Cuando te acercas a tu pareja: ¿Cómo lo tratas?

Cuando en una relación se tratan con ternura, atención, cuidado y respeto, las posibilidades de disfrutar más son altas, mientras que si hay indiferencia, mal humor y falta de comprensión, entonces las cosas no marcharán bien, ni tampoco habrá una vida sexual plena. El buen trato es indispensable para alcanzar y conservar lo que toda pareja quiere: El respeto y el amor. Todos tenemos derecho a defender nuestros ideales y que, aunque no se esté de acuerdo con todo, siempre haya una relación empática. Somos responsables de cuidar nuestro ser y de brindar a las personas que nos rodean lo mejor que hay en nosotros.

Cuando te acercas a tu pareja: ¿Cómo lo tratas?
Foto: Guido photography & films

Una de las mayores necesidades que tenemos todos los seres humanos es sentirnos valorados, apreciados y admirados; y ésto se contempla en todos los ámbitos de la vida: en el estudio, en el trabajo y hasta cuando se va a un almacén a comprar ropa. Es por ello que se hace fundamental que en tu relación de pareja, ambos se trasmitan estos principios de vida que les harán vivir mejor. Expertos psicólogos y sexólogos están de acuerdo en que el buen trato fomenta la autoestima y hace sentir satisfecha a la persona amada, mientras que la altanería, las palabras hirientes o incluso las expresiones no verbales afectan significativamente el diario vivir. Seguramente te ha pasado que tu pareja te manda un mensaje lindo a tu celular y sientes que se compone tu día, mientras que, si han discutido pareciera que todo te sale al revés. No olvides poner en práctica estos consejos para evitar los malos entendidos cuando hablas con tu pareja por Internet.

Cuando te acercas a tu pareja: ¿Cómo lo tratas?
Foto: Lagus Media

Todo empieza en evaluar primeramente el trato que tú le das a tu pareja, muchas veces exigimos algo que no damos, por eso es vital evaluar cómo estás tú, cómo le hablas, cómo lo tratas delante de las personas y también cómo eres en la intimidad. ¿Qué es lo que cada uno necesita para así tratarse adecuadamente? Hoy te lo contaremos.

Cuando te acercas a tu pareja: ¿Cómo lo tratas?
Foto: One Love Photojournalism

¿Qué necesita todo esposo?

Todo hombre le gusta sentirse admirado. Si tú como esposa deseas que tu él esté feliz, debes apreciarlo y admirarlo, pero sobre todo debes decirle, a él le encantará sentir que vale para su pareja. Busca siempre sorprenderlo, ir más allá de lo que él te diga que le gusta, pues como sabrás, la mayoría de hombres son más reservados que las mujeres, y está en tí la tarea de saber qué es lo que guarda en su corazón. No sólo se trata de palabras y actitudes, sino también de lo que haces para serle agradable y atractiva; tu cuidado personal y el valor que te das como mujer. ¿Quieres saber cómo serás con tu pareja cuando viejitos? ¡Esta pareja logró saberlo!

Cuando te acercas a tu pareja: ¿Cómo lo tratas?
Foto: La Fabrica

¿Qué necesita toda esposa?

Toda esposa necesita sentirse amada y cuidada. A toda mujer le encanta que la escuchen, que puedan contar hasta el último detalle de lo que fue su día, pero lo que más la enamora, es saber que su pareja es detallista y está pendiente de todos los aspectos que la hacen feliz. Dicen por ahí que las mujeres somos algo difíciles de entender, pero realmente no se trata de lo fácil o difícil que sea, sino en el amor que supera esos límites y es capaz de dar todo por el ser que se ama. ¡Pon siempre en práctica estos planes para hacer juntos!

Cuando te acercas a tu pareja: ¿Cómo lo tratas?
Foto: Más Que 1000 Palabras

Hay muchos consejos que a diario puedes escuchar, pero ésto de nada servirá si no lo vives y experimentas en tu vida personal. Desde Zankyou nos encanta que estés enamorada, que tengas una vida plena al lado del ser que tanto amas, por eso queremos que siempre recuerdes lo importante que será un trato impecable, para que así puedan salir adelante de las dificultades y disfrutar el matrimonio. Que cada día sea una oportunidad para expresarle a tu pareja lo especial que te sientes junto a él y el valor que le das por decidir pasar el resto de sus vidas juntos. Si te gustó este artículo, no dudes en leer: Cómo prepararte para salir de casa cuando eres muy apegado a tus papás: Las mejores recomendaciones.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información