colección, marcada por la presencia de faldas de tul vaporosas y siluetas femeninas, también cuenta con una gran cantidad de detalles fuera de lo común, con deconstruidos nervioso y texturas inusuales. Los vestidos son nada menos que impresionante, pero las imágenes de la campaña están muy lejos de la romántica novia habitual: el estilo es el de una mujer chic y segura de sí misma, con pelo lacio y descuidado, ojos marcadamente ahumados y pestañas congeladas.

El estilo de las modelos de Vera Wang se distancia de la imagen romántica de las novias tradicionales

Para la primavera de 2015, Vera Wang Wang optó por hacer un vídeo de presentación que publicó en su página web el domingo 13 de abril, en vez de hacer un desfile de modas en vivo. Una manera ingeniosa de llegar a un público más amplio que con un desfile tradicional.

También puedes ver en el siguiente enlace todas las fotos de la colección de vestidos de novia de Vera Wang – Colección Primavera 2015. Y no olvides que en tu ciudad también tienes varias opciones para encontrar vestidos de novia ajustados a tus espectativas y tu presupuesto, como los que ofrecen Unique Novias y Syrovy Novias, magníficas diseñadoras como Catalina Bayona y Cecilia Pérez, o las casas internacionales más conocidas, como Pronovias y Rosa Clará.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información