CO Login
CO

Damas de honor de la boda de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra

Kate y Philippa Middleton en Jordania. Foto: © La familia Middleton, 2011

Para las novias son muy importantes sus damas de honor y los pequeños pajes de la boda. Para Kate Middleton es también importante y por eso ha elegido a su hermana Philippa, con la que tiene una buenísima relación, para ocupar el puesto de dama de honor de su boda con Guillermo de Inglaterra.

Además de Philippa, también tendrán su protagonismo los más pequeños. Un total de 6 niños cuyas familias tienen una estrecha relación familiar o de gran amistad con el futuro rey. Las damitas de honor y los pajecitos serán: Lady Louise (7 años) hija de los condes de Wessex (el príncipe Eduardo y Sophie Rhys-Jones) y prima de Guillermo; Margarita Armstrong-Jones, (8 años) hija de los vizcondes Linley y prima segunda del príncipe; Grace van Cutsem (3 años) hija de Hugh van Cutsem y ahijada del novio;  Eliza Lopes (3 años) hija Harry y Laura Lopes y nieta de la Duquesa de Cornualles; William Lowther-Pinkerton (10 años), hijo de Jamie Lowther-Pinkerton, secretario de los príncipes Guillermo y Harry en la oficina del príncipe de Gales, y Tom Pettifer (8 años) ahijado de Guillermo e hijo de Charles y Tiggy Pettifer, la institutriz del príncipe.

Nada se sabe con respecto a los trajes de las pequeñas damitas y los pajes, tampoco han trascendido informaciones del vestido que llevará la hermana de la novia y dama principal, Philippa. Son secretos tan bien guardados como el del vestido de la novia, aunque tal vez los trajes de las damas se inspiren en el vestido de la novia como sucedió en la boda de Carlos y Diana de Gales.

Lady Diana y las damas de honor de su boda

Por su parte, el príncipe Guillermo tendrá como padrino a su hermano Harry. También los hizo así su padre, el príncipe Carlos eligió a sus dos hermanos, el príncipe Eduardo y el príncipe Alberto como padrinos.

Lady Diana tuvo cinco damitas de honor y dos pajes y los trajes de las adolescentes y las niñas estaban inspirados en el romántico vestido de la novia. Eran muy similares tanto el volumen de las faldas, como las mangas y el cuerpo.

Ahora tendremos que esperar hasta el 29 de abril para ver cómo se vestirán las damas de honor de la que un día será reina de Inglaterra, Kate Middleton.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información