Decora tu casa: ¡Inspírate en estas 10 series y películas!

Si te acabas de casar y quieres decorar tu nuevo hogar de la mejor forma, seguro que tienes muchas ideas en la mente y hoy queremos aclararlas un poco a través de este post. Te invitamos a que te inspires en estas series y películas para que elijas la decoración adecuada para tu nueva casa, cada una tiene un estilo particular y te encantará gracias a su creatividad, detalles elegantes y estilo. ¿Cuál elegirías?

Carrie Bradshaw (Sexo en Nueva York)

El apartamento estilo neoyorquino es el sueño de cualquier pareja que le guste esta ciudad y le enamore lo moderno y contémporaneo. Dentro de su apartamento de soltera, la mítica escritora, tiene todo el estilo de la Gran Manzana, un tamaño reducido, mucha clase, elementos combinativos de una aire europeo. Este apartamento, sino lo sabías, estaba ubicado en West Village, en Manhattan. ¿Qué es lo que más nos gusta? Que su casa cambia durante las temporadas, pero siempre mantiene intacto el mismo estilo acogedor, un vestier inmenso y varios toque eclécticos. También puedes inspirarte en el apartamento de ella y su esposo Big, cuando comienzan su vida de recién casados en Sex and the city 2 la película. ¡Te encantará! Mira este post sobre los vestidos de novia que han sido protagonistas en nuestras series y películas favoritas.

Foto: Sexo en Nueva York
Foto: Sexo en Nueva York

Jess, Nick, Winston y Smith (New Girl)

Se trata de un hogar con todo el estilo industrial posible. Este loft puede ser el sueño de toda pareja si les gustan los espacios amplios, los techos altos, paredes de ladrillo y puertas de metal. ¡Al mejor estilo de una fábrica! Dispone de espectaculares ventanales, que le dan un aire acogedor, además del suelo de madera y la forma en la que ubican todos los objetos de manera ideal. Este espacio es un lugar ideal para jóvenes de estilo alternativo, que quieren mantener la frescura en su nuevo hogar. 

Foto: New Girl
Foto: New Girl

Mónica y Rachel/Chandler (Friends)

Este apartamento sí que ha sido considerado uno de los más célebres de la historia de la televisión, está ubicado en el Greenwich Village neoyorquino, una de las zonas más atractivas de la ciudad, bueno, en sí, todo Nueva York tiene su encanto y magia. Está perfectamente ordenado, el color pastel de sus muebles, así como la gran ventana, complementados con los cuadros ubicados por toda la casa, le dan a este lugar el toque ideal. Las habitaciones tienen un toque más sofisticado siguiendo una línea de inspiración victoriana. No te pierdas las normas de amor para un hogar feliz: ¡secretos para triunfar en la convivencia!

Foto: Friends
Foto: Friends

Alex Delarge/Escritor (La naranja mecánica)

Lugares con una estética 100% retro y futurista, es ideal si les gustan los espacios amplios, sin tantas cosas que lo puedan recargar. Las casas de ambos personajes tienen objetos en común como la mezcla de colores chillones en las paredes, azulejos y una decoración con elementos diferentes y con formas curiosas, como si pertenecieran a una nave espacial. Este lugar consigue un toque llamativo y original.

Foto: La naranja mecánica
Foto: La naranja mecánica

Amélie Poulain (Amélie)

¿Cómo no incluirla en nuestra lista? La casa de Amélie es el templo de lo retro. Es un lugar realmente curioso, lleno de personalidad y mucho encanto, los colores cálidos así como diferentes elementos decorativos se destacan dentro de este hogar. Además, se resaltan objetos de las décadas de los 50,60, 70, sin perder un aire parisino de la ciudad. Cuadros de Michael Sowa le dan a la casa de Amélie un encanto incalculable. Rojo, amarillo, verde, retro y auténtico. Solo será perfecto para el apartamento de una pareja realmente soñadora y original. Inspírate con tu boda al estilo Gran Gatsby: Inspírate en estas ideas y ten una boda espectacular.

Foto: Amélie
Foto: Amélie

Jules (El becario)

¡De nuestros favoritos! Está en Nueva York, del más alto standing y ubicado en Brooklyn. Un panel de Pinterest fue ideal para acondicionar la casa de su protagonista femenina (Anne Hathaway) y el resultado fue increíble. La decoración de muebles de distinta época y color se mezclan con el color blanco como dominante, pero mezclado con negros, marrones y colores metales, está complementado con suelos de madera, alfombras, techos altos y chimeneas. Descubre los mejores Candy Bar de instagram: ¡Inspírate con estas ideas para tu boda!

Foto: El becario
Foto: El becario
Foto: El becario

Frances Mayes (Bajo el Sol de la Toscana)

La Toscana, el lugar de paz que atrapa todos los sentidos, es el sitio perfecto en el que la protagonista comienza a restaurar una casa en ruinas y con un magnífico potencial. Este lugar tiene todo el estilo mediterráneo en su máximo esplendor, lo que se resume en un toque sencillo pero auténtico, acompañado por colores cálidos y mucha luz. Esta casa es un lugar ideal en medio de viñedos y en el que la naturaleza le da vida. Ideal, si te quieres inspirar en un espacio amplio y verde con jardín.  Mira estos looks para invitadas embarazadas: ¡Inspírate en estas famosas y sé toda una celebrity!

Foto: Bajo el sol de la Toscana
Foto: Bajo el sol de la Toscana

Iris (The Holiday)

Toda una joya de literatura británica del siglo XVIII. Está ubicada en el condado de Surrey, rodeada de nieve y frescor de verano (dependiendo de la estación) característicos de la campiña inglesa. Los espacios son reducidos, de piedra y madera. Las alfombras forran los suelos, las cortinas y colchas cubre las ventanas. Se destacan las formas redondeadas de estilo victoriano, muebles elaborados en caoba, ébano, nogal y roble. Sin dudarlo, el estilo de este lugar es muy acogedor, complementado con la chimenea, chocolate caliente, toda una obra de estilo vintage

Foto: The Holiday
Foto: The Holiday
Foto: The Holiday

Kathleen Kelly (Tienes un e-mail)

Decorado con gusto por los pequeños detalles y aprecio por las cosas más deliciosas de la vida. Este lugar es ideal para aquellos a los que les gustan los libros. Estanterías, instrumentos, libros y muchos muebles restaurados en tonos claros que combinan a la perfección. Podríamos decir que es una selva de muebles y objetos del siglo XIX, quizá podríamos decir que hoy se trataría de un apartamento con estilo hipster, ubicado en el Upper West Side de New York, cerca al Central Park.

Foto: Tienes un e-mail
Foto: Tienes un e-mail
Foto: Tienes un e-mail
Foto: Tienes un e-mail

Bill Borgens (Un invierno en la playa)

Nuestro último recomendado se trata de una vivienda en la playa. Las paredes están forradas en madera, tiene decoración con un tono en nogal claro, lámparas clásicas y bibliotecas. Esta casa tiene todo el estilo del hogar de un escritor, pero se encuentra en medio de la playa, lo que hace que se destaque por su elegancia y sofisticación en un ambiente cálido.

Foto: Un invierno en la playa

¿Cuál de estas es tu favorita? Esperamos que hayas tomado ideas y que decores tu nido de amor de la mejor forma. Además, también te recomendamos leer cómo decorar tu nuevo hogar: ¡El mejor lugar para vivir felices!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información