DJ Diego Chacón: ¡El alma de toda fiesta de bodas!

Toda novia sueña con tener una boda maravillosa y perfecta en donde celebrará la unión de su vida a la de su pareja, compartiendo junto a familiares y amigos, en un lugar hermoso lleno de adornos florales y preciosos detalles decorativos. Pero más allá del aspecto radiante que tenga el lugar, y de las personas allegadas que te acompañen, la boda debe ser sinónimo de alegría, y como tal, aquellas parejas que les gusta el baile, la música y en general las fiestas, deben festejar la consagración del matrimonio a lo grande. Por ello, lo recomendable es dedicar un espacio del evento a la fiesta. Es decir, se supone que todo el evento es una fiesta, pero para cada cosa hay un momento, pues escenarios como el momento de la comida o del brindis entre otros, no son muy divertidos, tal vez emotivos, pero no divertidos. Pero el momento de la fiesta es otra cosa. En él debe haber música entretenida, baile, interacción entre los invitados, tal vez algo de alcohol (según las preferencias de los novios), y por último, ¡mucha diversión!

Foto: DC producciones by DJ Diego Chacón
Foto: DC producciones by DJ Diego Chacón

Para conseguir una celebración animada, entretenida y acorde con la ocasión, es importante tener en cuenta que debe tratarse de un ambiente fiestero, sí, pero dentro de los límites de lo que se acostumbra a vivir en un matrimonio. Podría tratarse de algo tradicional de las bodas, pero que al mismo tiempo sea festivo, algo que además de ser acorde a la ocasión, sea también del gusto de los novios, y con lo que puedan compartir con los invitados. En este sentido, las opciones no son pocas, el entretenimiento de la fiesta puede ser basado en temas como una combinación de ritmos tropicales o música tradicional de alguna región, y ¿por qué no agregar la tan animada y conocida hora loca? Pero sea cual sea el tema musical, el hecho es que debe tratarse de un espacio alegre y divertido dentro de la boda en el que los novios puedan festejar su unión, y los invitados puedan tener un acercamiento y relacionarse entre sí, para que todo sumado, sea un período de esparcimiento y alegría entre los asistentes.

Foto: DC producciones by DJ Diego Chacón
Foto: DC producciones by DJ Diego Chacón
Foto: DC producciones by DJ Diego Chacón
Foto: DC producciones by DJ Diego Chacón

Ahora bien, para lograr una fiesta bien “prendida” los novios tienen dos opciones: contratar un artista en vivo o un DJ. Hay quienes sueñan con ver a su artista favorito en el día de su boda, pero en algunos casos (no todos), contratar un artista en vivo puede suponer un considerable esfuerzo económico, y además suelen tocar música de un solo género, lo que podría restarle versatilidad a la fiesta. Al contratar un DJ se tiene la ventaja de poder tener cualquier tipo de música en la fiesta, y así que todos los invitados se sientan satisfechos, lo que a la larga puede resultar más sencillo y divertido, por no mencionar que también puede ser más económico. Sin duda, es una muy buena opción. Pero DJs hay muchos y en Zankyou queremos que conozcas lo mejor entre lo bueno y por eso queremos presentarte a Diego Chacón.

Foto: DC producciones by DJ Diego Chacón
Foto: DC producciones by DJ Diego Chacón
Foto: DC producciones by DJ Diego Chacón
Foto: DC producciones by DJ Diego Chacón

No en vano DC producciones (que es el nombre de la empresa) cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado de producción y montajes de eventos sociales y corporativos, pues tienen además todo el menaje e infraestructura con equipos de última tecnología y de las mejores marcas para hacer la fiesta más alocada y entretenida que puedas imaginar. DC producciones no sólo ofrece una amplísima variedad de música, sino que también cuenta con DJs de actividades Premium como Chivas Home Party o el lanzamiento de Heineken además de Diego Chacón que es el DJ del desorden de los 40 principales, por lo que al contratar a DC producciones puedes estar tranquilo, pues la diversión está asegurada. Cabe mencionar que dentro de sus 15 años de experiencia, llevan 4 trabajando con el tema de las bodas, por lo que, como mencionamos anteriormente, es importante contar con alguien que sea experto y sepa desenvolverse en este tipo de eventos.

Foto: DC producciones by DJ Diego Chacón
Foto: DC producciones by DJ Diego Chacón

Seguro querrás disfrutar al máximo de tu fiesta y bailar hasta el cansancio, y con DC producciones, además de tener el entretenimiento y la diversión asegurados, podrás tener la seguridad de que estás contratando una empresa con un excelente grupo humano, que trabajará para cumplir tus sueños y hacer de tu boda algo realmente memorable.

Fotos: DC producciones by DJ Diego Chacón

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información