Decora el salón de la boda en amarillo con flores

El amarillo en las bodas es el color que simboliza alegría y la felicidad, va muy bien para todo lo que significa el día de la boda. Procura mantener el tono amarillo equilibrado y no mostrar cambios fuertes si piensas acompañarlo con otros colores. Puedes matizar el amarillo intenso que surge por contar con tanto color puro presente, combinándolo con blanco; visualmente consigues un tono más suave.

Observa los pequeños detalles que ayudarán a que tu boda goce de color amarillo. Foto: Mamazelle

Logra una mejor armonía entre el amarillo que sobresale en la decoración y las flores que deseas, conociendo el significado de las flores así podrás elegir aquellas con las cuales más te identificas, logrando así una decoración para bodas donde resalte el encanto personal que envuelve a la pareja.

Una decoración sencilla para la iglesia. Foto: Tudovirafoto

El tulipán es una flor espectacular, no es sencillo definir cual color luce mejor. Naturalmente no es una flor nuestra, su origen proviene del área mediterránea y nordeste asiática. Llego a Europa hacia el siglo XVI de Turquía en plena edad media. El cultivo de esta exótica flor se inició en el Jardín Botánico Leiden de Holanda con semillas que también provenían de Turquía. El medio para su producción es muy exigente, esto mismo lo hace un cultivo exclusivo para determinados lugares del planeta. Tulipán viene del turco Turbend” que significa Turbante.

Considera para la decoración una flor exótica "tulipanes"
Girasoles para decorar y adornar combina muy bien con hoja de eucalipto. Foto: pizzodisevo
Combina amarillo con blanco para bajar la tonalidad del amarillo. Foto: Patricia Figueira
Conforma tu ramo de novia con tulipanes. Foto: Loren Sztajer

Actualmente ya puedes contar con está exótica flor “holandesa” para la decoración de tu boda pero debes saber que el tulipán no se consigue siempre, solo por temporadas. Si aún estás pensando en cómo elegir el ramo de novia y te gustaría armar tu ramo de novias con tulipanes debes programarlo con antelación, pues no siempre se consigue para ello puedes comunicarte con Flores de Colombia.

Síguenos en Twitter@BodasZankyouCol/Twitter@ZankyouAmerica o Facebook y recibirás la última actualización en que preparamos diariamente para las novias de hoy.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

r.m.gonm
August 1, 2012

muy buena la idea del amarillo, no crei q se viena tan bien

Responder
Luz
August 2, 2012

Me alegra que te guste la idea, a veces las combinaciones inusuales producen efectos muy bonitos en los espacios, todo es cuestión de creatividad!

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información