CO Login
CO

Decoración de bodas: flores lavanda para los centros de mesa

Las novias actuales saben que poner color en su boda es una forma bella y original de transmitir sensaciones a los asistentes a su matrimonio. Por eso hoy te traemos una combinación delicada y muy de moda: flores lavanda para los centros de mesa.

Flores de color lavanda para los centros de mesa de tu boda. Foto: Kristin Speed

Uno de los consejos básicos de decoración de bodas es buscar un color dominante, que en este caso es el blanco, y combinarlo con otros tonos de una gama que nos resulte agradable y consiga comunicar la esencia de los sentimientos de los novios.

Combinación de flores de color con los demás detalles de la decoración de las mesas. Foto: Kristin Speed

Como el orquídea radiante es el color de 2014, este año veremos muchos detalles en ese tono. El lavanda, dentro de la gama de los violeta, es una de las tonalidades más suaves, que transmite delicadeza y serenidad. Puedes hacer mil cosas con este tono, desde lucir un vestido de novia de color hasta tener una mesa de dulces color lavanda en la boda.

Flores de color lavanda y blanco para una decoración equilibrada. Foto: Kristin Speed

El violeta es un color que representa la espiritualidad, combate los miedos y es capaz de dar paz y serenidad. Se asocia también con el arte, la música y el misterio, entre otras cosas.

El lavanda y el blanco transmiten serenidad y espiritualidad al espacio de la celebración. Foto: Kristin Speed

Si decides elegir el color violeta para tu boda, puedes consultar a muchos especialistas para que te ayuden a encontrar el equilibrio y los tonos más adecuados, según la hora del día, el estilo de tu boda y el caracter tuyo y de tu pareja. Te dejamos algunas recomendaciones, aunque encontrarás más opciones en nuestro directorio de bodas.

Fotos: Kristin Speed

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información