Decoración: centros de mesa con flores y accesorios para tu boda

Si estás organizando tu boda seguramente elegir los detalles de la decoración es una más de las decisiones que tendrás que tomar. Te presentamos algunas ideas para decorar los centros de mesa con flores naturales y accesorios.

Combinar flores naturales con accesorios para la decoración: una idea original para tu boda. Foto: Rocha Fotografía

La mayoría de las parejas escoge flores naturales para la decoración del sitio de la recepción de la boda, ya que tienen encanto y frescura. Sin embargo, añadir algunos accesorios a las mesas dará más elegancia y distinción al banquete, todo es cuestión de cuidar los detalles para conseguir efectos encantadores.

Centro de mesa alto con flores blancas y botellas – Foto Simone and Martin Photography
Centro de mesa con flores blancas y cuentas de cristal – Foto Denise Nicole

Algunos elementos como cristales, botellas y velas son perfectos para iluminar una boda en la noche o para darle un toque de glamour a una recepción en el día.

Centros de mesa altos con flores blancas para boda – Jessica Claire
Centros de mesa con flores blancas – Foto Daniel Fletcher

Algunas de las tendencias 2014 en decoración de bodas pasan por la combinación de colores y la apuesta por la personalización de los detalles del matrimonio. Sin embargo, el color blanco y los tonos pastel siguen siendo clásicos y elegantes: combinar flores en estos colores con recipientes y accesorios diversos es una idea original que se puede implementar en todo tipo de ceremonias.

Centros de mesa con flores blancas en tarros de cerámica – Foto Etsy
Centros de mesa con flores blancas minimalistas – Foto Danielle Capito Photography

Los centros de mesa pueden ser altos o bajos, y al combinar las flores naturales con accesorios se puede lograr un toque vintage o un estilo más vanguardista. La claridad de los cristales transparentes es perfecta para complementarlos con piedras de colores, ramas en tonos tierra o otras flores de diferentes colores.

Centros de mesa con flores y detalles en cristal transparente – Jenna McKenzie
Centros de mesa con flores blancas y en color rosa pastel – Foto Nancy Neil

Para una boda de noche, los centros de mesa con flores pueden combinarse con cristales colgantes o velas. Puedes optar por diseños originales y crear un ambiente dinámico combinando recipientes bajos, altos y algunas canastas llenas de flores. ¡Deja volar tu imaginación para conseguir el estilo perfecto, que hable de ti y de tu pareja!

Centros de mesa con rosas blancas en jarroncitos de cristal – Foto Curtis Dahl Photography

Recuerda que también puedes combinar colores en tu boda, aunque es conveniente que elijas un solo tono dominante para no recargar. ¿Te gustaría una decoración de boda brillante? ¿O una combinación original de amarillo y violeta? Hay muchas opciones, y si necesitas apoyo o asesoría, en nuestro directorio podrás encontrar a los mejores proveedores en decoración para bodas en Colombia; pero si eres una novia que adora el bricolaje también puedes hacer tú misma los centos de mesa con flores naturales.

Centros de mesa en cajas color azul pastel con flores blancas estilo vintage – Foto Tonya Peterson

¿Qué opinas de esta idea? Te gustaría decorar las mesas de tu boda con flores y accesorios? Estas ideas  también armonizan con las tendencias en ramos de novia 2014, seguro que lucirás espectacular en tu gran día. Déjanos tus comentarios e ideas abajo o en nuestro foro de bodas y ayuda a otros novios a tener el matrimonio de sus sueños.

Centro de mesa extendido con flores blancas y velas – Foto Arte de Vie

Fotos de: Rocha Fotografía, Denise Nicole, Simone & Martin, Nancy Neil, Arte De Vie, Jessica Claire, Curtis Dahl y Danielle Capito.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

kisbel_guerra
May 13, 2014

buenos días amiga soy de Venezuela y quiero cenros de mesas como los de las ramas secas flores y cuencas de cristal pero se me ha hecho difícil conseguir esas ramos necesito asesoría por favor 0 presupuesto para 40 arreglos la decoración es para 15 años temáticos de invierno

Responder

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información