CO Login
CO

Destination Wedding: Las playas de Cancún y la Riviera Maya te esperan

¿Quién no ha soñado alguna vez con casarse en la playa? Creo que todos, en el fondo, hemos imaginado esta escena, caminando hacia el altar (si eres la novia), vas tocando la arena con tus pies y tu papá te tiene del brazo para que no te caigas, los nervios no te superan ¡eres muy feliz! Si eres el novio, seguro te has imaginado con una guayabera blanca, esperando al amor de tu vida mientras camina hacia ti con delicadeza, de fondo escuchas al mar, las gaviotas y varias personas derraman una lágrima en este momento tan emotivo. ¿No sería mágico?

Ahora, ¿te imaginas una boda en la Riviera Maya y Cancún? Dos de los lugares más espectaculares del mundo y de México. Casarte en alguno de estos sitios es posible y desde Zankyou queremos que todos tus sueños se hagan realidad, por eso hoy dedicamos este post para que conozcas un poco más de cerca las opciones que tienes de celebrar tu boda en este mágico país. La naturaleza, el mar y los mejores paisajes pueden ser el recuerdo imborrable de una fecha única. Descubre todas tus posibilidades y deja que tu sueño se haga realidad. ¡Comenzamos!

Foto vía Shutterstock: DC_Aperture
Foto vía Shutterstock: DC_Aperture

Ocean Coral & Turquesa

Magia en un solo lugar. Este lugar es increíble y podrás encontrar los mejores servicios para organizar bodas únicas, llenas de elegancia, lujo y rodeadas de la más pura y fresca naturaleza. En este hotel, que por su nombre nos muestra el color de las aguas que lo rodean, podrás organizar tu recepción y tu ceremonia con todas las comodidades, tendrás una experiencia única en un lugar único. ¡No será una boda como cualquiera!

No solo esto, además en este lugar podrás disfrutar de todo tipo de actividades recreativas para que tú, tu pareja y tus invitados aprovechen al máximo esta experiencia llena de encanto y vida que ofrecen las aguas del mar caribe. Como si esto no fuera suficiente, en el Ocean Coral & Turquesa puedes incluir todo tipo de gastronomía mexicana y del mundo. Un spa, habitaciones de lujo y deportes extremos estarán a tu disposición para que sea la mejor experiencia de tu vida. ¡Una boda de ensueño! Descubre cuáles son las 20 playas más bonitas del mundo.

Ocean Coral TurquesaConoce más sobre “Ocean Coral Turquesa”
Foto: Ocean Coral & Turquesa

Hotel Barceló Maya Playa Deluxe

La Riviera Maya es un lugar de ensueño y puedes descubrirlo celebrando tu boda en este exclusivo hotel. El paraíso terrenal está preparado para recibirte a ti y a tus invitados  en un lugar donde la magia se fusiona con la realidad para crear momentos mágicos rodeados de lujo y mucho glamour. ¿Te imaginas dar el “sí, quiero” definitivo en una de las playas más lindas del mundo, rodeada del mar y su majestuosidad, teniendo una sesión de fotos rodeada de la mejor naturaleza y paisajes. Como si esto fuera poco, puedes disfrutar de seis restaurantes (con vista al mar), múltiples piscinas, 5 bares para que disfrutes con tu pareja, una capilla para la ceremonia religiosa, un teatro y todo lo que necesitas para que esta sea la boda del año. ¡Atrévete a descubrir lo que este lugar tiene para ofrecerte! Conoce a los los 9 mejores wedding planners para bodas destino en Colombia.

Hotel Barceló Maya Playa DeluxeConoce más sobre “Hotel Barceló Maya Playa Deluxe”
Foto: Hotel Barceló Maya Playa Deluxe

Presidente Intercontinental

Este es el lugar ideal si lo que quieres es una boda que mezcle lo mejor de la cultura mexicana con la modernidad, bañado todo por las aguas del Mar Caribe. De esta forma, el pasado y el presente se unen para recibir tu boda y celebrarla como se debe, como un evento importante lleno vida y mucho amor. Lo mejor de todo es que en este hotel podrás disfrutar de una completa asesoría, en la que crearán para ti el plan ideal para que puedas celebrar tu boda en un lugar que puede llegar a ser comparado con el paraíso, la calidad de sus instalaciones, así como de su servicio te encantará. ¡Amarás haber escogido este lugar! Mira este artículo sobre México: Historia, playas y arte en tu luna de miel.

intercontinental-cozumel-4654435910-2x1Conoce más sobre “intercontinental-cozumel-4654435910-2x1”
Foto: Presidente Intercontinental

Hard Rock Hotel Riviera Maya

Estos emblemáticos hoteles son ideales en cualquier lugar del mundo y la Riviera Maya no es la excepción. Aquí encontrarás la exclusividad en un hotel que reúne todo lo que necesitas para tener una boda más que soñada y llena de detalles que sorprenderán a todos los invitados. Por ejemplo, podrás encontrar una playa de arena blanca abierta al mar, este puede ser el lugar en el que selles tu unión de amor y le digas “sí, acepto” al amor de tu vida. No solo será inolvidable para ustedes, sino para todas las personas que los acompañen en este gran día. ¡Reservado para los más exigentes!

Hard Rock Hotel - Riviera MayaConoce más sobre “Hard Rock Hotel - Riviera Maya”
Foto: Hard Rock Hotel – Riviera Maya

Hotel Grand Velas Riviera Maya

En este hotel la naturaleza y su grandeza decoran cada rincón. El alma del caribe está en este lugar que no solo enamora con su encanto tropical, sino que conquista a cada visitante pues es un lugar de paz, donde el misticismo y la tranquilidad se unen para darte uno de los mejores viajes de tu vida. El buen gusto de cada espacio, el lujo y la exclusividad son las mejores referencias de un hotel en el que podrás encargar todos los detalles de tu día soñado, por ejemplo podrás contratar servicios de fotografía, video, decoración floral, música y paquetes de promoción y , esto indica que no tendrás que preocuparte por nada y todo será igual y mejor de lo que siempre lo soñaste. Lee las 9 recomendaciones para tu destination wedding: la boda en el lugar de tus sueños. 

Hotel Grand Velas Riviera MayaConoce más sobre “Hotel Grand Velas Riviera Maya”
Foto: Hotel Grand Velas Riviera Maya

Hotel Bel Air Riviera Maya

La vegetación que rodea este sitio será el escenario perfecto para que puedas disfrutar, junto al amor de tu vida, de una boda llena de magia, definitivamente el hotel Bel Air de la Riviera Maya tiene una esencia que lo cataloga como uno de los escenarios más adecuados para que digas “sí, acepto”, te encantará. Su oferta gastronómica, sumado a la excelente calidad en la atención y a que cada rincón está adecuado para que vivas tu momento de forma ideal, así como una atmósfera de tranquilidad, paz y felicidad que tiene este hotel, lo convierten en un sitio ideal y soñado.

Hotel Bel Air Riviera MayaConoce más sobre “Hotel Bel Air Riviera Maya”
Foto: Hotel Bel Air Riviera Maya

Palace Resorts

Un resort de lujo te espera para que vivas la aventura de tu vida. Si lo que quieres es una boda que nadie haya vivido nunca antes, entonces puedes encontrar lo que necesitas en este resort que además está localizado en 4 diferentes paraísos: Cancún, Riviera Maya, Isla Mujeres y Cozumel. Solo debes decidir (aunque será difícil) cuál es tu lugar preferido y allí prepararán todo, pues tienen increíbles paquetes y ofertas, para que tú y tu pareja tengan una boda como siempre la soñaron. Todo el mobiliario, servicios de wedding planner y lo que necesitas para tu celebración. ¡Lo amarás! ¿Sabías que la luna de miel perfecta será en Isla Mauricio?

real-weddings8_2Conoce más sobre “real-weddings8_2”
Foto: Palace Resorts

Nizuc Resort & Spa

¿Una boda exclusiva en un lugar súper top? Pues el Nizuc Resort & Spa te esperan. La mezcla entre playa y naturaleza se abren paso para que puedas tener tu boda en un lugar insuperable. Imagínate caminando sobre la arena, el viento fresco que corre en el ambiente y tú en un lugar lleno de magia y mucho romanticismo. Existen pocos lugares en el mundo tan románticos y llenos de paz como este. Además, en este hotel puedes disfrutar de una gastronomía gourmet, además, sus suites y villas ofrecen el descanso perfecto en un lugar en el que podrás vivir un sueño hecho realidad. Un ambiente de lujo y exclusividad, ambientado con una perfecta arquitectura contemporánea te esperan en México. ¡No te resistas!

Nizuc Resort & SpaConoce más sobre “Nizuc Resort & Spa”
Foto: Nizuc Resort & Spa

Live Aqua Cancún

Todo estará preparado de acuerdo con tus necesidades y las de tu matrimonio. No importa lo que quieres, en Live Aqua Cancún lo pueden hacer posible. Sus playas, piscinas o su jardín pueden ser la locación que estabas buscando para tu boda y que aún no habías podido encontrar, no importa si eres muy exigente, pues allí está todo lo que necesitas para poder vivir un sueño hecho realidad. Su diseño te encantará, cada uno de sus espacios está adaptado para recibir bodas exclusivas y llenas de mucha elegancia, todo depende del estilo que le quieras dar a tu matrimonio, todo será perfecto ya que ningún detalle de preparación y ejecución quedan al azar. Mira el secreto de Botswana: Vive una increíble luna de miel en un tesoro escondido de África.

Live Aqua CancúnConoce más sobre “Live Aqua Cancún”
Foto: Live Aqua Cancún

Marriott CasaMagna Cancún

No podemos esperar, nunca, algo simplemente bueno del Marriot. Por el contrario la excelencia es una de las características de esta cadena hotelera que está en el mundo y México no es la excepción. Cancún es uno de los destinos estrella y tener tu celebración en este hotel, tiene garantizado el éxito completo. No solo te enamorará el mágico entorno natural que rodea este lugar, sino que te encantará cada espacio y su acompañamiento personalizado durante todo el proceso de planeación de tu boda. Este hotel tiene servicios especiales para bodas y grandes celebraciones, así como paquetes nupciales con todo lo que se necesita para que tu matrimonio sea ¡inolvidable! Desde un altar con arena blanca, decorado con elegancia para todas las ocasiones, más de 10 salas y cuatro salones, La Isla Patio ideal para 800 personas. ¿Qué más puedes pedir? ¿Conoces las 6 cosas que debes hacer al regresar de tu luna de miel?

Marriott CasaMagna CancunConoce más sobre “Marriott CasaMagna Cancun”
Foto: Marriott CasaMagna Cancun

¡Una boda en la playa no solo es posible, México abre sus puertas para ti! Estamos seguros de que ya te convenciste que este es el mejor lugar para vivir la experiencia de tu boda, no solo será mágico y romántico, además todos tus invitados gozarán de un viaje inolvidable, ¡será la boda del año! Además también puedes descubrir  cómo vivir tu luna de miel en Chipre: ¡Una increíble experiencia de amor! o bien, visita nuestro directorio de proveedores en el que encontrarás agencias de viajes que te ayudarán a planear tu viaje a México, se trata de Aviatur, Turivel y Multireservas Travel & Leisure, entre otras.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información