CO Login
CO

¿Cuáles son las preocupaciones de los invitados a tu boda?

Una boda no sería la misma si no estuviera rodeada de increíbles y divertidos invitados, los cuales han estado contigo y tu pareja, los han visto crecer en su relación y seguramente están muy felices de participar en este día tan especial. Pero, ¿sabías que hay aspectos que les preocupan? ¡Aquí te lo contaremos!

Foto: Valeria Duque

Luego de haber leído ¿Cómo hacer tu lista de invitados? 5 consejos que debes tener en cuenta, será interesante conocer las 10 preocupaciones de todo invitado, para brindarles total seguridad y confianza y así no hayan motivos para perderse este espectacular día. ¡Atención a todas!

1. “¿Debo ir al shower?”

Tu invitada se preguntará por la reunión previa, más conocido como “shower”, pensará que necesitará apartar dinero para comprarte algo especial, pero, menos urgente que el regalo de la boda. Puedes seleccionar una lista con opciones de detalles para el shower, así ¡les facilitas la vida!

D Zuleta Wedding PhotographyConoce más sobre “D Zuleta Wedding Photography”
Foto: D Zuleta Wedding Photography

2. “¿Qué regalar en la boda?”

¿Cómo elegir el regalo adecuado? Mirará la lista y pensará en costos, en la importancia y en el significado del regalo. Si es un familiar o alguien muy allegado, anhelará obsequiarles algo muy especial. Será una elección difícil, pero a la vez divertida. Dile adiós a los regalos de boda inútiles: ¡Escoge la lista de regalos Zankyou!

3. “¿Cómo será el dress code?”

Tu invitado se cuestionará acerca del dress code: casual o formal, y por las indicaciones tales como: mujeres de vestido largo o corto, un atuendo que no sobresalga más que la novia, entre otros. ¡Dios! ¿Cómo elegir? Dile que no se pierda las tendencias en vestidos de fiesta y accesorios para invitadas.

D Zuleta Wedding PhotographyConoce más sobre “D Zuleta Wedding Photography”
Foto: D Zuleta Wedding Photography

4. “¿Y si no conozco a nadie más que a los novios?”

Alguno de tus invitados puede ser un amigo o amiga que llevas poco tiempo de conocerle, pero quieres invitarle porque se han hecho lazos de amistad muy fuertes. De pronto le preocupará que no conoce a nadie más. Eso no será inconveniente si tienes en cuenta las 5 ideas divertidas para sorprender a tus invitados en la boda.

5. “¿Con quién dejaré a mis hijos?”

Es probable que tu invitado o invitada tenga hijos, algunos de ellos muy pequeños. Pensará: ¿con quién dejaré a mi hijo? ¿Y si lo llevo y comienza a llorar? Para ello te recomendamos: ¿Niños invitados a la boda? 5 ideas para entretenerlos.

One Love PhotojournalismConoce más sobre “One Love Photojournalism”
Foto: One Love Photojournalism

6. “Para esa fecha llega una visita del exterior, ¿qué hago con él?”

Las coincidencias existen, es probable que para el día de tu boda, a tu invitado preciso le llegue una visita, un familiar del exterior, entre otros. Se preguntará qué hará con ellos en ese día, pues seguramente no lo podrá llevar a tu boda. Dile que hable con su amigo o familiar para que comprenda que no puede perderse este día tan especial.

7. “¿Y si invitaron a mi ex pareja?”

Tu invitado pensará que en tu boda estará su amor eterno, su traga maluca o su ex pareja. Hay dos opciones: incomodarse o llegar imponente, diferente y tal vez haya una reconciliación y nazca una nueva pareja en medio de tanto amor. No dejes de leer las 10 cosas que los invitados de una boda nunca olvidan.

Maria Roa PhotographyConoce más sobre “Maria Roa Photography”
Foto: Maria Roa Photography

8. “¿Con quién me voy a la boda y con quién me regreso a mi casa?”

A algunos invitados, les preocupará el transporte, pues la mayoría de las veces las bodas se realizan en las afueras de la ciudad. Podrías facilitarles ideas para que armen grupos y así puedan transportarse sin inconveniente.

9. “Soy vegetariano, ¿habrá menú para mí?”

Algunos de tus invitados tendrán restricciones alimentarias que seguramente tú ni conoces. Si te comentan acerca de esto, diles que buscarás la forma de que el menú se adapte a sus gustos y preferencias.

La Vida AlegreConoce más sobre “La Vida Alegre”
Foto: La Vida Alegre

 10. “¿Debo invitarlos a mi boda también?”

Por último, otra de las preocupaciones de algún invitado soltero que esté próximo a casarse, es que te deberá invitar a ti y a tu pareja a su boda. Bríndale tranquilidad, el hecho de que tú le hayas invitado a tu boda no es compromiso para que él o ella te inviten a la suya.

Diana Hernandez FotografíaConoce más sobre “Diana Hernandez Fotografía”
Foto: Diana Hernandez Fotografía

Como novios, lo ideal es que reciban a sus invitados con todo el amor del mundo, les hagan sentir parte de su historia, se tomen fotos originales, bailen con ellos y sobre todo los consientan con los detalles para los invitados 2017: ¡25 ideas muy originales! ¿Ya viste las ideas para organizar a tus invitados en las mesas? Ellos ¡nunca olvidarán esta fecha tan especial!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información