CO Login
CO

¿Cuál es el look ideal para una novia que se casa en clima frío? ¡Descúbrelo!

Los días han estado pasado por lluvias y el frío se ha vuelto a sentir entre nosotros. Pero las novias no dejan de casarse y, de hecho, el final del año es una de las épocas en las que más regularmente solemos ver matrimonios. Todos esperamos que el sol vuelva para los mediados de diciembre, pero mientras tanto puedes ir haciéndote a la idea de cómo podría ser un traje que en medio del clima frío te haga lucir atractiva y se gane la atención de todos.

La Suma De Los DíasConoce más sobre “La Suma De Los Días”
Foto: La Suma De Los Días

Y obviamente no nos vamos a enfocar exclusivamente en evitar que sientas frío, el día de tu boda es el día de ser el centro de atención. Por eso hemos preparados este look, un estilo único para novias en climas fríos. Vas a encontrar, además, sugerencias para que lo combines con los accesorios de novia que más convenientes puedan resultarle. La idea es que tú te conviertas en la que más resalte, por eso, con el tono gris que aporta el cielo por estos días, los colores vivos, y los tonos pastel y tierra, serán tus grandes aliados. Con ese vestido y con este artículo podrás organizar una boda en el bosque al mejor estilo crepúsculo, ¡con total tranquilidad!

LifeEmotionsConoce más sobre “LifeEmotions”
Foto: LifeEmotions

 El vestido de novia

Lo primero que debes pensar es en no pasar frío. Así que es fundamental que te enfoques en proteger tu piel: prefiere los vestidos con mangas largas, con escotes altos, con los hombros y los brazos protegidos. Sí, las espaldas descubiertas están en furor, pero si tú eres de esas novias que prefiere el calor que la moda, no te vas a arrepentir de optar por un vestido así. No pienses que la sensualidad, la elegancia o la distinción, se van a perder por ese motivo, ¡te vas a ver genial! Si, a pesar de todo, prefieres tener una apariencia sensual, no puedes dejar de ver esta galería: Vestidos de novia sexys: ¡te enamorarás de todos!

Elizabeth Carvajal y Alejandro Mejia Photo y FilmConoce más sobre “Elizabeth Carvajal y Alejandro Mejia Photo y Film”
Foto: Elizabeth Carvajal y Alejandro Mejia Photo y Film

O qué tal si optas por un diseño como este del diseñador Naeem Khan. Es espectacular. Su tejido fluido, las mangas largas y la sencillez lo hace perfecto para tu boda en clima frío.

Foto: Naeem Khan

Joyas para novia

Sería ideal que tu anillo de compromiso estuviera en consonancia con los tonos escogidos. La apuesta más segura sería un anillo de oro blanco con piedras como el diamante, si se acompaña de una alianza y accesorios del mismo color, ¡será genial! Podrías también optar por una piedra que resalte con los colores del ramo.

Maria Roa PhotographyConoce más sobre “Maria Roa Photography”
Foto: Maria Roa Photography
Foto: DeFiore Photography

Zapatos de novia

No hay una experiencia más horrible que tener fríos los dedos de los pies y no es eso lo que queremos para el día de tu boda. Además de enfocarte en conseguir unos zapatos cómodos, deberás optar por unos que cubran la mayor parte posible de tu pie. Las novias más atrevidas podrían arriesgarse hasta a unas botas. Pero si lo tuyo es algo más elegante, te irá bien con unos stilettos.

María Roa PhotographyConoce más sobre “María Roa Photography”
Foto: María Roa Photography

También puedes optar por este diseño de zapatos de novia de la diseñadora Pura López. Estos stilettos en piel de durazno, color granate son una idea súper top para tu gran día, pues los puedes combinar muy bien con tu vestido y accesorios elegidos, además de que este color es perfecto si tu boda es el clima frío.

Jalisa. Foto: Pura López

Ramo de novia

Tú eres la encargada de quitarle el frío al ambiente, por eso vienes equipada con un buen arsenal de colores en tus manos. Las flores van a llenar de alegría el lugar. Procura que los tonos estén de acuerdo con el estilo que has escogido para tus accesorios. Aquí ves algunos ramos con tonos pastel o colores vivos, acompañados del suficiente verde que los resalte.

Foto: Rebecca Arthurs
Cinco Sentidos Diseño Integral de EventosConoce más sobre “Cinco Sentidos Diseño Integral de Eventos”
Foto: Cinco Sentidos Diseño Integral de Eventos

Uñas de color

Aunque con tonalidades rosas o el francés podrías quedar bien, la propuesta es que te atrevas con algo más fuerte para el día de tu boda. ¿Qué tal una tonalidad roja o carmesí? Lentamente van tomando un lugar importante en los corazones de las novias y sientan muy bien a casi cualquir estilo. ¿No te parece genial?

Laca de uñas. Credits: Chanel

Mujer precavida vale por dos. Así que, si te preparas con anticipación suficiente, además de no sentir frío vas a verte totalmente hermosa: una novia resplandeciente en medio de un día frío. Si decides confiar en una de las 10 mejores tiendas de vestidos de novias en Bogotá vas a encontrar asesoría personalizada. Si eres una invitada podrías optar por visitar una de las 12 mejores tiendas para vestidos de fiesta en Bogotá. ¡Y cualquier otra cosa que necesites para tu boda vas a encontrarla en Zankyou!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información