Despedida de soltera con tus mejores amigas ¡siempre será una buena idea!

Desde que las conociste se han entendido perfectamente, y sus diferencias han hecho que esa maravillosa relación perdure hasta ahora, porque una amistad no se define por los años que lleven de conocerse, sino por el número de experiencias que han compartido. Es así, que para seguir acumulando historias con tus mejores amigas, lo mejor es tener una gran despedida de soltera junto a ellas, porque si se divierten cada vez que se encuentran, ahora la pasarán mucho mejor al tener un gran motivo para celebrar. Por eso en Zankyou te traemos algunos motivos para que te decidas de una vez por todas a despedirte de la soltería festejando con tus compañeras de aventuras.

La Fabrica fotografía
Foto: La Fábrica

1. Una noche para compartir nuevamente y poderse reunir como hace mucho no lo hacían, pero esta vez reencontrarse para la despedida de soltera, se convierte en una gran oportunidad para festejar como en los viejos tiempos. Buenos tragos, chistes, bromas, juegos y música, más muchas risas harán que recuerden  por qué se convirtieron en grandes amigas. Y en definitiva, cuando empiecen a bailar y cantar la canción que tanto aman, se darán cuenta que esa bonita amistad sigue intacta. Para lograr todo esto y entrar en ambiente, puedes optar por elegir un Cocktail Box ¿qué es?, tal y como lo describe La Roulette “con ella cualquiera puede ser su propio bartender, nunca antes habías encontrado una fiesta comprimida en una caja”. Ahora sí, ¡a divertirse!

Ana Vallejo Fotografia
Foto: Ana Vallejo Fotografía

2. Si nunca pudieron realizar ese viaje que tanto deseaban, es hora de hacerlo ¡una de las del grupo se casa! y en definitiva quieren que sea un plan solo de chicas, por lo que hay que disfrutar de los últimos días de soltería junto a tus amigas. Una oportunidad para recordar quién es la que ronca, la amiga fit, y quién siempre se demora horas para estar lista y pone a prueba la paciencia de las demás, porque hay algunas cosas que no cambian. 

Christian Goenaga Wedding Photographer
Foto: Christian Goenaga / Wedding Photographer

3. Tal vez, cuando estaban en el colegio uno de los planes era ir a comer helado, la excusa perfecta para poderse encontrar y pasar un rato agradable. Por lo que salir a comer siempre será una buena opción, en la mesa es donde se revelan los secretos y se generan las mejores conversaciones. Una ruta gastronómica es una buena alternativa para que se deleiten con los distintos sabores que pueden traerles recuerdos inolvidables. Una buena idea es recorrer las mejores pastelerías para que endulcen el paladar. “¿Se acuerdan de las competencias de comida que hacíamos?  A la cuenta de 3 y la que pierda…”. Pueden optar por deleitarse con petit fours, mini postres en distintos estilos y sabores como pie, alfajores, y florentinas; estas son algunas de las muchas opciones que encuentran en Panacée Boutique Bakery

Mas Que 1000 Palabras
Foto: Más Que 1000 Palabras

Sin duda alguna, tu despedida de soltera con tus mejores amigas resulta ser una gran idea, porque entre ustedes se entienden sus locuras, y es lo que ha hecho la amistad aún perdure a pesar de los afanes que trae cada día. Además, quiénes más que ellas para celebrar cómo saben ¡a su manera! Con tus amigas siempre tendrás grandes e inolvidables momentos. Y para que la diversión no pare y puedan continuar celebrando en tu boda, te va a encantar conocer algunas ideas para sorprender a tus invitados en la hora loca.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información