Decora tu boda en azul marino: Sorprende a todos con estas innovadoras propuestas

Para este año, un color en tendencia, será el azul turquí. Un tono de azul oscuro como la noche y elegante sin duda, por lo que es perfecto para una boda sofisticada al final de la tarde o una boda en la playa de estilo náutico.

Foto: Corbin Gurkin

Gracias a su tonalidad oscura, este color combina a la perfección con gran cantidad de colores. Ideal para combinarlo con el amarillo o el coral, si quieres tener una boda en la playa. Aunque si deseas tener un estilo más glamouroso, te recomendamos el rosa y rojo o simplemente utilizar toda la gama de azules y mezclarlo como quieras.

Si el color elegido para ser el protagonista el día de tu boda es el azul turquí, te recomendamos incluirlo sin falta en la mantelería, ya sea con su majestuoso color en formato liso o permitir algún estampado o patrón en los textiles. Para las servilletas se puede combinar con otras tonalidades de azul o utilizar otras combinaciones de colores.

Foto: Anna Kuperberg
Foto: Photography-Jana Morgan Photography
Foto: Corbin Gurkin

La siguiente recomendación sería que pudieras escoger alguna vajilla en porcelana estilo shabby chic con detalles en azul turquí, así como también el uso de las copas, en este color tan llamativo, que se encuentra en las últimas tendencias en decoración de bodas.

Foto: Select Studios
Foto: Antony Merat Photography
Foto: Antony Merat Photography
Foto: Megan Welker Photography

Por otra parte, este magnífico color, le sienta bien a cualquier persona y nada mejor que incluirlo en los vestidos de tus damas de honor. Todas lucirán hermosas, elegantes y estamos seguros que quedarán encantadas con el color elegido.

Foto: Ciro Photography
Foto: Graham Terhune Photography
Foto: Robert & Kathleen

Son muchos los elementos que puedes utilizar para incorporarlo en la decoración de tu boda en este majestuoso y romántico color y que depende del estilo que desees lograr, así que podrías decorar con con cojines en este tono o listones de varias tonalidades de azul, que podría ponerlos en los centros de mesa, el ramo o cualquier rincón de tu gran día.

Pero, sin duda, el lugar perfecto para decorar y centrar las miradas es la mesa de dulces. Te proponemos colocar una mesa de madera pintada de blanco acompañada de cajas y letreros en azul turquí complementos con detalles en otras tonalidades para que resalten entre ellos.

Foto: Jody Savage Photography
Foto: Adeline & Grace Photography
Foto: Virgil Bunao Fine Art Weddings
Foto: Jordan Brittley

Este color da mucho juego en la decoración, así que anímate a combinarlo y obtener un resultado elegante, romántico y hermoso y ten presente que el color puede ser el tema central de la boda, pero también puede ser utilizado para dar un toque de color con tan solo unos elementos en este tono.

Si te gustó este artículo, también te recomendamos: Ideas para decorar las sillas de tu boda, Montajes de mesa 2016: sencillos y sorprendentes para una celebración de ensueño, y los 50 menús impresos más impresionantes para tu celebración de boda. 

Fotos de: Corbin Gurkin, Anna Kuperberg, Jana Morgan Photography, Select Studios, Antony Merat Photography, Megan Welker Photography, Ciro Photography, Graham Terhune Photography, Robert & Kathleen, Jody Savage Photography, Adeline & Grace Photography, Virgil Bunao, Jordan Brittley vía Style Me Pretty 
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información