Vestidos de novia de Carolina Herrera 2016: romanticismo y delicadeza

La nueva colección de Carolina Herrera 2016 es una combinación que tiene como resultado increíbles vestidos de novia que no te puedes perder. Nuevos diseños, nuevos cortes y tejidos y un sinfín de cosas más. ¡Novias románticas con un toque sensual!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Carolina Herrera

Carolina Herrera, diseñadora venezolana afincada en Nueva York, reconocida por su elegancia y ese saber estar que le acompaña allá donde va, ha impresionado una vez más a todas las personas que han tenido la suerte de ver su nueva colección nupcial. Hoy hemos elegido una serie de diseños de su colección de vestidos de novia que nos deleitará la vista.

Publicidad

La diseñadora nuevamente apuesta por el escote strapless, mejor conocido como escote palabra de honor, en muchos de sus modelos. También podrás apreciar vestidos de corte en línea A junto con siluetas sirena y cortes princesa. También presenta looks arriesgados e innovadores, como el pantalón o las colas desmontables de vestidos increíbles adornados de volantes y flores.

guardarCarolina Herrera 2016.
Dagma, Fall Collection. Credits: Carolina Herrera 2016

Dagma, diseño que define a una mujer delicada, romántica y detallista. Un sencillo vestido de novia con corte en A confeccionado en tul y organza. Lleva un escote ilusiónmanga corta. Se destacan sus estupendos bordados a mano que van desde el escote hasta la cadera. Y para finalizar, una pequeña cola que añade un toque de romanticismo.

guardarCarolina Herrera 2016.
Dahlia, Fall Collection. Credits: Carolina Herrera 2016
guardarCarolina Herrera 2016.
Daisy, Fall Collection. Credits: Carolina Herrera 2016

Representando la delicadeza y seducción con estos dos diseños. El primero de ellos, Dahlia, un sensual vestido con escote corazón y corte sirena. Confeccionado en sutil encaje, estampado en grandes flores y acabado en blonda. Tiene una combinación de blanco con color nude, una apuesta de esta temporada de la diseñadora. Por su parte, el modelo Daisy combina la organza al fondo con un chantilly sobre la misma, formando en la parte superior un efecto de escote ilusión en forma de “v”, donde se puede apreciar el maravilloso tejido.

guardarCarolina Herrera 2016.
Deiree, Fall Collection. Credits: Carolina Herrera 2016
guardarCarolina Herrera 2016.
Diana, Fall Collection. Credits: Carolina Herrera 2016

Uno de los detalles de algunos diseños de esta colección incorporan una chaqueta envolvente, pieza que puede cambiar el look por completo, haciendo de un vestido sin mangas uno de manga corta, tal y como lo vemos en Deiree, hecho de encaje y con algo de cola, remata en la parte superior con canesú de cuello a la caja. Y en el modelo Diana, crea un efecto de largura tres cuartos y hombros caídos, haciendo un diseño especial y único.

guardarCarolina Herrera 2016.
Diamante, Fall Collection. Credits: Carolina Herrera 2016

Este precioso diseño, llamado Diamante, es un vestido de ensueño en tul y organza de color nude. Ceñido a la cintura y con escote palabra de honor, utiliza un detalle espectacular, unos maravillosos cristales cosidos en todo el vestido. ¡Lucirás como una auténtica princesa de cuento de hadas!

Por otra parte, te mostraremos los diseños de la colección de primavera 2016 de Carolina Herrera.

guardarCarolina Herrera 2016.
Jaime, Spring Collection. Credits: Carolina Herrera 2016

Este primer diseño se trata de un vestido de corte princesa cosido en fabuloso mikado de seda, con una gran falda voluminosa que deja entrever un fino tul en pequeños pliegues en la parte inferior. Este magnífico vestido cuenta con aplicaciones florales bordadas a mano sobre patrones en cascada de fina seda y cierra el look con una cinta en beige grisáceo para marcar el talle.

guardarCarolina Herrera 2016.
Jinni, Spring Collection. Credits: Carolina Herrera 2016

Para aquellas novias que han decidido hacer una ceremonia civil, o eres de aquellas que quieren tener un vestido diferente y que se aleje de los prototipos, puedes ver este dos piezas. Compuesto por pantalón recto y tobillero combinado con un top con escote bordado y una americana corta con puño abotonado. ¡Un look refinado y atractivo!

guardarCarolina Herrera 2016.
Jessica, Spring Collection. Credits: Carolina Herrera 2016
guardarCarolina Herrera 2016.
Josette, Spring Collection. Credits: Carolina Herrera 2016

Los modelos, Jessica y Josette, son dos vestidos de novia muy parecidos pero con sus diferencias. Con el mismo corte sirena y un escote ilusión muy similar, el primero confeccionado con un bonito chantillyEn cambio el segundo, la parte del busto está elaborada en encaje de blonda, para luego dar paso a una falda de precioso mikado que remata en una especie de volante trasero a modo de ola y para finalizar con una pequeña cola desmontable.

guardarCarolina Herrera 2016.
Joelle, Spring Collection. Credits: Carolina Herrera 2016
guardarCarolina Herrera 2016.
Jolie, Spring Collection. Credits: Carolina Herrera 2016

Para finalizar, los modelos Jolie y Joelle, se encuentran adornados el primero con aplicaciones florales y el segundo compuesto de guipur, un bonito encaje de malla gruesa. Diseños ideales para mujeres sensibles que sueñan con una boda mágica. Uno con escote en “v”, corte princesa con falda de mikado y el otro con un profundo escote redondo y finos tirantes del mismo guipur con corte recto ceñido en el busto.

Carolina Herrera optó por adornar con flores de jazmín los accesorios que acompañaban a los diseños. ¡Un espectáculo lleno de maravillosas creaciones!. Si aún quieres ver los vestidos de novia de Carolina Herrera 2015, puedes hacerlo y coger miles de ideas. ¿Qué estás esperando?

No te olvides de visitar las mejores tiendas de vestidos de novia donde encontrarás seguramente estos diseños próximamente. Te recomendamos Syrovy novias, tienda multimarca que no te defraudará.

También te invitamos a ver la nueva colección de vestidos de novia de Carolina Herrera 2017.

Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario