El cojín para la bendición de los anillos

Cojines para los anillos de boda

No es una práctica que se realiza con regularidad,  pero si le interesa implementarla sería un toque personal  para el momento de la celebración religiosa, el momento de la bendición de los anillos.  Este momento es para que la gocen los novios, o dado el caso si piensas tener pajes de honor en la boda, quizás puedan ser apreciados por los invitados.

El cojín no tiene que ser de forma cuadrada, juegue con las formas

Popularmente el novio saca de su bolsillo los anillos o se los entrega el padrino al novio para ser bendecidos por el sacerdote. Posteriormente se lo pone a la novia y la novia al novio. Pero si al momento de ser bendecidos los anillos los tienes sobre un lindo cojín, como los que puedes encontrar en Brissa, le estarás implementando al momento un toque de mayor delicadeza y elegancia. Si tienes pajecitos lo pueden llevar ellos, o en su defecto el padrino o la madrina serían quienes entregarían el cojín al sacerdote para su bendición.

Cojínes con toques marinos o románticos con rosas y corazones

Hay cojínes para anillos de boda absolutamente hermosos, propios para lo que significa la ocasión. El cojín deberá ser en tonos claros y en materiales finos como el satín en color blanco o platino, adornados con cintas o bordados a mano o con cristales o perlas clásicas. Son elementos que le dan elegancia y sofisticación al cojín o si deseas algo más romántico lo puedes lograr con unas rosas rojas en su diseño.  Si la boda la vas a celebrar en la costa ¿qué tal un cojín con diseños marinos y algunos adornos románticos?

Anillo de boda. Foto: Daniel Bertolino

De la creatividad y la imaginación que puedas tener para la confección de este lindo accesorio, dependerá para que la argolla, el anillo de compromiso de la novia más la argolla del novio, luzcan mucho más hermosos. Familiarízate con la diversidad de materiales que encuentras en el mercado y podrás contar con un hermoso complemento para esta ocasión. Síguenos en Twitter@ZankyouAmerica

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (4)

elenitas
December 8, 2011

Lindos los cojines. En realidad si se logra apreciar y presentar mucho mejor los anillos de la boda para cuando el sacerdote los va a decir. Cómo dice la nota, hay que ser creativos.

Responder
Maria
December 8, 2011

R/ Si quieres algo diferentes es un accesorio tan sencillo que tú misma lo puedes confeccionar, y lo mandas cortar y cocer para tu boda. También podrías fajarte un lindo diseño con chispitas de cristal.

elenitas
December 8, 2011

Me agrada la idea de yo misma confeccionarlo, es algo sencillo que no tiene mucha ciencia. Buena idea, gracias.

Responder
Maria
December 8, 2011

R/ Con gusto. Antes de cualquier cosa, te sugiero primero familiarizarte con los materiales luego si, piensa en el diseño, considero que te podrá ser más sencillo así y desarrollar mucho mejor tus ideas.

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información