CO Login
CO

Del amor y otras 20 películas románticas que ¡no te puedes perder!

Quién ha sido testigo de una increíble historia de amor, sabe que no hay nada más lindo que encontrarnos perdidamente enamorados, pues nuestro mundo toma color y vivimos anhelando esos besos, abrazos y miradas eternas. Tal vez por eso nos gustan tanto las películas de amor, por que reviven esos sentimientos en nosotros. Es por eso que, y porque tú lo pediste, hemos preparado una selección de 20 películas más que te harán suspirar. ¡No te quedes sin ver ninguna! 

1. A tres metros sobre el cielo (2010)

Basada en el libro del escritor Federico Moccia, esta película nos cuenta la historia de amor entre Hache (Mario Casas) y Babi (Maria Valverde). Ella, educada en normas y decencia, y él rebelde, impulsivo y aficionado a las motos. Su amor es casi imposible, pero es inevitable, por lo cual ellos tendrán que luchar sobre todas las cosas.

A tres metros sobre el cielo

2. Tengo ganas de ti (2012)

Dirigida por Fernando González. Esta, es una secuela de “a tres metros sobre el cielo”. Su protagonista Hache no ha podido olvidar a Babi y regresa a Barcelona luego de un viaje que realizó a Londres. Él necesita reconstruir su vida, olvidar el pasado, y es ahí donde conoce a Gin, quien está llena de vida y de locura. Ella tratará de revivir en él la magia del amor.

Tengo ganas de ti

3. Yo antes de ti (2016)

Esta conmovedora historia te hará sacar más de una lágrima. Lou Clark (Emilia Clarke) es una chica ingenua y muy alegre. Ella necesita urgentemente un empleo para poder ayudar a su familia, en esa búsqueda le recomiendan un empleo para cuidar a Will Traynor, (Sam Claffin) quien, ha sufrido un accidente automovilístico que le dejó cuadripléjico. Valor, amor, sonrisas y ver la vida con otros ojos son solo algunas de las enseñanzas que te dejará esta película.

Yo antes de ti

4. Lo mejor de mí (2014)

En un otoño de 1984, dos adolescentes encuentran el amor: Amanda Collier y Dawson Cole. Ellos son de mundos diferentes, parecía que su amor no tenía límites, pero una serie de acontecimientos hace que cada uno tome un rumbo distinto. ¡Pasan 25 años! Y se rencuentran en su ciudad natal y se dan cuenta que: ¡no han podido olvidarse! ¡Imperdible!

Lo mejor de mi

5. El viaje más largo (2015)

Está hermosa película, trata sobre el romance de Luke (Scott Eastwood) y Sophia (Britt Robertson). Él, antiguo campeón de rodeo y ella una universitaria que sueña con trabajar en una prestigiosa galería de arte en New York. Cada uno tiene una forma diferente de ver la vida, pero de repente conocen a Ira, un anciano que rescatan luego de que ha tenido un accidente. Él les hará fortalecer su amor, pues también tiene una historia que contarles.

El viaje más largo

6. Un lugar donde refugiarse (2013)

Katie (Julianne Hough), es una bella joven llega a un pueblo costero en Carolina del norte. Deseando empezar de cero y con un oscuro pasado conoce a Alex (Josh Duhamel), quien es viudo y con dos hijos. Para Katie, cualquier relación se convierte en algo complicado pues su pasado la atormenta. Cuando un extraño hombre llega al pueblo preguntando por ella, descubre que el amor es el único y verdadero refugio.

Un lugar donde refugiarse

7. Pearl Harbor (2001)

El film dramatiza el ataque a Pearl Harbor durante la Segunda Guerra Mundial.  Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense, continuaron su amistad cuando ambos ingresan como pilotos en las fuerzas aéreas. Rafe encuentra el amor de su vida en una enfermera llamada Evelyn, pero es llamado a servir a la fuerza aérea británica contra los alemanes, por lo cual tienen que separarse.¡No te pierdas este clásico súper top!

Pearl harbor

8. Agua para elefantes (2011)

Protagonizada por Robert Pattinson y Reese Witherspoon. Nos presenta la historia de un joven estudiante de veterinaria que por razones de la vida, acaba siendo parte de un circo. Allí conocerá el mundo loco de los artistas, pero terminará enamorado de la mujer del gerente del circo, quien es un hombre despiadado y ambicioso.

Agua para elefantes

9. La magia de los sentidos (2015)

Esta película francesa dirigida por Éric Besnard te cautivará. Louise Legrand (Virgine Fiera) es una viuda madre de dos hijos, a quienes los ha  tenido que criar sola. Su vida cambia cuando un día casi atropella a Pierre (Benjamin Lavernhe) con su automóvil, ella se encarga de curar sus heridas y ahí comienza una maravillosa historia de amor.

La magia de los sentidos

10. Del amor y otras drogas (2011)

Luego de ser despedido de su trabajo, Jamie (Jake Gyllenhaal) comienza a trabajar para el mundo de las ventas farmacéuticas y conoce a Maggie (Anne Hathaway). Ambos, almas gemelas independientes, sin ganas de compromisos terminan locamente enamorados, sin embargo hay un secreto que complica su amor: Maggie tiene Parkinson de inicio temprano.

Del amor y otras drogas

11. Cuando cae la nieve (2016)

Esta película, estrenada este año, trata sobre una joven espía norteamericana Katya (Rebecca Ferguson), que se encuentra en plena carrera armamentística durante la Guerra Fría. Su misión consiste en obtener información de primera mano de Alexander (Sam Reid), un hombre que se ha convertido en la nueva promesa del gobierno ruso. Sin saber que terminará enamorándose él, queda dividida entre el amor y el deber.

Cuando cae la nieve

12. El lado bueno de las cosas (2012)

Luego de pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper), regresa a su hogar, tratando de tener una actitud positiva y luchando por recuperar a su ex esposa. De repente, conoce Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy querida en el barrio pero, que le cambiará radicalmente la vida. Entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial, que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas. ¡Súper recomendada!

El lado bueno de las cosas

 13. Corazón gigante (2015)

Esta película de origen islandés, dirigida por Dagur Kári, narra la historia de Fusi: un hombre introvertido de 43 años de edad, que nunca tuvo novia y cuyo único interés son las batallas de la Segunda Guerra Mundial. Tiene un detalle especial y es que aún vive con su sobreprotectora madre. Su vida monótona cambia cuando un día recibe un cupón para acudir una escuela de baile, ahí conoce a Alma y su pequeña hija Hera.

Corazón gigante

14. Amélie (2001)

Este clásico nos cuenta la historia de Amélie Poulain (Audrey Tautou), una chica alegre, de gran corazón y con un brillo especial. Ha visto de todo en su vidapor esto descubre su objetivo en la vida: arreglar la vida de los demás, con ese propósito en mente, conoce a Nino Quincampoix (Mathieu Kassovitz) con quién buscará su propia felicidad.

Amélie

 15. Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004)

Narra la vida de Joel (Jim Carrey), un hombre solitario que un día decide impulsivamente tomar un tren hacia una estación desconocida (en Montauk Nueva York). Allí conoce a Clementine (Kate Winslet), una increíble mujer con un cabello azul. En realidad ellos habían tenido hace algún tiempo una larga relación y Clementine había decidido acabar con el noviazgo y ponerse en manos del doctor Howard Mierzwiak para que le borraran todos los recuerdos relacionados con Joel. ¿Qué tal te parece esto?

El eterno resplandor de una mente sin recuerdos

 16. Loco y estúpido amor (2011)

Cal Weaver (Steve Carell) tiene una vida perfecta: un excelente trabajo, una hermosa casa, unos hijos increíbles y el amor desde su secundaría. Todo se complica cuando se entera de que su esposa, Emily (Julianne Moore), lo ha estado engañando y por ello le pide el divorcio. Cal empieza a pasar sus tardes libres en un bar y se vuelve el protegido de Jacob Palmer (Ryan Gosling). Para ayudar a que Cal comience a vivir su vida, Jacob le muestra otras opciones: mujeres coquetas, y vida desenfrenada. Algo lo cambiará por completo.

Loco y estúpido amor

17. La teoría del todo (2015)

Esta película gira en torno a la vida de Stephen Hawking (Eddie Redmayne). Este importante personaje cambió la historia de la ciencia y la tecnología. Nos narra su historia y el romance que tuvo con Jane Wilde (Felicity Jones), quien fue su primer amor y con la cual contrajo matrimonio luego de que a él le diagnosticaran una enfermedad terminal.

La teoría del todo

18. La última canción (2010)

Luego del divorcio de sus padres, Ronnie Miller (Miley Cyrus) se ve obligada a dejar Nueva York y se traslada a un pueblo del sur de Estados Unidos con su padre: Steve (Greg Kinnear). Con él nunca ha tenido una buena relación. Mientras tanto, conoce a un chico de quien se enamora perdidamente, pero ella tendrá que enfrentar la terrible noticia de que a su padre le quedan sólo unos meses de vida.

La última canción

19. Antes de que te vayas (2014)

Narra la singular historia de Brooke Dalton (Alice Eve), quien pierde un tren de Nueva York a Boston. Ella tiene que llegar a su casa antes de que lo haga su marido o tendrá un gran problema, pero encontrará la compañía de un músico callejero, quien pasa con ella toda la noche, buscando una solución para el problema. Durante ese tiempo, entre ellos surge una gran conexión que terminará en romance. ¡Súper top!

Antes de que te vayas

20. Café society (2016)

Este film escrito y dirigido por Woody Alle, data de la década de los años treinta, donde Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg) se muda a Hollywood y se enamora de Vonnie (Kristen Stewart) la secretaria de su tío. Lo que él no sabe es que ella es también la amante secreta de su tío. Los tres protagonizarán un triángulo amoroso de incierto resultado.

Café society

Bueno, ya tienes tu plan perfecto para el fin de semana, disfruta junto con tu pareja y amigos de estas inolvidables historias. No dejes de leer los 9 planes para hacer con tu pareja y ¡aumentar su conexión! y también, si quieres más películas no te pierdas: las 25 mejores películas de amor que tienes que ver.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información