Las 6 mejores empresas de detalles y recordatorios para tu matrimonio en Bogotá

‘Lo importante es el detalle’ reza el dicho. Cuando uno lo escucha, instantáneamente se hace a la idea de que no importa la calidad del regalo que estás ofreciendo, sino que lo des. Sin embargo, hay parejas que entienden este dicho de otra manera y quieren que cada regalo sea un pequeño detalle que haga parte de un todo. Por esto seleccionamos las mejores empresas especiales para detalles y recordatorios de boda en Bogotá, que pueden transformar tu idea de recordatorio, para que el detalle que darás a tus invitados pase de ser cualquier cosa a convertirse en un gesto de cariño inolvidable. 

Save The Date
Foto: Save The Date

Te invito Te invento – Visita su web

Cuando la hoy reconocida diseñadora Catalina Cayón se fue a casar y buscó en el mercado una invitación que se ajustara a su forma de ver la celebración a la que invitaba a sus conocidos, no encontró nada que llenara sus expectativas. Apenas daba con las letras sofisticadas en sobres blancos y sello de lacre. Lo cierto es que ella buscaba algo más que simplemente decir “estás invitado”: quería explicar cómo iba a ser el evento, de alguna manera seducir a los invitados y convencerlos con ese texto impreso, por ese motivo inició Te invito Te invento.

Te invito Te invento
Foto: Te invito Te invento

Con el curso de los años y con la poderosa publicidad que resulta el voz a voz, Catalina llegó a hacerse reconocida: sin estrategias de marketing, sin redes sociales y apenas con las referencias de los que disfrutaron de su trabajo, Catalina posicionó esta empresa como un referente en el mundo de las bodas. Ninguna idea está repetida entre boda y boda, y todo en la misma guarda una unidad gráficacajas de dulces, guías de destino para invitados extranjeros, letreros, álbumes de recuerdos, tarjetas de acomodación, marcadores de mesa, menús, cajas para guardar el pedazo de pastel que no nos cupo, regalos especiales para invitados especiales, kit de baños con todos los productos necesarios para sacar a los invitados de apuros, abanicos, baletas para descansar de los insufribles tacones’, explica esta diseñadora. Todos con tu toque personal y su toque creativo.

Te invito Te invento
Foto: Te invito Te invento

Cactil – Cactus Land – Visita su web

Cuando tus invitados vayan a sentarse en el lugar que les asignaron en la mesa y se den cuenta de que allí hay un cactus o una planta suculenta para ellos, te van a amar. Los profesionales de Cactil – Cactus Land le han apuntado a esta propuesta verde que será del gusto de los novios que aman este estilo.

Cactil - Cactus Land
Foto: Cactil – Cactus Land

En pequeñas materas de cerámica o papel estampado en acabado de resina o pintadas a mano que pueden tener un diseño personalizado, en diversos tamaños, colores o formas, estarás entregando un regalo incomparable. Tus invitados se llevarán literalmente, un poquito de la estética que obtendrá tu boda con estas plantas.

Cactil - Cactus Land
Foto: Cactil – Cactus Land

Save The Date – Visita su web

Un taller creativo colombiano. Así se definen los increíbles diseñadores de Save The Date. Con el norte claro de conseguir que los clientes se sientan satisfechos y felices, que dibujen una sonrisa en su rostro tan pronto como vean los detalles, la decoración o las invitaciones, estos creativos le apuestan a diseños personalizados para cada matrimonio.

Save The Date
Foto: Save The Date

Su apuesta es lograr piezas únicas para tus mejores momentos. Por eso diseñan para cada espacio de la boda: desde las invitaciones, pasando por la decoración con artículos como marcadores de mesa o de puesto, letreros decorativos, cajas para las argollas o recordatorios. Para que toda tu boda esté ambientada para ser tu mejor momento.

Save The Date
Foto: Save The Date

Triz Design Boutique – Visita su web

Una boutique, así se denominan estos especialistas en diseño de imagen corporativa y personalización de artículos para eventos. Su enfoque es lograr que tu boda tenga tu sello personal y es algo en lo que son sumamente exitosos, su idea es que se haga realidad todo lo que tu imaginación proponga.

Triz Design Boutique
Foto: Triz Desing Boutique

Accesorios para baños, marcación de mesas o recordatorios, pueden llevar la marca de utedes como pareja en su gran día. Pero puedes ir posicionando la imagen de tu boda con anticipación, desde los momentos previos o mantenerla en los momentos posteriores: anunciando o agradeciendo a los padrinos, pajecitos, damitas y cada una de esas personas que les acompañan.

TRIZ Design Boutique
Foto: TRIZ Design Boutique

Paperie Bakery – Visita su web

Se definen como unos locos enamorados de lo hecho a mano. Y evidentemente lo son. Al contar con ellos, tendrás a tu disposición todo un equipo de profesionales en publicidad y diseño gráfico que estarán felices de preparar para ti los más exquisitos y frescos diseños. Ideas que realmente van a resultar particulares y van a quedar en tu memoria para siempre.

Papery Bakery
Foto: Papery Bakery

La idea de estos creativos es conseguir que todo lo que diseñen para ti tenga un significado lógico o emocional para ti. Ellos entienden que solo hay una forma de quedarse en la memoria y es esa. Cuando tus invitados vean eso en sus detalles o invitaciones, cuando tú lo veas en la decoración de tu boda, vas a entender lo valioso que resulta contar con un equipo que pueda interpretarte y darle color a lo que llevas por dentro.

Papery Bakery
Foto: Papery Bakery

Oxe Graphics – Visita su web

“Nuestras invitaciones de boda tienen el sentimiento de querer compartir momentos inolvidables con personas inolvidables”, explican en su blog los creativos de esta empresa que se dedica a elaborar detalles que se sientan, se vean y sean totalmente diferentes. Su colección de tarjetas y detalles es un deleite a la vista y al tacto. Manejan papeles únicos, nuevas tecnologías e impresión de gran calidad para lograr que así sea.

Las 6 mejores empresas de detalles y recordatorios para tu matrimonio en Bogotá
Foto: Oxe Graphics

Sus propuestas, además de ser creativas, son contemporáneas y tienen un carácter muy divertido. Todo lo que confíes a estos especialistas va a quedar bien hecho y te va a encantar, su idea dice que todo lo que tenga que ver con tu boda, tiene que quedar perfecto. Y lo logran.

Oxe Graphics
Foto: Oxe Graphics

Ahí tienes 6 proveedores que pueden hacer detalles verdaderamente inolvidables para el día de tu boda. Confía en estas propuesta para obtener recordatorios increíbles para tus invitados durante el día de tu boda. También te puede interesar conocer otros servicios en la misma ciudad:

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de bodas en Bogotá.

Videógrafos: Los mejores videógrafos de bodas en Bogotá

Joyerías: Las mejores joyerías para argollas de matrimonio en Bogotá.

Haciendas: Las mejores haciendas para casarse en Bogotá y alrededores.

Restaurantes pedir la mano: Los mejores restaurantes para pedir matrimonio en Bogotá.

Iglesias: Las iglesias más bonitas para casarse en Bogotá

Ponqués: Las mejores empresas de ponqué para matrimonio en Bogotá, que endulzarán tu boda. 

DJs: Los mejores DJ’s para matrimonio en Bogotá.

Lencería: Las mejores tiendas de lencería para novias en Bogotá.

Mesas dulces: Las mejores empresas de mesas dulces para bodas en Bogotá.

Decoradores: Los mejores profesionales para decoración de boda en Bogotá.

Para conocer empresas que se encarguen de detalles y recordatorios en otras ciudades, visita nuestra sección de proveedores. O si quieres puedes visitar:

Empresas de detalles y recordatorios para matrimonio en Medellín

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

medeiroazu45
February 27, 2015

Hola, una fotografía es un buen regalo, denota interés por darle algo personalizado a la persona que lo reciba, por eso he decido hacer canciones personalizadas para darle regalos originales a mi familia, me han dicho que la web http://www.cancionespararegalar.com es muy buena para darte un producto de calidad, tengo una boda a la que asistiré y pretendo darle a los novios una canción personalizada, narrando todos los eventos que viví con ellos ya que somos amigos desde hace 5 años. Me parece buen detalle de bodas ya que asistí a una hace un año y escuché una de esas canciones y fue fenomenal y original.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información