CO Login
CO

DJ Danny Rodríguez: Una fiesta de boda para toda la vida

Aún no logro recordar quién fue el que dijo que el talento es esa cosa que haces todos los días. Pero sigo estando de acuerdo con él. Vienen a mi mente personajes como Coco Chanel que cosía desde los seis años y soñaba desde la adolescencia con abrir una casa de modas. Sabes que alguien con esas características hará muy bien lo que sabe hacer: es el caso del DJ Danny Rodríguez.

DJ Danny RodriguezConoce más sobre “DJ Danny Rodriguez”
Foto: DJ Danny Rodriguez

Su entrada al mundo de las bodas corrió por cuenta de la pasión: él se ocupó de la emisora estudiantil y cada evento que había en el colegio contaba con su asesoría técnica en cuánto al sonido. La coordinadora del colegio, quien junto con su novio tenía una empresa de eventos, lo notó. Lo llevaron a trabajar con ellos y a los pocos meses se casaron: el sería el DJ de su fiesta. Esa fue su primera boda.

DJ Danny RodriguezConoce más sobre “DJ Danny Rodriguez”
Foto: DJ Danny Rodriguez

Desde entonces han pasado 10 años en los que ha participado en diversos tipos de eventos sociales, en todo tipo de estamentos. El nombre Danny Rodríguez es reconocido en la industria del entretenimiento; no solo en la nacional sino a también a nivel internacional: países como España, República Dominicana, México y Curazao, han sido escenario de sus presentaciones.

DJ Danny RodriguezConoce más sobre “DJ Danny Rodriguez”
Foto: DJ Danny Rodriguez

Lo suyo no es una lista para todas las bodas. Cada vez que afronta un público diferente se enfrenta al reto de descubrirlos, de saber qué género y qué canciones son las que van a subirles el ánimo. Las más de 300 bodas que se suman a su experiencia de trabajo, indican que tiene éxito descubriéndolo. Conoce las tendencias, pero hace fiestas para todos los asistentes. Esta lista te lo confirmará.

DJ Danny RodriguezConoce más sobre “DJ Danny Rodriguez”
Foto: DJ Danny Rodriguez

Su actitud es la de todo un artista: ‘un verdadero DJ toca con lo que pongan en frente suyo’, afirma. Pero utiliza equipos de última tecnología que no solo suenan genial sino que además se adaptan maravillosamente a la decoración de tu matrimonio, por las varias cabinas que utiliza y porque cuenta con la posibilidad de acompañar con juegos de luces tu matrimonio.

DJ Danny Rodriguez201Conoce más sobre “DJ Danny Rodriguez201”
Foto: DJ Danny Rodriguez

Las emociones, como nada, logran que los recuerdos se fijen en nuestra memoria; DJ Danny Rodríguez lo sabe y está dispuesto a aportarlo en tu matrimonio. Alguna vez en Barcelona, en plena mitad de la fiesta, logró que la multitud vibrara con el himno nacional de Colombia… Sí, el himno. Imagínate ahora lo que este experimentado DJ puede lograr en tus invitados: es seguro que no van a olvidar esa fiesta, seguro que como su pasión por el audio, va a ser para toda la vida.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información