CO Login
CO

El 2016 aún no se acaba. ¡Ve al gym con energía!

Aceptémoslo, nos quedan 3 meses para diciembre y queremos entrar en ese vestido que ya tenemos visto para noche buena.  Pero, sabemos que la ansiedad y el estrés no son buenos consejeros a la hora de querer recuperar la figura. Por esta razón, quisimos ayudarte a volver al gym con esta playlist especialmente diseñada para que te relajes, dejes tus males antes de montarte a las máquinas y desintoxiques tu cuerpo. Aunque también puedes tomar ideas de 4 pasos para recuperar la línea en 4 meses: ¡Te sorprenderás!

Foto vía Shutterstock: Pressmaster

Nuestra selección es especial para que no sientas tan difícil el ejercicio físico que vayas a realizar sino que te diviertas. Por eso, encontrarás en ella canciones movidas, con mucho ritmo, que viajan entre los generos más escuchados en estos últimos meses. El R&B, el pop, el hip hop y la música electrónica son los grandes protagonistas. Para comenzar, ¿a quién no le gusta Beyoncé, The Black Eyed Peas, David Guetta, P!nk o Justin Timberlake? ¡A todos! Si embargo,  hay espacio para canciones clásicas, del pop y rock que en algún momento fueron el hit del momento pero que luego fueron reemplazadas por otras.

Foto por: MikantoConoce más sobre “Foto por: Mikanto”
Foto por: Mikanto

No quisimos hacerla como las demás que encontramos en Spotify, lo que hicimos fue obviar la típica música de gym si, la de las clases de aeróbicos, e introducir temas del pasado y el presente que son ideales para tener esa dosis de motivación que necesitas en tu rutina de gimnasio. Así pues, mientras ejercitas esa parte del cuerpo con la que no estás tan feliz, te puedes dejar llevar por las melodías llenas de energía y bajos contagiaosos como los de las discotecas y los bares. Recuerda que también puedes usar este Playlist para correr o hacer tu rutina favorita en casa o usarla para hacer ejercicio en pareja ya que es mucho más efectivo que si lo haces solo. 

Foto vía Shutterstock: Anchiy

Además, esta lista es perfecta para motivarse no solo cuando de ejercicio se trata si no también para empezar el día con el mejor ánimo, ponla cuando apenas te levantes, ordena tu ropa, báñate, haz tu desayuno y lleva a cabo toda tu rutina con la mejor música ¡Te prometemos mejorará tus mañanas en un 100%! Aunque, sino eres muy de gym también podemos darte razones para hacer otro tipo de actividades para estar en forma como 18 razones para hacer el amor todos los días.

Despide tus días de pelea con el espejo y da la bienvenida a nuevos días de amor por ti misma, motivación y mejores despertares. Pongámonos a dieta de malas energías, de disgustos, de peleas y de conflictos. Te aseguramos que si dejas a un lado estos sentimientos o personas que estén a diario impregnados con ellos te sentirás mejor contigo misma y con mayor rapidez. ¡Así que a darle con toda!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información