Descubre las tendencias en invitaciones de boda 2015. ¡Te encantarán!

Así como todos los años estamos a la expectativa de las nuevas colecciones de vestidos de novias, como los de Pronovias, Rosa Clará, entre otros. Nos interesamos por saber qué es lo que está de moda en zapatos de novias, maquillaje o hasta la tendencia en peinados. También esperamos de la misma forma las nuevas propuestas que los expertos en diseño tienen para invitaciones de bodas.

Las tendencias de invitaciones de bodas 2015 quieren buscar dentro de nuestra imaginación, ideas que construyan formatos fuera de serie, con tonos vibrantes, tipografías absolutamente originales y detalles que impresionen a todos los invitados. ¡Conoce todo lo que estará de moda!

Hoy queremos mostrarte las tendencias top en invitaciones para 2015. Estilos, colores, patrones, ilustraciones y diseños tipográficos. Todo eso y mucho más lo encontrarás a continuación. ¡Toma nota!

Estilos que serás protagonistas en las invitaciones de boda 2015

Las invitaciones para este nuevo año llegarán a la escena nupcial con cientos de inspiraciones, temáticas e ideas que podrás integrar en el diseño. Para que tus invitados entiendan cuál será la imagen de tu boda, estos detalles impresos serán tus mejores aliados para lograr el cometido. ¡No lo pienses más!

Puedes encontrar propuestas variadas, desde acuarelas o estampados románticos hasta en versión marinera para esa boda soñada en la playa, totalmente personalizada como las que ofrece Filomena Taller de diseño y Catalina Graphic. 

CatalinagraphicConoce más sobre “Catalinagraphic”
Invitación con estampado. Foto: Catalinagraphic
Filomena Taller de diseñoConoce más sobre “Filomena Taller de diseño”
Foto: Filomena Taller de diseño

Está muy de moda que los novios personalicen al máximo todos los detalles de su boda, de acuerdo a sus gustos o preferencias, los hay para los amantes de la música y de los viajes, porque puedes tener la invitación que quieras y como quieras, sólo es elegir la temática y lo que mejor identifica a ambos.

Filomenta Taller de diseñoConoce más sobre “Filomenta Taller de diseño”
Invitación temática de viaje Foto: Filomena taller de diseño
Oxe GraphicsConoce más sobre “Oxe Graphics”
Invitación de boda tipo pasaporte Foto: Oxe Graphics

También están marcando tendencia propuestas diferentes y que se salen del prototipo del papel habitual, y se está incursionando en la estampación en tela, como estas de Creations Tarjetas. 

Creations TarjetasConoce más sobre “Creations Tarjetas”
Foto: Creations Tarjetas

Con todas estas ideas, tus invitaciones le darán el toque perfecto a las primeras imágenes de tu boda y así conocerán la propuesta que estética que has preparado para tu gran día.

Colores de moda en invitaciones

El diseño es súper importante para las invitaciones, pero ¿qué pasa con la elección de los colores? Esta fase creativa te puede dar la oportunidad de elegir una gama de tonos que sean originales y llamativos, ya que las tonalidades que logres combinar en este diseño transformarán por completo el entorno y enfoque de ese día tan esperado. Inspírate en todo tipo de detalles y busca colores neutros, intensos o una combinación con tonos cítricos u opulentes.

Los colores tierras están siendo grandes protagonistas y será ideal para bodas rústica o que se celebren en el campo. Éstas de Mi Printería son preciosas.

También es muy común ver los colores pasteles unidos a los colores tradicionales de toda la vida como el gris metalizado, o una invitación monocolor, o combinándolo con figuras geométricas, o una invitación con un toque de color que resalte algo en concreto, todas estas propuestas ideales vienen de la mano de  KSA2.

Tipografías y detalles originales en invitaciones de boda

Una vez que haz elegido el diseño y los colores, sólo falta incluir lindos detalles que acompañen todo el conjunto. La tipografía, ilustraciones, fotos y textiles que quieras añadir a semejantes piezas creativas impresas ¡lucirán de espectacular! Las propuestas de Tresojas y Catalina Jaramillo, ejemplifican maravillosamente estas tendencias. Utilizan tipografías modernas combinándola con accesorios decorativos que le dan el toque personalizado a la invitación.

CatalinagraphicConoce más sobre “Catalinagraphic”
Invitación de boda minimalista vía Catalinagraphic
Foto: Tresojas

Esperamos que este magnífico post te haya dado ideas geniales para el diseño de tus invitaciones de boda 2015. Si necesitas un asesoramiento profesional, entonces no dejes de contactar a las mejores empresas en invitaciones para boda en todo Colombia. ¡Contáctalos!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información