CO Login
CO

Dj Willy Flechas: ¡El show audiovisual que tu boda se merece!

Con seguridad es un nombre que ya escuchaste: Willy Flechas es uno de los DJ más reconocidos de la escena nacional. Él es uno de los más grandes referentes de la industria del entretenimiento y su presencia en tu boda será sinónimo de una celebración exitosa. Los que ya hemos participado de una celebración en la que él es el encargado de la fiesta podemos dar fe de que sabe de lograr momentos de diversión plena.

DJ Willy FlechasConoce más sobre “DJ Willy Flechas”
Foto: DJ Willy Flechas

Esta experiencia le viene casi desde niño, pues comenzó su carrera cuando tenía 14 años. Su familia ha trabajado, desde hace mucho tiempo, en el área de la producción de conciertos y eventos; eso lo llevó a codearse desde sus catorce años con grandes artistas de la escena nacional desde su lugar detrás de la consola. Con el curso de los años y su constante esfuerzo por actualizarse, ha enriquecido su show con la puesta en escena de elementos multimedia que le han llevado a posicionarse como una opción única y bastante codiciada en su sector, alcanzando un muy merecido reconocimiento en nuestra nación.

DJ Willy FlechasConoce más sobre “DJ Willy Flechas”
Foto: DJ Willy Flechas

Pero su fama ha ido más allá de los límites geográficos: ‘desde el 2002 no soy DJ residente de ningún sitio’, afirma. Así, los internacionales Juanes, Shakira, Joe Arroyo, Shaggy, Destiny Child’s o el gigante Universal Music, cuentan entre la lista de los nombres famosos que se han acogido a su talento para catapultar sus producciones. Asimismo las emisoras que se han preciado de tener mayor reconocimiento en nuestra nación: Tropicana, Candela, Los Cuarenta Principales, Oxígeno, Rumba, entre otras, han hecho parte de la trayectoria artística de este grande de la producción audiovisual.

DJ Willy FlechasConoce más sobre “DJ Willy Flechas”
Foto: DJ Willy Flechas

Pero, ¿cómo fue que Willy Flechas incursionó en el mundo de las bodas? Aunque ya antes había participado de bodas de amigos y admiradores que le contrataban, nunca se sintió tan atraído por este mundo como cuando se casó: ‘comencé a organizar mi propia boda. El salón del evento nos ofrecía un “montaje espectacular” que no era realmente tan especial: se trataba de un sonido muy básico con unas luces de miniteca de los 80’s y un dj con portátil y música descargada de youtube…’, cuenta. Desde entonces se comprometió con la visión de hacer que cada boda boda se convirtiera en un verdadero concierto. Y lo ha logrado.

DJ Willy FlechasConoce más sobre “DJ Willy Flechas”
Foto: DJ Willy Flechas

El primer elemento que logra que sea un verdadero concierto es que haya un artista. Y claro, cuando hay una contratación con DJ Willy Flechas, ya cuentas con uno de los más reconocidos de la escena nacional. Su nivel de reconocimiento en el ámbito artístico es tal que puede resultar mucho más fácil que contrates con algún otro artista reconocido gracias a su gestión y el hecho de que él tenga los equipos para respaldar los conciertos más exigentes, da mayor seguridad a la presencia de los mismos en tu boda.

DJ Willy FlechasConoce más sobre “DJ Willy Flechas”
Foto: DJ Willy Flechas

Esa actitud artística es uno de los motivos que llevan a Willy Flechas a no tener más de dos presentaciones por fin de semana. Por eso, por agenda y por preparación de otros elementos que componen su show audiovisual, es mejor contactarlo con anticipación. De hecho, algunas parejas escogen contratarlo un año antes de la boda, casi como una de las primeras elecciones, para poder contar con su participación, ya sea solo como DJ o con todo su montaje escénico.

DJ Willy FlechasConoce más sobre “DJ Willy Flechas”
Foto: DJ Willy Flechas

Y su montaje escénico es realmente algo espectacular, ‘me encargo de todo lo referente al entretenimiento: sonido, iluminación, estructuras, efectos especiales, video y artistas en escena’, explica. Desde tener a una compañía profesional de bailarines que sorprendan a tus invitados con una coreografía de no olvidar, hasta la proyección 3D de los nombres de la pareja o la animación con fotografías de los momentos más especiales de los novios. Willy Flechas se encarga de todo y realmente logra que sea impresionante.

DJ Willy FlechasConoce más sobre “DJ Willy Flechas”
Foto: DJ Willy Flechas

Uno de los elementos que hace que su show sea tan particular es el tipo de equipos que tiene. Willy es un referente en cuánto a innovación en entretenimiento en Colombia. No es por nada que se ha convertido en un influenciador al que grandes marcas en sonido e iluminación recurren cuando quieren promocionar sus nuevos productos. Por eso, su equipamiento técnico es el más novedoso: luces y sonido de última tecnología, que se pueden manejar a distancia o se autorregulan y un personal capacitado semanalmente para el manejo de los mismos, garantizan el éxito de este productor en cada celebración.

DJ Willy FlechasConoce más sobre “DJ Willy Flechas”
Foto: DJ Willy Flechas

Sus años de experiencia en el medio son un punto que genera seguridad, puesto que le llevan a visitar previamente el lugar de la celebración para asegurarse de que el mismo pueda soportar las 3 fases eléctricas que su sistema de iluminación y sonido necesita. En el caso de que haga falta, ellos mismos proveen una planta eléctrica que cubra el montaje sin problema. Así, aunque el sonido esté en el tope agradable al oído humano, las luces que ningún otro proveedor tiene en Colombia llenen de color todo el lugar y la pantalla LED esté activada, no hay preocupación alguna de que el sistema eléctrico vaya a fallar.

DJ Willy FlechasConoce más sobre “DJ Willy Flechas”
Foto: DJ Willy Flechas

¿Alguna vez te criticaron por invertir en un concierto? Los demás podrían quejarse, pero tú sabías que estabas invirtiendo en una experiencia que no se volvería a repetir, que nunca olvidarías y de la cuál jamás de arrepentirías. Bien, pues es tiempo de pensar en una experiencia superior: tu gran noche acompañada por uno de los más grandes de la escena del entretenimiento en Colombia. Invertir en el show de Willy Flechas dejará una huella imborrable en la memoria de ustedes y en la de sus invitados.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información