Decoración con cintas de papel y más ideas de bricolaje para tu boda

Foto: Fresh in Love Photography

Las serpentinas y las cintas no son solo para las fiestas de compleaños: son baratas y fáciles de usar, y es soprendente lo hermosas que pueden ser para la decoración de una boda.

Nos encantan las parejas que son creativas y deciden hacer bricolaje para la decoración de su boda. Una de las opciones es el papel crepé, que puedes usar para fabricar cintas. Lo mejor de todo es que seguramente los materiales están disponibles en la papelería de tu barrio. Puedes usarlas para decorar el suelo y las mesas, o amarrarlas del techo en forma de guirnalda. ¡El bricolaje para bodas (DIY) nunca fue tan sencillo y divertido!

Foto: Corbin Gurkin. Diseño del evento: Maine Seasons Events
Foto: Rachel Thurston
Fotos: Our Labor of Love. Diseño del evento: My Simple Details
Foto: Our Labor of Love. Diseño del evento: Simple Details

Las serpentinas multicolores que cuelgan de las vigas del local donde celebrarás la boda le dan un un toque festivo a la ceremonia y la recepción. Cuelga también algunos faroles de papel y pon un acento colorido con hermosas sombrillas para completar la decoración. Las sillas con una cascada de cintas de papel que llegan hasta el piso son simplemente encantadoras. Este diseño de My Simple Details es muy simple de crear y tiene un efecto vibrante.

Foto: Love Me Do Photography
Decoración para las mesas con cintas de papel de Martha Stewart

Incluso puedes poner largas serpentinas a lo largo del suelo de la iglesia o de las mesas de la recepción. ¡Se ve maravilloso! Para decorar las mesas considera poner un mantel transparente sobre tu diseño de serpentinas. Así se mantendrán en su sitio.

Para lograr un diseño con efecto degradé, similar al de la foto de Martha Stewart, usa cintas de varios tonos en la misma gama de color y usa portavelas de vidrio para los centros de mesa. No te olvides de rodearlos con cintas en los mismos tonos. ¡También nos encanta la decoración con velas para las bodas!

Diseño: Joy Thigpen. Foto: Tec Petaja
Foto: Miranda Laine Photography
Foto: Turner Creative Photography
Diseño y foto de Natalie Shelton

Las cintas de papel o de tela pueden usarse para decorar las sillas de tu boda, para hacer un altar  maravillosamente bohemio o como guirnaldas que cuelguen sobre las mesas del sitio de la recepción. Si usas serpentinas de seda pálida en color crema y dorado puedes crear un impresionante telón de fondo para una ceremonia con velas. Nos encanta el efecto de esta cortina de serpentinas azul claro que cuelgan de un hermoso árbol. O puedes elegir las cintas y tiras de serpentinas de tela con diseños más audaces como elegantes lunares para traer un poco de fantasía al estilo de tu boda.

Decoración con cintas de An Accomplished Woman
Foto: An Accomplished Woman

Esta bellísima decoración para la salida de la iglesia, al mejor estilo del siglo XIX, es un diseño de An Accomplished Woman, que también se usó para decorar el interior del templo.

¿Vas celebrar pronto tu boda? ¿Ya te casaste? Queremos saber más de tu historia. ¡Participa en nuestro estudio internacional sobre bodas y tendrás la posiblidad de ganar iPad!

Créditos de las fotos: Fresh In Love Photography, Corbin Gurkin Photography, Rachel Thurston Photography, Our Labor of Love, Love Me Do Photography, Martha Stewart, Tec Petaja Photography, Miranda Laine Photography, Turner Creative Photography, Natalie Barrett Shelton Photography

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información